Para los seguidores del THRASH METAL DE LA VIEJA ESCUELA!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
the ex

Mensajepor the ex » Lun Nov 27, 2006 10:02 pm

Los MURDER JUNKIES eran ,y siguen siendo aunque ya sin G.G. una panda de tarados ,Merle el hermano de GG lucia hace años un lock extrambotico ;cabeza y cejas afeitadas enormes patillas que le colgaban hasta el pecho y bigote hitleriano ...hoy en dia se ha modernizado un poco ;ahora lleba barbas hasta la cintura llenas de rastas .

Volviendo al tema inicial ,uno de los grupos de trash de los ultimos tiempos que mas me ha gustado es HIGH ON FIRE ,un grupo que no destaca por su virtuosismo ,ni su velocidad ,pero con una contundencia poco habitual, riffs relentizados y atronadores ... ,una curiosa mezcla entre motorhead ,venom y kyuss .
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Nov 28, 2006 11:37 am

Pero q nadie se equivoque, q Murder Junkies de thrash tienen mas bien poco, es una banda de punk machacon-hardocre cafre.

High On Fire es una peña q aunque tiene un sonido bastante moderno, tb tiene su punto de thrash 'old school' q no tienen la mayoria de los grupos actualmente considerados 'thrash' (de los q el 95% poco o nada tienen q ver con como era el estilo en su epoca gloriosa), no son de mis favoritos pero me mola como suenan.

Y q decir de Venom, el 'Black Metal' tiene hasta su rollito blues en 'Teacher's Pet'!!! jejeje. Evidentemente, con la perspectiva de 25 años se puede considerar monotono e incluso aburrido, pero joder, en el año 81 aparece el 'Welcome To Hell' y todo el mundo se queda con la mandibula a la altura de las muñequeras. Si crees q el Black suena mal tienes q escuchar el Welcome.... Lo q dices de los colegas q se juntan, pues la historia de Venom es mas o menos asi. Cronos curraba en un estudio y grababan a escondidas, de hecho, el Welcome no es mas q las maquetas grabadas y arrejuntadas en un solo disco.

Para seguir con la old school, creo q ya los recomende x aqui en su dia, pero nunca esta de mas acordarse de Heathen. Thrash 100% Bay Area, tecnico y supersonico, de riffs sangrantes a 200 x hora. En su pagina (http://www.heathenmetal.com/index2.html) os podeis bajar los dos primeros discos q son imprescindibles para cualquier amante del thrash de los 80, 'Breaking The Silence' y 'Victims Of Deception'. Ademas, unos samples de 'Recovered' cuando su bajista Mike Jazstremski les recupero y grabo de nuevo temas de demos grabadas en su dia y q nunca vieron la luz....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 28, 2006 5:29 pm

thinlizzy escribió:Murder Junkies fue su ultima banda q aun sigue dando ostias con su hermano Merle al frente. G.G. era un autentico descerebrado y provocador como pocos, vamos, un jodido colgao q era capaz de cantar a favor del KKK en un concierto lleno de negros o de todo lo contrario en pueblos sureño llenos de paletos racistas. Lo suyo era tocar los cojones e intentar salir a ostias en todos y cada uno de los conciertos.
Su hermano, Merle Allin, no esta menos colgado aunque con otro rollo. Se dice q tiene una de las mejores colecciones de objetos y fetiches de asesinos en serie de todo el mundo, incluso ha entablado amistad con alguno en la carcel y se cartea con varios. Otra de sus aficiones es viajar a visitar tumbas famosas, y tiene una muy cerquita, la de Joey Ramone, q esta en el cementerio de New Jersey, a la q lleva a todos los colegas q le visitan.
Dos personajes dignos de estudio si señor.
Jajaja, ya ves, de tal palo... :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 28, 2006 5:36 pm

Gracias por lo de Heathen, voy a mirarlo a ver.
En cuanto a grupos thrash en directo, ¿cuál te ha impresionado más? Yo he visto a Slayer, Tankard, Testament, Kreator, Megadeth, Nuclear Assault y alguno más. me quedaría con Slayer, pero los ví en el Festimad y estaba lejísimos del escenario - porque no cabía un alfiler más adelante.
the ex

