Fito en Bilbao(22-12) y después.....
-
Os podeis kreer ke ahora ke he visto este topic me he enterado de kuando era el koncierto? Sabía ke vendría a tokar por Bilbo, pero no sabía el día... mierda... y ni sikiera se a ke hora empieza y yo salgo de kurrar a las 22.00... ni de koña me daría tiempo a ir y ni sikiera se si kedan entradas a la venta... kawen la putaaa... yo ke me kedé sin verlo en Botika Zaharra por kulpa una vez más del puto kurro... Grrrrr!!!
bueno ya estamos aqui, pues que decir del kontzertu, pues acojonante sin mas....
2 pedazo horas y media ellos solitos, fito como siempre unico. si hasta se nos ha emocionau en soldadito que se ha puesto a llorar, el publico? pues casi 20.000 personas imaginaros, habia peña desde 5 años hasta abueletes muy crema to. el sonido tambien muy bueno.... todo muy bueno excepto donde me he sentado yo, en las putas gradas lo mas alto posible, asi no se disfruta tanto un concierto, bueno excepto hoy....
un gustazo verle, como siempre
2 pedazo horas y media ellos solitos, fito como siempre unico. si hasta se nos ha emocionau en soldadito que se ha puesto a llorar, el publico? pues casi 20.000 personas imaginaros, habia peña desde 5 años hasta abueletes muy crema to. el sonido tambien muy bueno.... todo muy bueno excepto donde me he sentado yo, en las putas gradas lo mas alto posible, asi no se disfruta tanto un concierto, bueno excepto hoy....
un gustazo verle, como siempre
-
ke decir del koncierto simplemente acojonanate y zezilio aber bajao a la primera fila y era facilisimo kolarse yo me kole ke tenia grada y bueno un concierto con muxa tralla me a parecido a mi en casi to el concierto a sakao una rabia fito de la ostia en muxos momentos habia tales gitarreos ke me parecian tipicos a platero y la voz igualmente igual solo me parece a mi pero no sonaba a los cds. la gente entregada en todas las canciones menos en una de los barri ke poka gente la kantado. segun fito no se le a subido a la cabeza pero a mi me parece ke si no se veo el video a pelo y fito en concierto y cambia la cosa la ostia komo forma de ser mu mal pero igual es ke no acepto lo de platero pero bueno asido un concierto unico.y na lo mas importante eso ke muxas canciones me an sonado a platero bastante mas fuertes de lo ke em esperaba, alzola komo siempre un puto crack y el carlos raya me a gustado la ostia.me a tokao los kojones una cosa abia una tia de 30 años o asi y yo kon la camiseta del baitu y e odio por detras ke ace este tio aki... ke se vayaa aver esos a esoss tios me a tokao los kojones seriamente pero bueno... tmpc me a molao la forma de sacar a la gente patetico por favor joder kon una cuerda de lado a lado de la pista me kedao pillao joder para mi gfusto deja ke la gente salga trankilamente joder ke an pasao 5 min y ya estaban kon una cuerda de lado a lado exando a ala gente mu fuerte.y anecdotas pos na a dixo: esta pal insconciente de iñaki! y para mi hijo guille!!!un tio dpm eso si me a parecido platero algunas canciones yamarme loko preo... nose benga saludos
Encantado. he llorado, he bailado, he besado, he acariciado, he sentido, he abrazado, he añorado (a los q no han podido estar allí conmigo) he disfrutado, he aplaudido, he gritado, ...
Hasta la vuelta en metro ha sido grata (vagones llenos incluidos)
Decían q 21 euros era caro. Yo solo puedo dar la gracias al grupo y a la gente q ha estado allí.
Hostias, me haceis creer otra vez en algo.
Hasta la vuelta en metro ha sido grata (vagones llenos incluidos)
Decían q 21 euros era caro. Yo solo puedo dar la gracias al grupo y a la gente q ha estado allí.
Hostias, me haceis creer otra vez en algo.