La verdadera cara de los SKA-P

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Jun 23, 2006 6:14 am

Te doy la razon...
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Jun 24, 2006 11:44 pm

de todas formas esto pasa en España, xq este país es así. En el resto del mundo no pasa esto, en otros países ska-p lo oye todo el mundo y no lo critican como aquí, o eso creo.

De todas, formas, los muertos de cristo tocan con guitarras fender? gibson? amplis marshall? eso no son multinacionales? Yo no tengo nada en contra de LMDC.

Ayer estuve hablando de esto con unos punkis y unos skins...el caso es que la musica no les disgustaba, pero claro ska-p eran vendidos
Duffman

Mensajepor Duffman » Dom Jun 25, 2006 1:10 pm

para mi la parte musical es lo secundario en un grupo. skap son unos lobos con piel de cordero, pero vosotros os conformais con la piel.q mas da q las letras sean revolucionarias si luego actuan completamente al reves? como si yo ago un grupo y canto letras en contra de l racismo x ejemplo, y cuando veo a gente de color x la calle les doi una paliza o les insulto, pero para vosotros esta bien, como las letras es lo unico q cuenta... esto de la musica es un negocio, es un escaparate para sacar pasta y tener a la peña en casa escuchando estos grupos y pensando"q revolucionario q soi". esto los grupos lo saben y los q kieren se meten en esta farsa y los q no no, escape y la mayoria de los grupos q conoceis lo izieron.
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Vie Jun 30, 2006 2:27 pm

toma planteamiento!! razonamiento racionalizado!!

lobos con piel de cordero...manda webos...
Duffman

Mensajepor Duffman » Vie Jun 30, 2006 3:09 pm

si weno, es q racional es decir una cosa y acer otra...
filósofo_ska

Mensajepor filósofo_ska » Lun Ago 14, 2006 3:48 pm

Creo que ya se ha dicho lo suficiente.
La música es ante todo una forma de vivir.
Dime un solo grupo que cumpla al 100% con los ideales que cantan.
Lo de que sientan que hablen por todo el sector anarquista, eso ya es otra cosa y no me gusta, pero solo lo hacen en un disco, se dan cuenta, y no lo vuelven a hacer.
para mí, hasta la muerte ska-p..
filósofo_ska

Mensajepor filósofo_ska » Lun Ago 14, 2006 4:35 pm

A pesar de todo los grupos musicales son grupos musicales, y la música es música antes que un ideal anterior, eso para mi gusto, el ideal no se difunde, se adquiere, la gente podrá repetir hasta la saciedad las letras del grupo más anarquista del mundo, pero no tendrá el mismo ideal.

La música NO sirve para difundir un ideal, para eso está la razón, la discusión, el pensamiento, la cultura el ntelectualismo y, por supuesto, el carácter, filosofía pragmática en definitiva...
La música de los grupos, lo que hace es incitar a la ASIMILACIÓN de ciertos conceptos, de ciertas injusticias, de ciertos sentimientos, sensaciones etc. El arte es "suscitar un sentimiento de manera voluntaria a un público" y la música es arte. La música no es política, no es ideología, la música no es un medio para el triunfo de la revolución, la acción directa. La música es una manera de TRANSMITIR, es un proceso de transmisión más eficaz, que funciona gracias a la percepción sensorial humana: oído, inteligencia, apreciación del esilo, fundamentos. Lo mismo que un cartel publicitario, una escultura, una película...

Transmiten un ideal potencial, pero no son el ideal mismo.

Saludos...
cheroki

Mensajepor cheroki » Mar Ago 15, 2006 7:41 pm

Ba, Bla, Bla......

Que cruz le ha caído a Ska-p. Mas y más de lo mismo.
Esa mierda de artículo hace muchísimos años que la leí y esta publicada en un fanzine fascista llamada LA FALCATA.

Antes de opinar con tanta contundencia, debeis de informaros, que hay peña que parece de la familia Ska-p y miente sin tener fundamentos y creo que motivos tampoco.

