Alguen d mallorka???
En la lonja, justo en el edificio antigüo que le da nombre a esta zona. Hay un pequeño antro pequeñito, muy kostra por dentro, si pasas por allí justo en la puerta verás el cartelito que indica el nombre... y oye, que si me invitas a una birra yo incluso te hago de guia turistico... ¡Jajajaja!
Se que hay alguno mas, se que hay algun otro pero no recuerdo cual... Bueno, en mi barrio junto a mi casa tengo el FUENTE LOS PINOS que tanto por el nombre como por el aspecto al pasar por la puerta uno piensa;
- Bah, típico bar de viejos que juegan al dominó...
Pero el camarero es un punkarra de pleno bilbo que vivió toda la movida y te pone una musica acojonante.
Se que hay alguno mas, se que hay algun otro pero no recuerdo cual... Bueno, en mi barrio junto a mi casa tengo el FUENTE LOS PINOS que tanto por el nombre como por el aspecto al pasar por la puerta uno piensa;
- Bah, típico bar de viejos que juegan al dominó...
Pero el camarero es un punkarra de pleno bilbo que vivió toda la movida y te pone una musica acojonante.
yo por palma, ademas de los dichos no conozco mas... pero en porto cristo como ha dicho trisss esta el DIURN q es un bar muy currado, con buena musica y bastantes conciertos, luego en manacor podemos encontrar el antiguo ESPERITS q ahora se llama AGORA q es un bareto del palo de RUSTI un subterraneo q mola mazo!
Si bueno, por esa zona es normal tener movidillas con algun killito que se pone en plan vacileta tras salir del clandestino porque se han bebido una cerveza... Pero se les da un par de leches y se van traspuestos con el rabo entre las patas.
Pues bien, todo bien, a punto de irme a la cama que mañana hay que currar... Jejeje
Pues bien, todo bien, a punto de irme a la cama que mañana hay que currar... Jejeje
Llevo saliendo por esa zona desde los 12 o 13 años y nunca me había pasado nada con killos... y tampoco nunca les había visto por allí...
Y no ha sido solo uno sino que normalmente son 8 o más... Han pegado ha bastante gente y han atracado a otra bastante, pero todo esto ha pasado hace poco... Pero killos por allí nunca había habido... De hecho cuando iva por palma preferia meterme por esos callejones que me han atracado menos que por las calles normales!
Y no ha sido solo uno sino que normalmente son 8 o más... Han pegado ha bastante gente y han atracado a otra bastante, pero todo esto ha pasado hace poco... Pero killos por allí nunca había habido... De hecho cuando iva por palma preferia meterme por esos callejones que me han atracado menos que por las calles normales!
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
-