Atención, escena!
-
- Contactar:
Atención, escena!
Tengo una duda que me corroe las mismisimas entrañas, es algo que se, que lo he visto, pero no logro centrar.
Una escena de una peli, juraria que de clint eastwood (incluso estoy pensando en "en la linea de fuego" pero como no la tengo aqui no puedo comprobarlo). La escena es algo asi como que Clint esta viendo a una mujer alejarse y dice por lo bajo Si quieres volver a verme, date la vuelta ahora, entonces la tia se gira.
Como ayuda, esta escena la parodia Leslie Nielsen en Espia como puedas o Agarralo como puedas, en esta ocasion la tia se gira, se tropieza y se pega la hostia.
Si alguien puede ayudarme, le estare eternamente agradecido, y si os ha gustado esto de comeros el coco, podeis organizarlo mejor y hacer un juego asi, describiendo una escena textualmente
Una escena de una peli, juraria que de clint eastwood (incluso estoy pensando en "en la linea de fuego" pero como no la tengo aqui no puedo comprobarlo). La escena es algo asi como que Clint esta viendo a una mujer alejarse y dice por lo bajo Si quieres volver a verme, date la vuelta ahora, entonces la tia se gira.
Como ayuda, esta escena la parodia Leslie Nielsen en Espia como puedas o Agarralo como puedas, en esta ocasion la tia se gira, se tropieza y se pega la hostia.
Si alguien puede ayudarme, le estare eternamente agradecido, y si os ha gustado esto de comeros el coco, podeis organizarlo mejor y hacer un juego asi, describiendo una escena textualmente
-
- Contactar:
Siento no poder ayudarte,pero tu exposición me a echo recordar una escena de los lunes al sol.Cuando santa creo ke se llamaba,entra al inem,y díce por lo bajo,la que kiera chuparme la polla ke levante la mano.
Al segundo una chica levanta la mano,keriendo hacer llamar la atención de este.
Esta bastante gracioso.
Al segundo una chica levanta la mano,keriendo hacer llamar la atención de este.
Esta bastante gracioso.
-
-
- Contactar:
Jonás. escribió:A ver, Chinuco, es "En la linea de fuego", y estoy bastante seguro, no puedo comprobarlo para dar mayor credibilidad, pero esa escena me suena a esa peli fijo, con Clint sentado en unas escaleras, mientras la tia se va alejando, Clint dice la frase esa, y justo se gira la tia, que es Renee Russo!