Sioux

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Dic 16, 2006 9:33 pm

yo tambien lo salvo, lo k pasa k el raska y pierde era de lo mejor k se ha exo ultimamente de punk-rock
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Dic 17, 2006 4:45 am

Bueno ante todo yo soy de mexico...

A mi sinceramente Kaos Etiliko me parecia genial... Los dos diskos... Despues se deshicieron y se formo kaotiko y sako el mundo kaotiko disko ke me gusto mucho... Despues el Raska y Pierde ke es un dizkaso... Pero sakan un Directo... Y MIERDA!!! Me parecio horrendo (cosa no muy rara ya kasi todos los directos valen mierda) y el acabose para mi fue la mierda de disko destino eskrito... Pongo los primeros temas y lo kito...

Por otra parte... Despùes de kaos la otra cara de la moneda formo la caza y sakaron Fresko Freskue... Ke a mi me gusto mucho... Temazo ese de Piensatelo!!! Pero bueno despues se deshizo ni modo... Y ni sikiera sabia y formaron Sioux... Ke el disko me gusto mucho...

De los aguayo me gusto lo primero los 2...

De los leza los dos grupos...

Yo me entere ke... Va dedikada a los de Operacion Triunfo!
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Dom Dic 17, 2006 12:15 pm

Yo me entere ke... Va dedikada a los de Operacion Triunfo!

no se si sera cierto, pero la verdad es que podria ser tranquilamente, de echo tiene mucho sentido no??'si es asi me gusta mas la cancion,que si es simple rencor guardadillo....

Aupa sioux!
sanguitx mixto

Re: sioux

Mensajepor sanguitx mixto » Dom Dic 17, 2006 12:41 pm

inquieto escribió:
joseba escribió:Mira inquieto algunos de aqui sabemos que tocas el bajo con sioux y que estais preparando disco y que es hora de empezar a hacer publicidad a cuenta de........
tambien te puedo decir que soy de bilbao y que curro en una empresa de management , el año pasado toco sioux por aqui varias veces y vuestro
querido cantante zigor pedia dos sobres uno con 700 euros pa el y otro de 200 euros para el resto de la banda ,esto no te pillara de sorpresa pero por comentarlo que no quede.
digo esto por el cariño que le tienes a zigor, podria poner mas cosas pero son muy fuertes y destrozaria la banda.

ag no me podia aguantar callao.
Menuda cosa que me dices, ¿alguna vez lo he escondido? Cariño tengo a tod@s mis amig@s y les defiendo tengan o no razón por encima del dinero si es eso el tema que quieres sacar cuando te refieres a los sobres (Zigor puede ser cualquier cosa pero cuando tiene algo por poco que sea lo comparte contigo, eso lo valoro más que el que me da mas cantidad con menos esfuerzo, por cierto en los conciertos que nos hizo tu jefe Jon en todos menos en uno se cobro 200+700=900) cuando empece en Sioux no entré por dinero sino por que para mi es un orgullo tocar con Zigor, Kepa e Iñaki, llegar al local despues de trabajar, el mero hecho de estar con ellos, tocar y componer una canción que el día anterior no existía me alegra el día.
¿Publicidad a cuenta de quién? No creo que me hayas oido hablar mal de kaotiko para lograr ese objetivo, tengo todos sus cds originales y no me importa decirlo, que me gusten algunos de sus temas no quiere decir que este de acuerdo con la manera de hacer las cosas.
Si escribo en este foro es para contrarestar los rumores que se dicen y que sé que por experiencia son falsos, como por ejemplo el tema de este post.
Sioux es Sioux, Kaotiko es Kaotiko y Kaos etiliko fue un gran grupo con el que yo flipaba de txiki, a mi más que a nadie me gustaría que volviera pero creo que eso no va a ser posible

