ILEGALES NAZIS?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Dic 14, 2006 6:57 pm

No, dicen "conozco muchos nazis", pero no "soy un nazi". Te lo digo de fijo por que antes de postear el anterior mensaje la escuche para asegurarme.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Dic 14, 2006 7:02 pm

vale, eso sí, no dice "yo soy un nazi".
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Dic 14, 2006 7:04 pm

A eso es a lo que me refería, no a que no nombre para nada a los nazis.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 14, 2006 7:10 pm

nazi, no.
provocador, si.
con huevos, si.
gilipollas, si.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 14, 2006 7:16 pm

Por cierto, la cancion es asi...

Muchos hablais de que no es nazi, que es un macarra y un provocador. Como si lo de 'provocar' fuese en si mismo algo bueno. Depende de lo que provoques. Algo puede provocar reflexionar, risa, asco, odio... en fin.

Hippies,
no me gustan los hippies.
Hippies,
no me gustan los hippies.
Hay una cosa que se llama jabón
mata los piojos y te quita el olor
¡Heil Hitler!

Nazis,
simpáticos los nazis.
Nazis,
conozco muchos nazis.
En la noche alemana,
los judíos rezan
¡Heil Hitler!

Rockers,
que pasa con los rockers.
Rockers,
yo soy un rocker.
Diez años de lucha solitaria,
son suficientes para reventar.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 14, 2006 10:23 pm

¿que passa con los rockers? :twisted:

bueno pues eso, antes de criticar escuchad la cancion. y estoy de acuerdo en lo que dice juan sin texo(excepto en lo de gilipollas) mas que gilipollas jorge es un chungo, tiene una forma de ser bastante macarra y es imposible que caiga bien a mucha gente.

la cancion es pura provocacion.

PS: joder los pistols andaban con esvasticas y nadie los tacha de nazis.... (y esos si que eran gilipollas...)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 14, 2006 10:33 pm

Yo no le conozco ni nada. Y escuchar de Ilegales, mas bien poquito. Para mi es un gilipollas por provocar de esa estupida manera. Igual que los Pistols. Para mi es la misma basura.

Dicen que Sid se metio en un barrio negro de Yankilandia con una swastika. Que huevos ¿verdad?. Que punki. Que provocador. Oh, se la chuparia. Pues es un gilipollas.

Y el que hace las letras de Ilegales, Jorge o quien sea, otro gilipollas. De momento por 'heil hitler' y por 'mala suerte'.

Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 14, 2006 10:46 pm

la cosa es enfocar el tema "heil hitler" desde una perspectiva provocadora.

y bueno, la cancion lo consigue porque vaya diversidad de opiniones que esta creando y el juego que esta dando...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Dic 14, 2006 10:46 pm

y si, sid era un gran gilipollas
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Dic 15, 2006 12:11 am

Pero no podemos sacar del contexto esa letra, fue escrita en los 80 y se llevaba el rollo de esa provación.
Personalmente me hace gracia, es ser irreverente al límite y además si miras las otras letras de Ilegales no creeo que haya muchos indicios para creer que son nazis.
Y sus amistades se las puede meter por el culo si le viene en gana, a mi me importa su música no su vida personal
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Vie Dic 15, 2006 10:06 am

A mí realmente me da todavía más lacha la de "Eres una puta". Será también provocación...

De todas formas, por más vueltas que le demos, parece que cada uno tenemos clara nuestra posición.
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Dic 15, 2006 11:54 am

Pero no estais siempre protestando porque reincidentes se han vendido y boikot son comerciales?? Ilegales son el grupo menos comercial que existe, no dejan a nadie indiferente y en la mayoría de los casos para mal. Probablemente prefieren tener menos público pero que les entienda y sea capaz de dar un par de vueltas a una letra que a 10.000 borrachos gritando revoluciooooooon.

Suenan como un puto cañón y si quisiesen serían uno de los grupos punteros del país, pero su propia forma de ser es lo que lo impide y les hace diferentes a todos los demás y lo que hace que mientras he dejado de escuchar a otros grupos que repiten las consignas de siempre siga escuchando a ilegales y sorprendiendome y haciendome pensar con sus canciones.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Dic 15, 2006 12:38 pm

juantxo escribió:A mí realmente me da todavía más lacha la de "Eres una puta". Será también provocación...

De todas formas, por más vueltas que le demos, parece que cada uno tenemos clara nuestra posición.
Pues sí, no creo que aquí ninguno convezca a los otros.

Por cierto, la de "Eres una puta" aclara en el video del concierto en Radio-3 que es por una tía que conoció cuando vivía en Gijón de jóven. Supongo que acabarían mal o algo y por ello le compuso la canción.