Mensajepor the ex » Mar Nov 28, 2006 9:48 pm

Eh ,yo tambien lo vi en festimad y me dejaron alucinado, buenisimos musicos, tocaban con una perfecion tremenda ,tambien los vi un poco lejos, pero me molaron un monton ,lo que mas me sorprendio fue como Tom Araya
despues de algun tema decia ; gracias ,muchisimas gracias con una amabilidad y dulzura como si en vez de terminar de tocar rainning blood ,acabara de diriguir alguna pieza de la orquesta sinfonica de Viena.
La 2 de tv ,emitio 3 programas de 1 hora cada uno sobre el festimad y salio una entrevista muy chula con Kerry King ,ademas de varios temas en directo
de SLAYER.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Nov 29, 2006 11:19 am

A mi Megadeth, a parte de q nunca me ha dicho nada especial, les he visto dos veces como teloneros de Maiden y la verdad es q ni fu ni fa.
Kreator es una banda q ha mejorado muchisimo sus directos, de menos a mas y es q hoy tienen mejor directo q hace 10 años, Petrozza se ha convertido en una apisonadora.
Anthrax me gustaron bastante el año pasado con Dio, con la girar reunion y toda la ostia.
Tb recuerdo el mini concierto de Pantera en el Monsters del 92, recuerdo q no les conocia de nada y para un chavalito de 14 años encontrarse con eso es bastante impactante...
Sepultura y Sacred Reich yo creo q han sido los mas brutales a los q he ido, de esos de quedarte con el pitido en los oidos varios dias.

Y siempre me quedara la espinita de no haberles visto en la gira del 91, precisamente de Sepultura, Sacred Reich y Heathen.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 29, 2006 6:17 pm

the ex escribió:Eh ,yo tambien lo vi en festimad y me dejaron alucinado, buenisimos musicos, tocaban con una perfecion tremenda ,tambien los vi un poco lejos, pero me molaron un monton ,lo que mas me sorprendio fue como Tom Araya
despues de algun tema decia ; gracias ,muchisimas gracias con una amabilidad y dulzura como si en vez de terminar de tocar rainning blood ,acabara de diriguir alguna pieza de la orquesta sinfonica de Viena.
La 2 de tv ,emitio 3 programas de 1 hora cada uno sobre el festimad y salio una entrevista muy chula con Kerry King ,ademas de varios temas en directo
de SLAYER.
Sí, es que ya llevan una pila de años tocando (su primer disco es del 1983) y es verdad que son muy buenos.
Muy bueno lo de la orquesta. No sé si me partiría de risa o me suicidaría si Slayer hicieran un disco con una orquesta al estilo Metallica, escuchar Hell Awaits o War Ensemble con violines sería demasiado...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Nov 29, 2006 6:21 pm

thinlizzy escribió:A mi Megadeth, a parte de q nunca me ha dicho nada especial, les he visto dos veces como teloneros de Maiden y la verdad es q ni fu ni fa.
Kreator es una banda q ha mejorado muchisimo sus directos, de menos a mas y es q hoy tienen mejor directo q hace 10 años, Petrozza se ha convertido en una apisonadora.
Anthrax me gustaron bastante el año pasado con Dio, con la girar reunion y toda la ostia.
Tb recuerdo el mini concierto de Pantera en el Monsters del 92, recuerdo q no les conocia de nada y para un chavalito de 14 años encontrarse con eso es bastante impactante...
Sepultura y Sacred Reich yo creo q han sido los mas brutales a los q he ido, de esos de quedarte con el pitido en los oidos varios dias.