Agur bat
Aupa inquieto. Tengo que reconocer que admiro tu sinceridad. Yo he seguido atentamente todas las discusiones que ha habido sobre los ex miembros de Kaos Etiliko porque les conozco desde hace años pero nunca he entrado en ninguna. Como verás sólo me he registrado para responderte. Prefiero mantenerme en el anonimato por razones personales. Espero que lo sepas comprender. Te aseguro que no pretendo tirar la piedra y luego esconder la mano.
Bueno, como te decía, nunca he entrado a discutir sobre los ex miembros de Kaos Etiliko para intentar mantenerme imparcial. Lo cierto es que he oido de todo: que si Kaotiko tal ... que si Sioux cual... Que si la música de unos es mejor que las de otros, que si las pintas, que si las letras las hacen otros, que si unos son mejores músicos que otros. Todas van en líneas muy subjetivas. Me explico: por lo que conozco de la música, siempre hay cosas que a unos les gusta mucho pero a otros les desagrada. Podríamos estar horas y horas discutiendo sobre la música que nos gusta y sobre la que no y JAMÁS llegaríamos a un acuerdo. No se si habrás oido el último single de Alejandro Sanz (es un puto ejemplo), pero si esa canción (por llamarla de alguna manera) la compone "mi primo el de Tudela" conocido mundialmente en su casa a la hora de comer, en todas las discográficas le mandan a la mierda al instante; pero como la ha compuesto Alejandro Sanz, resulta que esa chapa infumable es un auténtico éxito. E incluso está demostradísimo que no hay que ser un virtuoso del instrumento para hacer música que nos pueda gustar, y mucho menos para hacer Punk-Rock. No pretendo con este mensaje juzgar la cálidad de músicos de los exmiembros de Kaos Etiliko porque es precisamente lo que muchos han hecho en otras discusiones. No obstante, si te interesa mi modesta opinión sobre eso te diré que ningún exmiembro de Kaos Etiliko es un gran músico, quizás sólo Fonta tenga un dominio de su instrumento un poquito por encima de los demás. Los hermanos Aguayo y Kepa son músicos modestitos con sus instrumentos que valen perfectamente bien para tocar en cualquier banda de rock y hacer buena música. Por lo que respecta a Zigor, al no ser instrumentista, no puedo juzgarlo como a los demás. Pero sí te diré que la gente está muy equivocada cuando resalta su buena y ronca voz como una cualidad. ¿Acaso la gente que nace guapa o fea tiene más o menos mérito? Él a tenido mucha SUERTE de haber nacido con una voz potente y característica. Pero eso no es ningún mérito. De hecho, yo se que no ha hecho nada por mejorarla y muy poco por cuidarla. En todas las bandas que ha estado es el que menos ensaya con diferencia. Aunque se esconda bajo la escusa de que se estropea la voz, enseguida se nota si hay buena fe o no en esa afirmación...
Precisamente por eso te estoy dando esta chapa. Porque hasta ahora todos han entrado a valorar aspectos superficiales de ambas partes y nadie ha hablado de lo más importante: los exmiembros de Kaos Etiliko como PERSONAS. Para mí la calidad humana es lo que más vale si tengo que compartir mi amistad con alguien. Por eso quería decirte que yo conozco a los 5 desde hace años, aunque últimamente mantenga poca relación con ellos (quizás han cambiado de manera de ser), pero así como los ahora integrantes de Kaotiko las considero personas más o menos normales (con sus virtudes y sus defectos), los hermanos Leza me han decepcionado mucho como personas. Especialmente Zigor, aunque Kepa como hermano suyo le apoya en casi todo (tengo que reconocer que algunas cosas se las discute). En mi modesta opinión, Kepa debería afrontar la baja calidad humana de su hermano y luchar para hacer de él una mejor persona, que estoy convencido, podría llegar a serlo si se lo propusiera.
No quiero comentarte todo esto para menospreciar a ningún grupo (aunque parezca lo contrario). Sino más bien para añadir un nuevo punto de vista en las discusiones sobre los exmiembros de Kaos Etliko y en el que nadie había reparado hasta ahora. Es mi modesta opinión personal, que quizás para ti no valga ni un duro, pero te aseguro que no vale ni más ni menos que cualquier otra opinión que se haya vertido en este foro.
En resumen, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero tengo que advertirte que el punto de vista que tienes sobre Zigor es erróneo. Ojalá me confunda y algún día llegue a ser una buena persona. Entoncés el rock ganará un buen cantante.
Te deseo toda la suerte del mundo. Al igual que se la deseo a Kaotiko.
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Dom Dic 17, 2006 4:41 pm