¿donde he leído que pulpul tiene un Mercedes?. Pues hace unos días yo mismo me bajé de su Citroen Picaso de color rojo. Y os aseguro que me tomé unas cañas con él en un bar normal y parece un tio normal.

Hay que joderse con los majicos que son, la que les ha caído por hacer música y actuar como les ha salido de los cojones, sin patrones de ningún tipo. Ni siquiera lo que dictan Los muertos de Cristo, que para ser rojo hay que obedecerles estrictamente.

Más y más de lo mismo.

Un abrazo a todos los amantes de la libertad.
jorge_guitarrista

Mensajepor jorge_guitarrista » Vie Nov 17, 2006 8:01 pm

En parte yo creo que todos teneis razon
Ska-P se han vendido pero todos estamos vendidos
Es jodidamente asqueroso oir canciones tan tipicas como legalizacion
cantadas por ''la nueva juventud fascista'' (tampoco es que yo sea muy grande eeh) solo por ser temendamente pegadizas
Yo hace tiempo que deje de escuchar Ska-P porque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos, y otras tantas porque la musica que vende se acaba rallando muchisimo y no tiene calidad.
Pero bueno no voy a ser tan vendido, que cada uno opine lo que le salga.

Un saludo a la gente que le da por pensar.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Nov 25, 2006 6:35 pm

Bajo mi opinion Ska-p vendio su musica que la transformo en mas conorcial olvidando su influencia ska (recuerdo "el hombre resaca que baila ska" que grande) pero las letras las sigio haciendolas a su gusto. Un grupo esta vendido cuando la productora pasa por el estudio en el que grabas diciendote como lo tienes que hacer, a Ska-p creo que les han pasado los de BMG cuando estaban grabando algunos discos como el de "planeta eskoria" y el de "que corra la voz"... si es asi, se han vendido. Pero la pregunta es esta: ¿y tu que harias en su caso? todos estamos podridos por dentro
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Lun Nov 27, 2006 3:15 am

Hay grupos que tienen mas suerte que otros. Hay buenos musicos que nunca tienen la oportunidad y otros que si. A estos un dia les llego la oportunidad y por eso se trata de hecharles mierda. A mi me gusta la musica que hacian, tanto los mensajes como la musica en si, me la suda los discos que vendieran o los conciertos a que fueran.

El mensaje hay que lanzarlo y si encima me pagan por hacerlo de la forma mas efectiva..... ANDA QUE NO.

Despues como sean ellos como personas solo lo sabe su entorno. No me siento capacitado para juzgar a alguien sin saber lo que hace fuera de los conciertos y estudios. Seguramente se iran al parque mas cercano a beberse unos litros.... como tu, o puede que no. Pero la musica es buena ;)
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Nov 27, 2006 11:58 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:Bajo mi opinion Ska-p vendio su musica que la transformo en mas conorcial olvidando su influencia ska (recuerdo "el hombre resaca que baila ska" que grande) pero las letras las sigio haciendolas a su gusto. Un grupo esta vendido cuando la productora pasa por el estudio en el que grabas diciendote como lo tienes que hacer, a Ska-p creo que les han pasado los de BMG cuando estaban grabando algunos discos como el de "planeta eskoria" y el de "que corra la voz"... si es asi, se han vendido. Pero la pregunta es esta: ¿y tu que harias en su caso? todos estamos podridos por dentro
tio, cuando hables informate un poco. Ska-p ha dixo mas de mil veces ke BMG nunka se a pasado por la grabacion de ningun disco, tan solo una vez les pidio meter ritmos afrikanos o no se ke poyas y ellos se lo pasaron por los webos. si los dos ultimos discos son diferentes es por lo mismo ke le pasa al resto de grupos, te cansas de lo mismo y vas evolucionando, eso te puede gustar mas o menos, pero es asi.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Dic 03, 2006 6:32 pm

