THE RIZILLOS/C?MON TUTANKHAMON Split 7? (BMDR-004) 5.50 EUR
Ya se encuentra disponible la cuarta referencia del sello Blondes Must Die Records que viene a dar la puntilla al gran momento que atraviesa la actual etapa del punk hispánico....¡¡¡guerra al aburrimiento, a los punteos y al jipipunk!!!!
Por un lado del vinilo tenemos a los zaragozanos RIZILLOS, una de las pocas bandas españolas en activo que pueden presumir de tener a sus espaldas varios singles (todos de gran nivel) repletos de punk y new wave a partes iguales. En esta oportunidad nos deleitan con otros 4 temas, 3 propios y una sobresaliente versión castellanizada del ?Fix Me? de los BLACK FLAG. Abanderados del descaro, la desvergüenza, la diversión y las canciones de menos de 2 minutos, han contado, en esta ocasión, con la inestimable colaboración al bajo, en el tema ?Japón?, de Ixma de LA BROMA DE SATAN. Para los que ya han disfrutado de sus anteriores trabajos, este les entusiasmará más si cabe. Para los que no los conozcan?..¡¡¡¡cuidado!!!......nunca te agaches a por una moneda dandoles la espalda?.los RIZILLOS no hacen prisioneros.
Tomando la alternativa, nos encontramos al otro lado del disco a cuatro tiernos mancebos madrileños que responden al nombre de C´MON TUTANKHAMON. Lo suyo dará mucho que hablar y pronto serán un grupo de culto (parafraseando una de sus primeras composiciones), vivirán desahogadamente (más aún de lo que lo hacen ahora) y las chicas no les dejarán ni a sol ni a sombra??.cuando oigáis sus canciones fliparéis y sabréis de lo que hablo. ¿Punk? ¿Hardcore? ¿New Wave?.........yo creo que ni ellos mismos son conscientes (no tienen de eso) de las tres increibles canciones que han hecho para este disco. Recuerda que me debes un favor por haber puesto en tu plato a los C?MON.
Con una impresionate carpeta serigrafiada que incluye tinta "glow in the dark"
++ Edición limitada y numerada a mano de 330 copias ++
BLONDES MUST DIE RECORDS
blondesmustdierecords@ya.com
www.blondesmustdierecords.tk
www.myspace.com/blondesmustdierecords
+ Rizillos/c'mon tutankhamon split 7" ¡¡out now!!
gracias por tus sabias palabras.......hagan caso al Sr. Peter Kabrales y pillense su copia antes de que se acaben en blondesmustdierecords(arroba)ya.com o en www.blondesmustdierecords.tkPeter Kabrales escribió:Yo si tuviera tocadiscos hubiera comprado todo lo que habéis sacado pero sólo tengo para posavasos por ahora...
Eso sí, yo recomiendo que si alguien tiene para escuchar vinilo se pille el split que son grandes grupos de punk!
hay mas chucherias punk además de este split...........TdeK, eskorbuto, vulpess, espasmodicos, la resistencia, etc, etc...pasen y vean