Muy buenas, me parece de puta madre tu komentario de verdad.Pero date kuenta ke aki no podemos diskutir sobre komo es tal o kual musiko komo persona,porke escepto unos pokos, no los konocemos en persona.Por eso, io en mi kaso por ejemplo, puedo ablar de la impresion ke me pueden dar,por lo ke veo ke acen y komo se portan encima de un escenario....,ke klaro siempre puede ser una iamgen erronea, e infundada....
Salu2....
io kreo ke junto a estos "2 grupos" (me refiero alos exkomponentes de kaos etilko)se a movida tanta mierda y la gente a dixo tantas mentiras ke ke io kreo k ai gente ke ya a kojido asko a uno grupo u otro sin razon alguna....
Alden

Mensajepor Alden » Dom Dic 17, 2006 6:39 pm

el loco de haibury escribió:Muy buenas, me parece de puta madre tu komentario de verdad.Pero date kuenta ke aki no podemos diskutir sobre komo es tal o kual musiko komo persona,porke escepto unos pokos, no los konocemos en persona.Por eso, io en mi kaso por ejemplo, puedo ablar de la impresion ke me pueden dar,por lo ke veo ke acen y komo se portan encima de un escenario....,ke klaro siempre puede ser una iamgen erronea, e infundada....
Salu2....
io kreo ke junto a estos "2 grupos" (me refiero alos exkomponentes de kaos etilko)se a movida tanta mierda y la gente a dixo tantas mentiras ke ke io kreo k ai gente ke ya a kojido asko a uno grupo u otro sin razon alguna....
que razón tienes, yo no le he pillado asco, pero si algo de "rabia" a uno de los grupos, que no voy a decir, me voy a abstener...
hay muchos rumores y suposiciones que van de boca en boca y la peña se los cree, y en muchos casos son simples suposiciones...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Dic 19, 2006 5:02 am

A mi me gustan los dos grupos pero lo nuevo de kaotiko no...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 19, 2006 10:48 am

Ni Kaotico, ni Sioux, KAOS ETILIKO PARA SIEMPRE, por cierto una preguntilla, la gente de Sioux en los conciertos toca canciones de su epoca en Kaos Etiliko, Por que al contrario si??? Es que de quien son las letras???
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Dic 19, 2006 5:06 pm

Si yo fuese ex miembro de kaos etiliko jamasw volveria a tokar esos temas...
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mar Dic 19, 2006 6:40 pm

Yo a los Sioux no los he escuchao. Escuchaba mucho Kaos etíliko y escuché Kaótiko pensando q era la continuación de los kaos...evidentemente de continuación no tienen nada. Los dos primeros discos q sakaron como kaótiko me parecen malos, alguna canción hay x ahí, xo a mí gusto son malos.
Y del tercero ya mejor ni hablar, bueno sí, voy a decir algo. Q se lo pillé a un chino de estos q venden cd's piratas. Solo había visto discos de Rosendo o de Barricada (hablando de grupos de rock), y últimamente tb he visto el de Reincidentes, en estos montones de cd's piratas en las manos de chinos ambulantes...un grupo de punk-rock q canta contra el negocio del rock'n'roll firmando x una discográfica...yo no sé si venderán tantos discos como Chenoa, xo sé q compré su disco x 2 euros. Kizá les veamos en la próxima campaña contra la piratería xq se acaba el NEGOCIO musical de Universal.
P.D.: No sé qué movida habréis tenido entre vosotros, o habrán tenido entre ellos, xo q Kaótiko xa mí ahora supone una vergüenza, de eso no os kepa duda. Me da coraje verlos tocando en un festival entre dos grupos como Parabellum y El Último Ke Zierre, x poner un ejemplo.
X no hablar de la estética q llevan...se nota q o les viste alguien, o se piensan muy mucho cómo salir al escenario.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 19, 2006 8:54 pm

cHeLiFuNgI escribió: Me da coraje verlos tocando en un festival entre dos grupos como Parabellum y El Último Ke Zierre, x poner un ejemplo.
X no hablar de la estética q llevan...se nota q o les viste alguien, o se piensan muy mucho cómo salir al escenario.
haber, vale k no te gusten, pero k te da coraje porque?? si no te gustan te vas, y no creo k sean tan punkis de postal (como los criticais algunos), colaboran con ellos gente como el drogas (de honorable reputacion), o antes el eva,

a por cierto, tienes razon, los viste dolce & gabana
lutxe

Mensajepor lutxe » Mar Dic 19, 2006 11:35 pm

cHeLiFuNgI escribió:P.D.: No sé qué movida habréis tenido entre vosotros, o habrán tenido entre ellos, xo q Kaótiko xa mí ahora supone una vergüenza, de eso no os kepa duda. Me da coraje verlos tocando en un festival entre dos grupos como Parabellum y El Último Ke Zierre, x poner un ejemplo.

