ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
-
UOUO!!!!
Kedada en barna y casi no mentero!!! xD
Q pasa gente? Hace mucho q no escribo peoo aun me paseo por el foro... y YO MAPUNTOOOOO (en principio ya abre acabao examenes, etc) !!!!!!
Q tengo ganas de correrme una fiesta con vosotros! Aunq no os voy a negar, q no me da un poco de miedo.. jajaja.. pareceis peligrosos!!!!
Weno, ya entrare y ya confirmare si voy o q!
X cierto, el aniversario del Ceferino cuando es? Hoy 31? Es q en noticias no pone dia.. y como sea oy... no se pue...
weno,
salud y rocanrol!
Kedada en barna y casi no mentero!!! xD
Q pasa gente? Hace mucho q no escribo peoo aun me paseo por el foro... y YO MAPUNTOOOOO (en principio ya abre acabao examenes, etc) !!!!!!
Q tengo ganas de correrme una fiesta con vosotros! Aunq no os voy a negar, q no me da un poco de miedo.. jajaja.. pareceis peligrosos!!!!

Weno, ya entrare y ya confirmare si voy o q!

X cierto, el aniversario del Ceferino cuando es? Hoy 31? Es q en noticias no pone dia.. y como sea oy... no se pue...

weno,
salud y rocanrol!
Yo podré ir, pero hasta las 5:30 por lo menos no me podré venir, pq antes no hay trenes xDD, por cierto la calle Tallers está cerca de la Pl. Catalunya, o me estoy ekivocando?
Venga k ya keda poco xavales! Bueno alguien tiene pensado en ir al concierto de SA de Barna? Algunos ya teneis info de cuando es y donde, decidme algo si teneis pensado en ir, saludsss :onfire:

-
- Contactar:
En la sala caben 500 personas, si la llenamos ya me encargo yo de que esos colegas tengan su entrada, no te preocupes, que nadie se queda sin ver el bolo.isma despistao escribió:Víctor, a ver si podéis guardar unas cuantas entradas porque van a subir unos cuantos amigos de fuera de barna y no queremos que se queden fuera. Supongo que no llenaremos la sala pero por si acaso.
Jejejeje, ya queda menos de un mes.......
El Aniversario del Ceferino es el Säbado que vieneee!, 10 de Enero. Actuarán Malas Noticias a las 19:30 en el Cefe (Es el grupo del Edu, el dueño, no os lo podéis perder), Voz en Off a las 21:30 y Sorprendente a las 22:45 en Razmatazz 3.
Los conciertos son gratix, gentileza de Edu y Enric, pero hay que pillarse invitaciones en el Ceferino, si queréis ir habrá que espavilar pq me han dicho que quedan muy poquitas.
Y, si al finalmente váis, identificaos al final del concierto y así nos conocemos personalmente.
Alalalalala pués, nos las vemos el día 10 y/o el 24.
Pues ya kedan menos dias, mañana iré a por la entrada por si acaso, por cierto Despistaos está mu bien, de Sorprendentes no escuchao nada todavia, bueno en el concierto a ver si nos saludais a los de Maneras e! aianai tu vas a ir al concierto de Soziedad Alkoholika o k? Yo kiero ir pero claro no voy a ir solo.. decidme algo mozos! 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tío, eso ni se pregunta, uno se apunta y ya está.
Lo que no sé es como, ni donde van a quedar, ya que nosotros estaremos por allí desde primera hora por las pruebas de sonido y tal, pero yo creo que si que te aceptarán, ves chinchando hasta que te enteres.
Nos vemos el 24.
Por cierto, cuando acabe el bolo quiero que todos y cada uno de vosotros os identifiquéis para poder conoceros y tomarnos unas cañas juntos viendo a los despis.
Lo que no sé es como, ni donde van a quedar, ya que nosotros estaremos por allí desde primera hora por las pruebas de sonido y tal, pero yo creo que si que te aceptarán, ves chinchando hasta que te enteres.
Nos vemos el 24.
Por cierto, cuando acabe el bolo quiero que todos y cada uno de vosotros os identifiquéis para poder conoceros y tomarnos unas cañas juntos viendo a los despis.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La putada es que me parece que por allí no hay ningún garito que mole. Lo más que hay son 4 bares, y encima el que está más cerca es carísimo y el café sabe a agua del Llobregat (puajjjj....). Pero la cerveza sabe igual en todos los sitios
, o sea que ya sabéis, el café de por allí ni probarlo, pero birra toa la que queráis y más!!!!!!!!!
A ver, si alguien conoce un garito por allí y nos vemos antes del bolo, porqué después nos veremos pero no nos acordaremos al día siguiente, je, je, je.
Rock 'n' Roll, ein?

A ver, si alguien conoce un garito por allí y nos vemos antes del bolo, porqué después nos veremos pero no nos acordaremos al día siguiente, je, je, je.
Rock 'n' Roll, ein?