Una de las lecturas que actualmente estoy leyendo
Una de las lecturas que actualmente estoy leyendo
Uno de los libros que he considerado de buena lectura es "Diario de un skin",me parece un libro realmente interesante,ya que refleja y nos cuenta la historia de un hombre que de la nada se vuelve skin,creo que el libro esta mucho mejor que la pelicula,porque explica cada una de las tramas que su vida de skin de mejor manera,asi que si podeis leer un tipo de lectura parecida,este os lo recomiendo.
Estao en varias ocasiones a punto de leerle.
Pero algunos me dijeron ke no refleja la realidad,otros ke sí,en fin para gustos.
Me gustaría,porque tengo una curiosidad enorme,por saber ke les pasa a esta gente por la "cabeza",para cometer las barbaridades ke hacen,y para creerse en el derecho de poder pegar a la gente,por ser diferente a ellos.
Pero algunos me dijeron ke no refleja la realidad,otros ke sí,en fin para gustos.
Me gustaría,porque tengo una curiosidad enorme,por saber ke les pasa a esta gente por la "cabeza",para cometer las barbaridades ke hacen,y para creerse en el derecho de poder pegar a la gente,por ser diferente a ellos.
-