kamaxo escribió:
Gizon_Sikodelikoa escribió:Bajo mi opinion Ska-p vendio su musica que la transformo en mas conorcial olvidando su influencia ska (recuerdo "el hombre resaca que baila ska" que grande) pero las letras las sigio haciendolas a su gusto. Un grupo esta vendido cuando la productora pasa por el estudio en el que grabas diciendote como lo tienes que hacer, a Ska-p creo que les han pasado los de BMG cuando estaban grabando algunos discos como el de "planeta eskoria" y el de "que corra la voz"... si es asi, se han vendido. Pero la pregunta es esta: ¿y tu que harias en su caso? todos estamos podridos por dentro
tio, cuando hables informate un poco. Ska-p ha dixo mas de mil veces ke BMG nunka se a pasado por la grabacion de ningun disco, tan solo una vez les pidio meter ritmos afrikanos o no se ke poyas y ellos se lo pasaron por los webos. si los dos ultimos discos son diferentes es por lo mismo ke le pasa al resto de grupos, te cansas de lo mismo y vas evolucionando, eso te puede gustar mas o menos, pero es asi.
Que Bmg solo se a pasado una vez por donde grababan? Venga hombre, pero si los chicos de Bmg son como los de Locomotive, ?haces lo que quiero y cuando quiero?.Pero bueno el 70% de los grupos de los que se suele hablar en este foro estan vendidos no solo Ska-p.
Micro

Mensajepor Micro » Sab Dic 09, 2006 2:11 pm

Me parece ridículo este tema.

Si te gusta la música de ska-p, la escuchas. Si no te gusta, pues no la escuchas.

Y punto.
¿A quién le importa lo demás?

En serio, que fuerte me parece... :shock: :D :D
Micro

Mensajepor Micro » Sab Dic 09, 2006 2:12 pm

filósofo_ska escribió:Creo que ya se ha dicho lo suficiente.
La música es ante todo una forma de vivir.
Dime un solo grupo que cumpla al 100% con los ideales que cantan.
Lo de que sientan que hablen por todo el sector anarquista, eso ya es otra cosa y no me gusta, pero solo lo hacen en un disco, se dan cuenta, y no lo vuelven a hacer.
para mí, hasta la muerte ska-p..

eso mismo digo yo. coño.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Dic 09, 2006 10:04 pm

Micro escribió:Me parece ridículo este tema.

Si te gusta la música de ska-p, la escuchas. Si no te gusta, pues no la escuchas.

Y punto.
¿A quién le importa lo demás?
A bastantes musicos... por lo demas no lo se... preguntaselo a Metak.
Charman

Mensajepor Charman » Sab Dic 16, 2006 5:53 pm

Algo así les escribí yo por correo y todavía estoy esperando que me contesten.
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Dom Dic 17, 2006 4:56 pm

MaRmOtA-Rock-Olo escribió:
kamaxo escribió:hasta los webos estoy ya de ver tanta tonteria contra ska-p, yo me juego las pelotas ke todos estos ke kritican antes de conocer a sin dios o puagh o animales muertos antes de todo eso pasaron por escuxar a ska-p reinci o boikot. Entonces ke kojones critican!! si gracias a esos grupos existen los "autentikos".
SKA-P a nivel personal de sus componentes no teneis ni zorra del dinero ke destinarán a causas, y os doy un dato el dinero ke extralleron del ultimo concierto (ke estuvo lleno a rebentar) en buenos aires lo dieron todo a una asociacion de niños argentinos. COÑO!! hablad sabiendo lo ke decis. Y si no kereis comprar sus discos, pues piratearlos ke siempre an dixo ke estan a favor de la pirateria cojones!!

y los muertos de cristo tienen el copyright de la anarkia no??

asta los webos de tanta tonteria, y abria ke ver ahora a cicatriz o eskorbuto...
Exacto... Reniegan de sus raices... Yo sigo oyendo los grupos ke eskuchaba cuando estaba mas chavalo... Los KoRn, Slipknot, Sepultura, Soul Fly, Godsmack, Static X, Kittie... Mucho Nu Metal...

estoi contigo kamaxo todos venimos de ahi, pero no se puede negar ke hay muxos grupos actualmente ke cantan en contra de si mismo como por ejemplo lohacia ska-p. de todos modos hay ke respetar nos abrieron ls ojos en algun principio. pero no para sentirnos engañados por sus letras y contradicciones poco despues.