¿La estétika? Me toka los cojones ke peña jóven (supongo) hable de estetika, ¿ke paxa ke segun su forma de verstir van a ser de una manera u otra y va a ser menos creible lo ke digan o reivindiken? Me akabo de enterar de ke a los conciertos hay ke ir vestidos de una determinada manera para ser bien recibidos y veo ke tu seras el tipico pringadillo ke iras de traje a las entrevistas de currelo Anda ke no... lo ke tiene ke leer uno a las 23:17 de la noche. Ke no te gusten o te dejen de gustar pues mira a mi plin, pero respeta tio, a la gente ke nos gusta y ke en los conciertos lo pasamos como enanos ademas como ya te han aconsejado kuando token te piras y fuera, ke tiene facil solución. Mas vale estar solos ke mal acompañados!!!!

Kieres ke te diga lo ke para mi es una verguenza y mas ke verguenza me da realmente pena, ke todavia haya gente tan represiva komo tu y encima ke vaya vendiendonos la moto de ke si este cual y si este pascual.Los festivales son para eso, para dar amplio espectro y gustar a un mayor numero de personas, esta claro ke todos no te van a gustar por igual, seria un lujo.
Y me da coraje ke ya ke este mundo lo tiene dificil, entre nosotros estemos pisoteando a los ke despuntan un poko.

Venga SALUD Y LIBERTAD!
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Mié Dic 20, 2006 1:11 pm

Q vaya x delante q no kiero convencer a nadie de nada. Solo expresar algo q creo piensa mucha gente, x lo menos yo lo he hablao con algunas personas ya. No me refería a q les vistiera una marca en concreto, sino a q tendrán a alguien en todo su ekipo de producción y management q se preocupe de la imagen q dan, así q un día salen con corbatas y ropas rotas, otro día salen con camisetas de los pistols, otros días van más punkis, otros días menos, etc etc. Tío, sal al escenario como seas, no nos vendas la moto (ya q lutxe ha sacado el símil) de q eres algo xa el día siguiente vender la moto de q eres otra cosa.
Vale, soy muy represivo. Igual q ellos q tachan a no sé kien de rey del rock en una canción de explícito título "soberbia"....q podría ser autobiográfica trankilamente.
Tb mencionan en la canción ultracrítica "rico deprimido" a un multimillonario punk, habría sido más fácil decir un "nosotros", todos los q lo escuchamos sabríamos de kien habla. Seguro q cobran más en Universal que en otra discográfica. No criticamos todos a Reincidentes cuando firmaron x RCA? o a Ska-P?, pos con estos igual. No es xq despunten, es xq no lo hacen bien, no son auténticos.
"Quiero ser reconocido, quiero parecer genial"
Eso es represivo!!!! se están metiendo con la gente q kiere parecer genial, q kieren ser reconocidos...y paradójicamente, ellos kieren ser reconocidos cuando suben a un escenario!!!
Y para acabar con este mensaje:
7.- El circo
Rock and roll, el circo ha llegado a la ciudad
rock and roll salvaje y brutal
rock and roll payasos, artistas y demás
rock and roll que miedo me das.

Basura mundo de imbéciles
la imagen es fundamental
mentiras ¡qué falso descontrol!
rock and roll con seguridad.

Rock and roll en busca de patrocinador
rock and roll negocio total
rock and roll no tienes dinero para entrar
rock and roll te van a pegar.

Que cara es la revolución
que cara está la priva aquí
que fácil te vuelves gilipollas
que fácil me olvidé de ti.

Rock and roll
rock and roll.

Basura mundo de imbéciles
LA IMAGEN ES FUNDAMENTAL.. mentiras
qué falso descontrol rock ad roll con seguridad.

Rock and roll, en busca de patrocinador
rock and roll negocio total
rock and roll no tienes dinero para entrar
rock and roll te van a pegar.

Que cara es la revolución
que cara está la priva aquí
que fácil te vuelves gilipollas
que fácil me olvidé de ti.

Rock and roll, el circo ha llegado a la ciudad
rock and roll salvaje y brutal
rock and roll payasos, artistas y demás
rock and roll que miedo me das.

Rock and roll
rock and roll.

