EL CORAZON DEL SAPO: disco recomendado?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Guns of Brixton

EL CORAZON DEL SAPO: disco recomendado?

Mensajepor Guns of Brixton » Lun Dic 18, 2006 1:59 am

Pues eso, q apenas he oido alguna cancion, con Kuraia Fernando ha cantado alguna y tambien he oido por ahi algun tema suelto, le dan mas bien al harcore si no me equivoco mucho, asi q es un grupo q me puede interesar.
Si alguno q los conozca me puede recomendar "su mejor disco" se lo agradeceria.

Info: Para los q les guste el grupo q sepan q acaban de sacar un recopilatorio con canciones hechas para recopilatorios, rarezas,... etc.
Lo vendian el otro dia en el concierto de Anestesia en Durango.

Venga, gracias.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 18, 2006 2:08 am

Pos como te diria alguien a quien le molen los Sapos, todos los discos son buenos. Para mi el mejor es "La imaginacion al poder", ahora lo incluyen en un unico CD junto con su disco "Fuego al cielo de los cuervos". Merece la pena comprarlo, viene con un libreto con las letras de los dos discos muy guapo. Tambien es recomendable el directo " El taladro de la realidad" en el que vienen dos temas de su primera maqueta por asi decirlo y que solo se pueden encontrar en el recopilatorio nuevo que han sacado.
Canciones sueltas te podria recomendar:

Circulos de cera
Desnudo rojo
La noche de los cristales rotos
El arbol
Quema, chico, quema
La trituradora de chocolate
Perdido en la bardena
El loco
17 formas de matar con unos tirantes
rochi

Mensajepor rochi » Lun Dic 18, 2006 11:42 am

pues el Fuego al cielo de los cuervos me gusta muchísimo.
Por cierto, Fernando es el vocal de Kuraia
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 18, 2006 12:38 pm

"La imaginación contra el poder" es el disco que más me gusta, aunque realmente todos merecen mucho la pena, son un grupazo.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Dic 18, 2006 3:30 pm

A mí el que más me gusta es el directo, El taladro de la realidad. Y de hecho, para empezar con ellos te le recomiendo.

Un árbol se mueeeereeeeeee...
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 18, 2006 3:55 pm

Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.
Como ha dicho Roja, para empezar lo mejor es el "taladro de la realidad" aunque el sonido al ser en directo pues tampoco es muy bueno. Aunque el discurso de antes de "La noche...." es mitiquisimo!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 18, 2006 6:27 pm

yo empezaria con el "fuego al cielo de los cuervos" q en su version CD incluye "la imaginacion contra el poder" que esta descatalogado. alli estan todas las miticas exceptuando la de "quema chica quema"....

La casa magnetica es bueno pero aunque tb tiene temazos me parece que es un poco mas experimental y ademas alli no estan las canciones miticas.

El recopilatorio nuevo son de ineditas y rarezas, aunque incluye el EP "que el perro no rompa las flores" tb descatalogado que tambien es muy bueno.

El taladro de la realidad , esta bien pero yo no lo recomendaria para empezar, es un directo y para mi gusto la voz no esta todo lo bien grabada que merecen esos temas y no se entiende muy bien lo que dice.
Última edición por rafagaspunk el Lun Dic 18, 2006 6:33 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 18, 2006 6:28 pm

edit q me repetia
Última edición por rafagaspunk el Lun Dic 18, 2006 6:32 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 18, 2006 6:31 pm

jimy escribió:Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.
Como ha dicho Roja, para empezar lo mejor es el "taladro de la realidad" aunque el sonido al ser en directo pues tampoco es muy bueno. Aunque el discurso de antes de "La noche...." es mitiquisimo!

lo mejor es lo que dice al acabar la cancion........

"...... parece ser que Saen de Ynestrillas, tiene muchas ganas de reunirse con su padre......"

es mortal!!!!!!!!!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 18, 2006 6:54 pm

maik escribió:
jimy escribió:Para seguir variando yo te recomiendo La casa Magnetica, me parece completisimo, para enmarcar. Pero en el que hay mas "miticas" yo creo que es La imaginacion contra el poder.

lo mejor es lo que dice al acabar la cancion........

"...... parece ser que Saen de Ynestrillas, tiene muchas ganas de reunirse con su padre......"

es mortal!!!!!!!!!!!
jajajaja ya ves!
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Lun Dic 18, 2006 7:18 pm

Para empezar con los sapos te recomendaría el CD de Fuelo al cielo de los cuervos (que como bien han x ahi viene con su primer Lp)
Y una vez que te atrapen te pillas todos que son muy guapos todos.

Para mi el mejor Fuego al cielo de los cuervos
PUMUKI_BR

Mensajepor PUMUKI_BR » Mar Dic 19, 2006 2:05 am

para mi el disco recomendado de este año serian dos
Lujuria-Y la yesca ardera...
Baron Rojo-Ultimasmentes
aunk si me dais a elegir alguno antiguo.me kedo cn volumen brutal de mis adorados Barones
LARGA VIDA AL BARON
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 19, 2006 1:19 pm

De este año recomendaría, entre otros, el nuevo de Iván Ferreiro o el "Vivalaguerra" de Standstill...

Por cierto, qué es El Corazón del Sapo? Un eufemismo del 2006?

Yo también recomiendo el "Fuego al cielo de los cuervos" aunque quizá "La casa magnética" sea más fácil de digerir.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Dic 19, 2006 3:40 pm

PUMUKI_BR escribió:para mi el disco recomendado de este año serian dos
Lujuria-Y la yesca ardera...
Baron Rojo-Ultimasmentes
aunk si me dais a elegir alguno antiguo.me kedo cn volumen brutal de mis adorados Barones
LARGA VIDA AL BARON

:?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 19, 2006 4:12 pm

XiMeT escribió:De este año recomendaría, entre otros, el nuevo de Iván Ferreiro o el "Vivalaguerra" de Standstill...

Por cierto, qué es El Corazón del Sapo? Un eufemismo del 2006?
No entiendo lo de ivan ferreiro y Standstill....no estabamos hablando de el corazon del sapo?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 19, 2006 4:33 pm

Na', por la respuesta del de arriba... aprovecho también para recomendar el último de Jerry Lee Lewis.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 20, 2006 12:39 pm

yo ya segui tu recomendacion de standstill en otro post, me compre el otro dia un mini cd suyo "The tide" se llama, es increible la mutacion que han pegado. Pero me gusta tanto lo antiguo como lo nuevo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 20, 2006 4:48 pm

Va, va, no desviemos más el post :P (Aunque si no es mucha molestia te podrías subir el The Tide éste al post de Standstill, que es el único que falta por colgar, y el único que me falta :oops: )

Aquí he colgado la discografía entera de El Corazón del Sapo para quien guste:

http://www.megaupload.com/?d=XCZ6B6QI
provoke

Mensajepor provoke » Sab Dic 23, 2006 3:35 am

"Fuego al cielo de los cuervos"

( A parte de, porsupuesto, todos los demás ).