"¿Habéis organizado ya vuestra colectividad? No esperéis más. ¡Ocupad las tierras! Organizaos de manera que no haya jefes ni parásitos entre vosotros. Si no realizáis eso, es inútil que continuemos hacia adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente al que estamos destruyendo."
Bonaventura Durruti, ese si ke era grande ;)
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Dic 18, 2006 4:26 pm

pues a mi ke toco en grupo me jode esta gente que va de bokilla,por que no pasan de la politca directamente??aunque yo a este grupo lo veo como un grupo que escuchas con 14 años y en el articulo lo dicen claramente,pero si no fuese por ellos....me parecen penosos aunke sabran lo ke hacen,tampoco me molan los grupos que hacen apologia a la cnt o ke son sectarios,tanto anarquistas como comunistas...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Dic 18, 2006 4:27 pm

pues a mi ke toco en grupo me jode esta gente que va de bokilla,por que no pasan de la politca directamente??aunque yo a este grupo lo veo como un grupo que escuchas con 14 años y en el articulo lo dicen claramente,pero si no fuese por ellos....me parecen penosos aunke sabran lo ke hacen,tampoco me molan los grupos que hacen apologia a la cnt o ke son sectarios,tanto anarquistas como comunistas...
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Dic 19, 2006 6:43 pm

En eso no digo nada. Aunque a mi eso de ?los grupos que hacen apología al comunismo etc.?? me da exactamente igual por que no se lucran por la causa (algunos). Que quieres que te diga? se lo que me vas a decir
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Vie Dic 22, 2006 4:02 pm

para mi el arte no debe de ser negocio,y la musica es una forma de arte
Trovador

Mensajepor Trovador » Sab Dic 30, 2006 4:18 pm

Participar en el sistema (aunque sea sin quererlo) es inevitable
memoria de pez

Mensajepor memoria de pez » Lun Ene 01, 2007 10:22 pm

HACE TIEMPO QUE EL CAPITALISMO GANO LA PARTIDA. PODEMOS SEGUIR JUGANDO PERO NO ESPEREMOS GANAR, COMO MUCHO MEJORAR LAS COSAS DESDE DENTRO, PERO NO GANAR LA PARTIDA.

IO APOIO TOTALMENTE EL PROYECTO Y EL GRUPO DE SKA-P. K SE MIRE AL ESPEJO LA GENTE K CRITICA A SKA-P, SE DARAN KUANTA DE K ELLOS SI K SON CAPITALISTAS, AUNKE VAIAN DE GUAIS I SE CREAN K SON TAN ANARKISTAS.

MUCHO CRITICAR I POCO HACER! ESTA CRITICA VA TAMBIEN PARA MI, K SOY UNO MAS K SIGUE LA CORRIENTE, PERO AL MENOS IO LO SE. HAY GENTE K SE CREE K NO, A PENSARLO BIEN, ESTO ES UN PLANTEAMIENTO PERSONAL, MEJOR NO VIVIR ENGAÑADOS.

SALUD Y FUERZA!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 16, 2007 2:39 pm

para tuputisimamadre: de verdad krees k los muertos son malos?k a nadie le interesa??yo kreo k a mas de la k t imaginas...para mi i para muxa mas gente k konozko nos pareze muxisimo mejor k ska-p...komo musikos valen 1 wevo i les admiro komo a kasi nadie en este mundo musikal...asik lo dixo..arriba los muertos!!!salud