Proximo directo de los Segis
-
La sala queda en el poligono de Urrutiasolo, en la calle Venta de la Estrella, si no recuerdo mal...es al lado del barrio de Adurtza.
Visto en Google Map : http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 1&t=h&om=1
Para sobar en Gasteiz...pues teneis algunas pensiones de estas de 30 euskos o asi la habitación por la C/Francia o por la C/La Paz (Donde el Corte Inglés), teneis un montón de cajeros para dormir a lo costra, no se si habrá alguna okupa en el barrio de Errota en la que por casualidad os dejarán dormir...podeis no sobar también...aunque en Gasteiz los garitos de punk-rock, aunque abundantes...cierran pronto por las putas multas. El que mas tarde cierra hoy por hoy creo que es el Galtzairu...y si me apuras el Kobazulo o el K2(este ultimo un poco alejado de la Kutxi)...y ya después a la Azkena (en plan como ultimo recurso para matar la noche).
Si teneis alguna pregunta mas o lo que sea, un mensaje privado o lo que sea x)
Para sobar en Gasteiz...pues teneis algunas pensiones de estas de 30 euskos o asi la habitación por la C/Francia o por la C/La Paz (Donde el Corte Inglés), teneis un montón de cajeros para dormir a lo costra, no se si habrá alguna okupa en el barrio de Errota en la que por casualidad os dejarán dormir...podeis no sobar también...aunque en Gasteiz los garitos de punk-rock, aunque abundantes...cierran pronto por las putas multas. El que mas tarde cierra hoy por hoy creo que es el Galtzairu...y si me apuras el Kobazulo o el K2(este ultimo un poco alejado de la Kutxi)...y ya después a la Azkena (en plan como ultimo recurso para matar la noche).
-
- Contactar:
pues segun m dijeron tokaran sobre las 11 y media 12 y la de conectate es mu posible k la token mundu komo es k no vas tio?
Biktor ke dia vas? yo el sabado
Y segun los de wilma son 20 minutos andando pa llegar a la sala
k esta un poko apartada
mas info de los temas k van a tokar no kiero desvelar
Por cierto si alguien va en bus el sabado desde madrid k m avise k mis kolegas por ser tardones no pillaron las entradas y m toka ir solo

Biktor ke dia vas? yo el sabado
Y segun los de wilma son 20 minutos andando pa llegar a la sala
k esta un poko apartada
mas info de los temas k van a tokar no kiero desvelar
Por cierto si alguien va en bus el sabado desde madrid k m avise k mis kolegas por ser tardones no pillaron las entradas y m toka ir solo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
el problema es ese,ke a mi acompañante no le han enviado ningun email de que no puede entrar,pero si se lo piden en la puerta,pues como ke...
Ya se que se agotaron hace meses,pero me referia que si te pedian el DNI a la hora de ir a por la entrada o a la hora de entrar en la sala. o es que no nos van a dar entrada y pasamos directamente con el resguardo???
Ya se que se agotaron hace meses,pero me referia que si te pedian el DNI a la hora de ir a por la entrada o a la hora de entrar en la sala. o es que no nos van a dar entrada y pasamos directamente con el resguardo???
-
no veas que alegron me dan si tocan conectate jejepunkooo escribió:pues segun m dijeron tokaran sobre las 11 y media 12 y la de conectate es mu posible k la token mundu komo es k no vas tio?![]()
pues na tio, falta de efectivo (y no veas como me jode no ir cagüendios que esta fecha estaba apuntada y remarcada

na pasarlo de puta madre y quiero leer mil y una cronicas pa poder rabiar de la envidia

-
- Contactar:
-
Askapena escribió:La sala queda en el poligono de Urrutiasolo, en la calle Venta de la Estrella, si no recuerdo mal...es al lado del barrio de Adurtza.
Segun he entendido el azkena esta abierto hasta la mañana no ? por donde queda, pa ir desde la sala y apalacarme ahi hasta morirme