Creo q habla x sí sola
No os preocupéis q no me gustan, y si van a un festival, estaré en las tiendas intentando oírlos lo menos posible.
Ah, y q se metan con mi estética, me es indiferente. Ni voy de punki, ni voy de rapero, ni voy de traje, ni voy de nada, voy normal y punto, xq es lo q soy, un ser normal q no kiere destacar en su normalidad con su trabajo normal y su vida normal. Estamos hablando de grupos de música, no de las personas q opinan sobre el grupo de música.
skrilpr

Mensajepor skrilpr » Mié Dic 20, 2006 3:17 pm

Lo has bordao cHeLiFuNgI, sobre todo con la cancion de "El circo", la keria haber puesto yo...
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Mié Dic 20, 2006 9:51 pm

Si señor....
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Dic 21, 2006 2:58 am

Mierda jajajjajaaj las letras de kaotiko al parecer se autocritikan jajajajaja tiene toda la razon el fungi!
lucho

Mensajepor lucho » Jue Dic 28, 2006 2:51 pm

increiblemente di con la web de Sioux, los cuales no imaginaba ni q se fueran a hacer una. A ver si van pa' alante

http://www.siouxgrupo.com/
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Dic 30, 2006 4:37 am

Claro ke tienen web estos cabrones... Hasta videos tienen colgados ahi.
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mié Ene 31, 2007 6:04 pm

Para mi Kaotiko murio el día que los vi en directo unas cuantas veces. Como han dicho anteriormente, no son autenticos y se les cata enseguida del palo que van.

Las cosas se hacen con ilusion y si no todo es aparentar. Directo al tercer disco? Por favor... una cagada la que hicieron y el ultimo de estudio ufff.

Tampoco quiero defender a Sioux porque no me gusta. La Caza tenía alguna canción decente pero no era gran cosa.

En el aspecto musical ninguno de los dos grupos es especialmente bueno; pero hay que admitir que Kaotiko tiene más calidad musical (aunque me parezcan punks d eskaparate).

Por otra parte, a mi Kaos Etiliko en su epoka me gusto. Sakaron su primer disko kuando yo tenia 13 años y bueno, en esa epoka ya se sabe... Hoy en dia analizandolo retrospektivamente pues me parece que fue un grupo que tuvo gantxo y nada mas. El segundo disko mejoro pero tampoko fue gran cosa.

Sin mas, y sin entrar en valoraciones sobre los miembros y las relaciones entre ambos grupos que desconozko y me la repampinflan, quiero decir finalmente que hay grupos con menos eco mediatico que son mucho mas autenticos y hacen mucha mejor musica.
Se ven mejores conciertos en garitos de buen rock o en Gaztetxes ke en los grandes festis....
lucho

Mensajepor lucho » Mié Ene 31, 2007 6:54 pm

mas q un directo al tercer disco es un directo al quinto disco ya q incluye temas de kaos etiliko
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mié Ene 31, 2007 6:58 pm

lucho escribió:mas q un directo al tercer disco es un directo al quinto disco ya q incluye temas de kaos etiliko
Me da igual, pero Kaotiko no es Kaos por muxo ke hayan aprobexau sus antiguas kanciones. Sioux kreo haber entendido ke hacen lo mismo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 31, 2007 7:13 pm

Yo no s emucho del tema peor vamos, siempre leí que Igor Y kepa abandonaron el proyecto kaos Etíliko, el resto de componentes continuó y cambió el nombre...no me parece mal que usen las canciones desde luego...
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mié Ene 31, 2007 7:21 pm

A mi tmpoko me parece mal eh? Ke hagan lo ke kieran....solo decia, entre otros argumentos expuestos en el anterior mensaje, que en mi opinion kon el direkto la kagaron. El siguiente disco de eestudio lo demuestra. Escaso, malo, simple.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 31, 2007 7:41 pm

No es lo mejor esta claro, se salvan algunos temas, pero vamos, veremos en el siguiente que hacen...pq a mi el Raska y Pierde me parece un discazo!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Ene 31, 2007 8:07 pm

a mi me da igual lo bueno o malo q sea el ultimo, en sus conciertos me lo paso como en pocos.
con respecto a sioux tuve la suerte de verles en el koponrock y sí, se tocan temas de kaos cosa q se agradece xq no tocan los tipicos, recuerdo el paloman, mil historias y varias mas q kaotiko no toca