¿un sitio para hacer camisetas con buen precio/calidad?

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
MiguelSurko
Contactar:

¿un sitio para hacer camisetas con buen precio/calidad?

Mensajepor MiguelSurko » Jue Nov 16, 2006 3:43 pm

Buenas! Estábamos buscando algún sitio (si es por Madrid y cercanías mejor) para sacar una tirada de camisetas.
¿Sabes algún sitio que sea barato y que las camisetas sean buenas?
webs, teléfonos, direcciones para ir mirando sitios.
Muchas gracias!
OCTAVIO

Estoy en Valencia, si te vale

Mensajepor OCTAVIO » Vie Nov 24, 2006 12:47 pm

Muy buenas, tengo una serigrafía en Valencia, y hago bastantes camisetas para grupos y festivales. Intento recortar los precios todo lo ke puedo. Lo ke os hiciese falta: camisetas, mecheros, chapas, puas , telones fondo escenario, baketas,pulseras para festivales,etc...

Este es mi e-mail: artesaniasleonia@msn.com

Héctor (635657546)

Un saludo.
puasmania

ATENCION CAMISETAS PERSONALIZADAS A MUY BUEN PRECIO

Mensajepor puasmania » Mié Dic 13, 2006 1:55 am

ATENCION FOREROS MUSICOS Y QUE TENGAN GRUPOS !!

Desde Argentina y a muy buen precio fabricamos Camisetas (100 % algodon excelente calidad ) grabadas,impresas o estampadas con tu nombre,logo de tu grupo o lo que quieras difundir y promocionar.

Ahora esta a tu alcance a un precio increíblemente competitivo para aprovechar (debido al cambio de moneda) con la mas alta calidad del mercado.

12 Camisetas estampadas frente y espalda ......5.5 Euros c/u
30 Camisetas estampadas frente y espalda ......4.5 Euros c/u
50 Camisetas estampadas frente y espalda.......3.5 Euros c/u
100 Camisetas estampadas frente y espalda ....2.5 Euros c/u

Colores y espesores en todas sus variedades
GASTOS DE ENVIOS SEGUN CANTIDAD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Material: Algodon 100 % de 24/1 hilos
Talles : S- M - L -XL -XXL
Colores de linea: Negro-Lila-Blanco-Amarillo-Verde-Azul - Rojo-Violeta- Bordo- Naranja- Gris - Marron - Fuxia. etc.
Colores de estampado: Blanco - Negro - Dorado - Plateado - Rojo - Azul - Verde -Fuxia - Rosa -Marron, etc.
Impresión: en Serigrafia de gran resistencia y durabilidad al agua
Tintas de grabado origen U.S.A.

NOTA : los logotipos o textos deben ser en lo posible a 1 color ya que el estampado se realiza de a 1 color por vez , pero dependiendo de los colores que lleven los logos ,podemos tambien estamparlos en mas de 1 color aplicando los recargos extras que lleven realizarlo(consultanos). Enviar logotipos en los formatos: Corel Draw,BMP ,JPG, GIF,etc. con una resolución no inferior a 150 dpi.

Ponnos a prueba enviando los logotipos que quieras estampar , nosotros te enviaremos una muestra digital a modo de ejemplo sin cargo alguno y sin ningún compromiso para que puedas apreciar como quedarian de antemano. Si quedas satisfecho haremos efectivo tu pedido y te lo enviaremos directamente a tu domicilio.

Consultas por messenger y envios de logos a: saup_online@hotmail.com

SALUDOS DESDE ARGENTINA !!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom Dic 17, 2006 11:03 pm

Jodo lo malo de eso son los gastos de envío, que de Argentina a aquí...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Lun Dic 18, 2006 10:52 am

Súmale también la posibilidad remota de que en el aeropuerto decidan pararte el envio hasta que pagues el IVA. un 16% a añadir al precio
puasmania

CAMISETAS PERSONALIZADAS A MUY BUEN PRECIO Y CALIDAD

Mensajepor puasmania » Lun Dic 18, 2006 11:13 am

Yomismo escribió:Súmale también la posibilidad remota de que en el aeropuerto decidan pararte el envio hasta que pagues el IVA. un 16% a añadir al precio
Hola amigos y hermanos españoles con respecto a sus comentarios les informamos que no deben preocuparse por los gastos de envio y por el IVA , ya que los gastos son minimos debido al cambio de moneda al igual que los valores de las camisetas , y con respecto al IVA tampoco deben preocuparse porque los envios son declarados de antemano y se envian como si fueran muestras o regalo directamente al domicilio que recidan , ya que el pago no es contrareembolso si no por transferencia de deposito por adelantado.

Bueno esperamos haberles solucionado la inquietud y poder concretar algun pedido cuando ustedes quieran

Para consultas y envios de logos : saup_online@hotmail.com

Saludos desde Argentina !!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mar Dic 19, 2006 2:42 am

Yomismo escribió:Súmale también la posibilidad remota de que en el aeropuerto decidan pararte el envio hasta que pagues el IVA. un 16% a añadir al precio
Si, soy un desgraciao y me ha pasao las 2 veces que he comprao a EEUU por ebay.
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Dic 19, 2006 9:43 am

Yo compre mi bajo eléctrico desde España ha América. Venía como regalo y ya estaba pagado.

En teoría no hay que pagar el 16% pero en realidad si. Porque se considera que tiene un gran valor. Sería lo mismo si aparecieses en el aeropuerto con un macuto lleno de 100 camisetas nuevecitas traidas de Argentina, te harían pagar el 16%.

Puede que te paren el envío y puede que no, tengo dos colegas que compraron una trompeta y a uno se la pararon en aduana y al otro no. Por lo que depende también de la suerte junto a la cantidad.