Y siempre me quedara la espinita de no haberles visto en la gira del 91, precisamente de Sepultura, Sacred Reich y Heathen.
Yo también vi a Megadeth telonear a Maiden en el Palau Sanmt Jordi de Barcelona, y fue una mierda. No se entendía nada, tocaron con cuatro amplis mataos, porque claro, luego sale Maiden y hay que diferenciar...
Pero los vi en el Metalway este año y flipé. Tocaron casi todo el Rust in Peace, y me lo pasé como un niño. Luego les siguieron Blind Guardian, que también lo hicieron muy bien, tocando mucho de lo clásico que en ocasiones rozaba el thrash (el Follow the Blind y Battalions of Fear son speed metal del bueno)
canibalismo

Mensajepor canibalismo » Jue Nov 30, 2006 11:08 pm

Buen concierto thrash-Stoner en Gijón.

El sábado 9 de diciembre, a partir de las 21:00 horas y puntual, en el NUEVO SAVOY de Gijón:

BLACK MAMBA
http://www.myspace.com/blackmambarocks
+
VÍBORA
http://www.vibora.tk/
http://www.myspace.com/viacutebora
http://www.telefonica.net/web2/viborametal/intro.html (Alternativa a Tk)

Decibelios de Stoner Rock y Thrash Metal por 3 euros de nada.

Imagen
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Dic 03, 2006 8:44 pm

Aunque suene típico, mi favorito de Thrash es Metallica sin duda. Ya sé que parece que no halla oído Thrash, pero sí que lo he oído xD. Megadeth, Pantera, Testament, Kreator, no están nada mal. Pero es que Metallica.. :definitivo:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Dic 05, 2006 9:12 am

Fonsy-KDT escribió:Aunque suene típico, mi favorito de Thrash es Metallica sin duda. Ya sé que parece que no halla oído Thrash, pero sí que lo he oído xD. Megadeth, Pantera, Testament, Kreator, no están nada mal. Pero es que Metallica.. :definitivo:
A mi me pasa lo mismo, los tres primeros son lo mejor q ha dado el estilo y muy poquitos discos pueden hablarles de tu.

Y para los amantes del '...And Justice' una recomendacion: el 'Doomsday For The Deceiver' de Flotsam & Jetsam. Este fue el disco anterior q grabo Newsted con su banda de toda la vida, toda una leccion de thrash tecnico y con un bajo q suena como un cañon. Una pena q luego no le dieran mucha bola Ulrich y Hetfield......
estigia_thrash

VIOLATORRRRR

Mensajepor estigia_thrash » Mié Dic 20, 2006 12:25 am

Aze poko deskubri un grupo de Brazil llamado VIOLATOR ke nazio en el año 2002, y en mi opinion aora mismo es el uniko grupo existente en la Tierra (al menos k yo konozka) ke sabe azer Thrash metal de verdad (inkluido el sonido, la velozidad) sin desviarse para nada a ningun otro estilo komo el power,heavy,nu, o kopla (jjajajsjasja).Thrash zerrao. Vamos, son unos verdaderos 'Thrash Maniacs' ( komo dize una kanzion suya ). Esto ke digo puede parezer inkreible xk oy en dia se le llama Thrash metal a praktikamente kualkier kosa, xo os aseguro ke es verdad, nada mas teneis k oirlos. A mi desde luego ke me enkantan mutxisimo desde ke los e oido. Aunk aun asi los amos del mundo siempre seran ESTIGIA aunk ya no existan jajajsajsjasjajja :P :P !!! Salud !!!!

Agur !!! ;);)
gonzo

Mensajepor gonzo » Jue Mar 29, 2007 11:32 am

[Magus] escribió: Killem me dejaron impresionado. Su bajista maneja los dedos de forma irreal.
jo jo jo me registro para anunciar un concierto, busco killem pa ver si estaba ya anunciao y mira lo que me encuentro...

Muchísimas gracias tio, tu no estabas en rock total tb? soy el bajo en killem, y de irreal nada, cabezón mas bien... si ellos pueden correr con la pua yo me emperro en hacerlo con los dedos

ahora, aun no consigo hacer que parezca facil como los buenos jeje a las pruebas me remito:

Imagen
:banano13:
Asuka Kazama

Mensajepor Asuka Kazama » Vie Mar 30, 2007 1:24 pm

Yo thrash no escucho mucho, me gusta mucho megadeth.
eddie

Mensajepor eddie » Vie Mar 30, 2007 7:13 pm

Actuales y de aki os recomiendo a Omission, grupo de Patillas y Julito (ex-muro).
Tb Hell-Train y Barbarian dan muxa caña
OlgaAlgar
Contactar:

Mensajepor OlgaAlgar » Mar Abr 10, 2007 9:56 am

El mejor ejemplo de trash metal para mi es el Beneath the Remains de SEPULTURA, ese disco es una obra maestra del Trash Metal.