Salu2
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Dic 15, 2006 10:43 pm

Que si que si, pero los ilegales bailan al són de lo que siempre les a molao, la parafernalia nazi etc etc, pero creyéndosela...

No le deis vueltas, las cosas son como son, suda la polla a todos los nazis donde sea el Jorge o sus gustos, es con quien comparten birras en los conciertos y van a los mismos bares... asique cortad el rollo ya, tanto elucubrar ya pone nervioso.

Ir allí y a ver que os parece el percal de un concierto de ilegales, a ver si mola eh?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Dic 16, 2006 2:01 pm

joder, es impresionante. aqui llega el amigo wolfri y, poseyendo la verdad absoluta sobre todo, nos manda cortar el rollo, que ya ha llegado la verdad por dios....

aqui nadie ¿elucubra? :? :? :? :?

y si oye, yo a los ilegales ya los vi unas cuantas veces(oh, da la casualidad que tambien soy de asturies :shock:) y el percal es el de siempre vamos (y si tienes dudas bajate el dvd de "el dia que cumplimos 20 años" y me dices si hay movidas, cerdos y demas...)

ale, a cascala
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Sab Dic 16, 2006 2:14 pm

Juan sin Texo escribió: Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
Llevar zaptillas rosas es provocar ¿?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 16, 2006 6:18 pm

H.Chinasky escribió:
Juan sin Texo escribió: Prefiero la provocación que he visto a veces usar al Drogas en concis: usar unas zapatillas rositas. Provoca, hace gracia.... y no hace falta caer en algo tan zafio y tan asqueroso.
Llevar zaptillas rosas es provocar ¿?
Provocar significa mover, incitar, hacer que otras personas reaccionen de alguna manera.... Para mí si es provocativo. Para tí a lo mejor no, es lo que tiene la provocación, que depende de quien la reciba.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Dic 18, 2006 4:40 pm

Me acaban de llegar nuevas directiva del club de amigos de Moscú PROVOCADORES FASCISTAS, CARRILLO REVISIONISTA, LLAMAZARES AL GULAG y sigue así la cosa :evil:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 18, 2006 6:45 pm

Mundutóxicu¬¬ escribió:¿que passa con los rockers? :twisted:
...)
si es por lo que decia yo que son un grupazo a pesar de que sean unos "putos rockers de mierda" .... pues lo de "putos rockers de mierda" era simple y pura provocacion :P :P :P
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 19, 2006 4:59 pm

Ilegales no solo es un grupo que me gusta musicalmente sino que, por lo que veo, pone nerviositos a hippies y demás gente políticamente correcta.

Mola.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Mar Dic 19, 2006 7:32 pm

La peor bala contra ilegales que se ha lanzado en esta mierda de hilo la has hecho tú con tu afirmación...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 19, 2006 9:09 pm

¡Gracias!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Dic 19, 2006 11:45 pm

Estais tontos chavales, se os va la olla, paso de hablar de esto, y para ser de asturias parece que no te enteras ni del nodo, deberías atender más a los conciertos, con quien te tomas una caña o a quien tienes al lado jejeje

Que no teneis ojos en la cara y solo en el culo o que?

Allá vosotros, yo soy rocker y los ilegales no, las letras pueden estar bien pero a un concierto suyo no voy ni con la entrada regalada. A mamarla.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Dic 20, 2006 12:59 am

Ilegales no son nazis, pero bueno yo creo que es algo tan evidente, como que esta es la web de manerasdevivir.
No se como lleváis 3 páginas para contestar a la simple pregunta. Con lo evidente que son las cosas...

Ilegales son nazis?? NO
Vulpess son nazis?? NO
Gabinete caligari son nazis?? NO
Decibelios son nazis?? NO
Sex Pistols eran nazis?? NO
Webeloss eran nazis?? NO
La broma de ssatan son nazis?? NO
Desechabless eran nazis?? NO
La UVI eran nazis?? NO
Seguridad social eran nazis?? NO
...

Para futuros topics...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 20, 2006 12:49 pm

Wolfram escribió:Estais tontos chavales, se os va la olla, paso de hablar de esto, y para ser de asturias parece que no te enteras ni del nodo, deberías atender más a los conciertos, con quien te tomas una caña o a quien tienes al lado jejeje

Que no teneis ojos en la cara y solo en el culo o que?

Allá vosotros, yo soy rocker y los ilegales no, las letras pueden estar bien pero a un concierto suyo no voy ni con la entrada regalada. A mamarla.
has ganado el premio al comentario mas estupido. enhorabuena

te has ganado un sugus
Imagen