Por cierto, aunque sea un envio al domicilio, se para el envio en barajas y te toca ir a por él a la oficina de correos que está a tomar por culo (en transporte público sólo un bus te deja allí).

vamos que yo ya me lo sé y me parece buena la oferta aun con el 16% pero lo comento que luego a la gente le pasa lo que me pasó a mi y si no te pasa bien pero si justo inspeccionan y paran tu pedido..... :(

Un saludo
puasmania

Mensajepor puasmania » Mar Ene 02, 2007 2:45 pm

Yomismo escribió:Yo compre mi bajo eléctrico desde España ha América. Venía como regalo y ya estaba pagado.

En teoría no hay que pagar el 16% pero en realidad si. Porque se considera que tiene un gran valor. Sería lo mismo si aparecieses en el aeropuerto con un macuto lleno de 100 camisetas nuevecitas traidas de Argentina, te harían pagar el 16%.

Puede que te paren el envío y puede que no, tengo dos colegas que compraron una trompeta y a uno se la pararon en aduana y al otro no. Por lo que depende también de la suerte junto a la cantidad.

Por cierto, aunque sea un envio al domicilio, se para el envio en barajas y te toca ir a por él a la oficina de correos que está a tomar por culo (en transporte público sólo un bus te deja allí).

vamos que yo ya me lo sé y me parece buena la oferta aun con el 16% pero lo comento que luego a la gente le pasa lo que me pasó a mi y si no te pasa bien pero si justo inspeccionan y paran tu pedido..... :(

Un saludo
Hola "Yomismo" , como estas tio !!

Ante todo te escribo especialmente para informarte tanto a ti como a los demas foreros sobre el envio de las camisetas.

He leeido detenidamente tu mail y por más que digas que te las sabes todas o porque te ha pasado a ti , realmente no es tan asi como lo detallas:

A) Por empezar el tema del envio de una encomienda, caja, pedido o como lo quieran llamar se declara tanto el valor del contenido como el precio aun siendo un envio como regalo o muestra comecial (es decir que por más que no sea contrareembolso se debe declarar el precio en una cifra minima para que el valor no sea tanto y en base a ese valor declarado la empresa encargada de enviarlo cobra un 5 % más el gasto de envio, que de todas maneras sigue siendo minimo para ustedes).

B) No es verdad que por más que sea un envio a domicilio y lo paren para inspeccionarlo tengas que ir por él. El pedido es revizado no digo que no pero no tienes que ir por él a buscarlo eso no es asi con nuestro sistema de envio, tal vez ocurra con otros sitemas de envio ,pero no con el nuestro (podemos dar referencias de clientes que han recibido el pedido en sus domicilios sin ningun problema) , porque se trata de un servicio de envio a domicilio personalizado y la empresa encargada de enviarlo superviza todos los movimientos para que esto no suceda , es un servicio de envio llamado "Courier", donde trabajan un centenar de sucursales en todos los aeropuertos del mundo , por eso podemos dar fe en lo que decimos.

No solo deben preocuparse por el valor del envio (que desde ya es minimo por el cambio de moneda ) y tampoco por el 16% del I.V.A , ya que estan sumados y declarados en el gasto de envio y que de todas maneras sigue siendo minimo para ustedes.

Aqui les dejo un link de la empresa de envio: www.doortodoor.com.ar donde podran informarse y tambien poder chequear el seguimiento del envio desde internet a travez del codigo que les daremos uan vez encargado el pedido.

Esperamos despejar sus inquietudes y sospechas , cualquir consulta o duda pueden escribirnos a : saup_online@hotmail.com

puasmania

CAMISETAS PERSONALIZADAS !!

Mensajepor puasmania » Mié Jul 18, 2007 12:11 pm

Desde Argentina y a muy buen precio fabricamos Camisetas (100 % algodon excelente calidad ) grabadas,impresas o estampadas con tu nombre,logo de tu grupo o lo que quieras difundir y promocionar.

Ahora esta a tu alcance a un precio increíblemente competitivo para aprovechar (debido al cambio de moneda) con la mas alta calidad del mercado.

ESTAMPADO DE TU LOGO O TEXTO POR DELANTE O POR DETRAS O AMBOS LADOS , Colores y Talles en todas sus variedades

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

Material: Algodon 100 % de 24/1 hilos
Talles : S- M - L -XL -XXL
Colores de linea: Negro-Lila-Blanco-Amarillo-Verde-Azul - Rojo-Violeta- Bordo- Naranja- Gris - Marron - Fuxia. etc.
Colores de estampado: Blanco - Negro - Dorado - Plateado - Rojo - Azul - Verde -Fuxia - Rosa -Marron, etc.
Impresión: en Serigrafia de gran resistencia y durabilidad al agua
Tintas de grabado origen U.S.A.

NOTA : los logotipos o textos deben ser en lo posible a 1 color ya que el estampado se realiza de a 1 color por vez , pero dependiendo de los colores que lleven los logos ,podemos tambien estamparlos en mas de 1 color aplicando los recargos extras que lleven realizarlo(consultanos). Enviar logotipos en los formatos: Corel Draw,BMP ,JPG, GIF,etc. con una resolución no inferior a 150 dpi.

Ponnos a prueba enviando los logotipos que quieras estampar , nosotros te enviaremos una muestra digital a modo de ejemplo sin cargo alguno y sin ningún compromiso para que puedas apreciar como quedarian de antemano. Si quedas satisfecho haremos efectivo tu pedido y te lo enviaremos directamente a tu domicilio.

Consultas por messenger y envios de logos a: saup_online@hotmail.com

bastress

Mensajepor bastress » Mié Sep 11, 2013 4:16 am

Jerseys del equipo de fútbol al por mayor, camisetas de fútbol baratas
http://www.cfb14.com