Viva!!!!!!!!!!!!!
PUMUKI_BR

Mensajepor PUMUKI_BR » Mié Abr 11, 2007 11:29 am

KREATOR Y SLAYER LOS AMOS DEL GENERO DE LA VIEJA ESCUELA!!! miticos dnd los haya y geniales en su genero,aunk los venom,creadores del trash son la lexe
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Abr 20, 2007 6:30 pm

No sé que consideración se les tendrá entre la gente de vuestro mundillo, pero hoy me dió por escuchar un disco viejo que tenía por ahí lleno de telarañas, de Sacred Reich, y después de oirlo, no sé porque hostias no lo habré puesto ni una sola vez en diez o doce años.

Buenísimo.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Sab Abr 21, 2007 1:51 am

gonzo escribió:
[Magus] escribió: Killem me dejaron impresionado. Su bajista maneja los dedos de forma irreal.
jo jo jo me registro para anunciar un concierto, busco killem pa ver si estaba ya anunciao y mira lo que me encuentro...

Muchísimas gracias tio, tu no estabas en rock total tb? soy el bajo en killem, y de irreal nada, cabezón mas bien... si ellos pueden correr con la pua yo me emperro en hacerlo con los dedos

ahora, aun no consigo hacer que parezca facil como los buenos jeje a las pruebas me remito:

Imagen
:banano13:
Coño, lo que son las casualidades. Na, no soy de Rock Total. Simplemente os vi en el Thrash Attack de Madrid en la Ritmo & Compás, y me dejaste impresionado. Hay muchos bajistas por ahí internacionales que ya quisieran tener la mitad de tu técnica.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 23, 2007 11:01 am

Hell-Train estan parados ahora mismo, me lo dijo el guitarra Tony en el pasado Heavy Metal Heart. Una pena, sin duda.

Ah, y ya he visto el documental 'Hated', de GG Allin. Me parti la polla con el ex-miembro que se acaba dando a si mismo de hostias diciendole a GG "Ves? Ves como no duele tanto? Hostia, estoy sangrando?" :lol:

Y que me decis del cartel del Monsters? Slayer, Megadeth, Blind Guardian, Mastodon... en lo que a thrasherillo se refiere, lo mejor de este anyo (por ahora).
gonzo

Mensajepor gonzo » Mié May 09, 2007 11:05 am

hell train se despedian oficialmente en el metal hammer de este mes :(

perdona por la confusion, magus, me lie con un nick parecido, y gracias de nuevo por tus comentarios :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 10, 2007 11:58 am

Por cierto, hablando de la Metal Hammer: Que os parece la cronica del concierto de Sepultura?
gonzo

Mensajepor gonzo » Mar May 15, 2007 8:51 am

dura, yo creo que derrick se lo curra

aunq sepultura sin ningun cavalera supongo que suena como deicide sin ningun hoffman, parece que falta algo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie May 18, 2007 5:41 pm

Ok. Lo decia porque la escribi yo :D
Manulator
Contactar:

Solo sabias hablar de esos grupos¿¿¿

Mensajepor Manulator » Sab Dic 15, 2007 12:41 pm

Bueno, se os ha olvidado un grupo que hacen Thrash Metal Old School.

Se llama AsFiXiA, son de Valencia y su primer trabajo se llama "The World Is Over"...
Imagen

Si quereis mas informacion, escuchar y descargar su trabajo...

Entrar en www.asfixia.es

Si quereis verlos en directo o el video clip entrar aqui:

Asfixia - Useless
http://es.youtube.com/watch?v=Ykifop9paac

AsFiXiA - Asfixia (LIVE)
http://es.youtube.com/watch?v=-nTOlMTec-Q