Peli de los Transformers

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Peli de los Transformers

Mensajepor Javilón » Mié Abr 13, 2005 9:00 pm

Mi corazón friky rebosa de felicidad, por fin mis tebeos de la infancia en una película con actores reales. Yo soy de los que me quedé flipando con el anuncio de citroen en que el coche se convertía en robot y se ponía a bailar. Pensé: ¿Con los medios que hay, a nadie se le va a ocurrir sacar una peli? Y mira tu por donde que me encuentro con esta notícia:

http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=5721&Q=2

Jejeje, deseando estoy que salga (Y que no sea un churro, que va a ser lo mas facil) :)
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mié Abr 13, 2005 10:35 pm

Osti que buena, yo de pequeño me empape las dos series, aunque bueno la japonesa me molaba menos que la americana.
A ver lo que hacen, solo de imaginarme de ver en el cine a optimus prime tarnsformarse y empezar a darse de ostias con los defecticons se me pone la piel de gallina, jeje
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mié Abr 13, 2005 10:41 pm

Ah, de paso pongo un enlace de un articulo que lei hace tiempo que habla un poco de la historia de estos personajes. El articulo es cuestion esta publicado a raiz de la salida de un videjuego de los transformers:

http://www.ojgames.com/article/articlev ... 235/1/125/
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 14, 2005 10:51 am

Me parece ke hay series ke estarian mejor en nuestro rekuerdo, komo por ejemplo los 'Transformers' y 'bola de dragón' de la ke también van a hacer una peli, ami me parece ke las joderan y me gustaria tener un buen rekuerdo de los dibujos de mi infancia :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 14, 2005 12:33 pm

Untxaba escribió:Osti que buena, yo de pequeño me empape las dos series, aunque bueno la japonesa me molaba menos que la americana.
A ver lo que hacen, solo de imaginarme de ver en el cine a optimus prime tarnsformarse y empezar a darse de ostias con los defecticons se me pone la piel de gallina, jeje
Pues yo casi ni recuerdo la serie de dibujos, solo la musiquilla y poco más, a mí lo que realmente me molaban eran los tebeos, y me parece que la historia no tenía mucho que ver. Espero que lo hagan basado en el comic de los 80 y no en todas las series de animación que han ido haciendo después.
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Jue Abr 14, 2005 7:00 pm

Yo nunca lei los comics, pero supongo que la peli la basara en la serie que es lo que gozó de mas popularidad ( creo yo ), pero bueno hagan lo que hagan esperemos que no sea un truñazo
Janusii

Mensajepor Janusii » Vie Abr 15, 2005 10:16 am

Jakoso escribió:
Untxaba escribió:Osti que buena, yo de pequeño me empape las dos series, aunque bueno la japonesa me molaba menos que la americana.
Pues yo casi ni recuerdo la serie de dibujos, solo la musiquilla y poco más, a mí lo que realmente me molaban eran los tebeos, y me parece que la historia no tenía mucho que ver. Espero que lo hagan basado en el comic de los 80 y no en todas las series de animación que han ido haciendo después.
Totalmente de acuerdo....

como casi siempre la version comic supera en muuuuchooo la version animada....
y como siempre tambien la cagaran seguro con la peli.....
-Logan-

Mensajepor -Logan- » Vie Abr 15, 2005 12:54 pm

La verdad es que el riesgo de que la peli sea una mierda es bastante alto, pero la verdad hace ilusión ver a esos bicharracos mecánicos hechos por ordenador, a ver que sale...

Como sea cierto eso de que van a hacer una peli de Bola de dragón posiblemente opte por el suicidio. ¡No destrocemos los mitos de nuestra infancia!

Hay cosas que es mejor no tocarlas...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Abr 15, 2005 2:51 pm

The Transformers... cat chu keit nauuuu

Joderrrr, los recuerdos que me trae esta serie no me los trae ninguna. Espero que no la caguen, pero las ganas que tengo ya de ver a un Optimus Prime de carne y hueso (o de aluminio y acero vamos...) no lo sabe nadie...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 15, 2005 5:43 pm

Pues te queda año y medio, por lo menos, paciencia :)
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mié Jul 05, 2006 12:47 am

Hace un par de dias salio el primer treaser de la peli ( no espereis ver nada, solo marte ¿con nubes? ) y me acorde que por aqui se abrio un post a cerca de esta peli, asi que aqui teneis la pagina oficial donde se puede ver el treaser:

www.transformersmovie.com
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Jul 05, 2006 3:09 pm

Ya lo vi... pendiente de que salga algo... más
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 20, 2006 11:33 pm

Tururú:

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

Había un post que alguien puso el día de los inocentes sobre una posible peli de Los Transformes, no? No lo encuentro!
Jonás.

Mensajepor Jonás. » Mié Dic 20, 2006 11:39 pm

XiMeT escribió:Había un post que alguien puso el día de los inocentes sobre una posible peli de Los Transformes, no? No lo encuentro!
Era sobre Mazinger Z! :o

viewtopic.php?t=65120&highlight=mazinger
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 20, 2006 11:47 pm

Ah, vaya, jajajajaja! Y el ingenioso de Juan sin Texto abrió uno el año siguiente sobre la peli de El Hobbit! A ver a qué peli recurre en pocos días :lol:

Aquí, estropeando inocentadas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 21, 2006 12:42 pm

XiMeT escribió:Tururú:

http://movies.yahoo.com/feature/transformers.html

Había un post que alguien puso el día de los inocentes sobre una posible peli de Los Transformes, no? No lo encuentro!
A mi es que eso de que los robots tengan una pinta tan rara... No se, parecen mas insectos que otra cosa.