Asto Pituak
-
Asto Pituak
Hace tiempo que no hay noticias de este pedazo de grupo y hay mucha gente que dice que se van a separarotros que si van a grabar otro disco... si alguien sabe de alguna imformación que no sea un simple rumor por favor que la ponga que no será de gran ayuda a todos a los que nos gusta este grupo.
Salud y Libertad!
Salud y Libertad!
Los Asto sacan disco en nada, unas pocas semanas (acabarán siendo meses), está acabado y solo hace falta rematarlo. Esperamos que sea la bomba y que si lo dejan, como parece que lo dejan, sea por todo lo alto como se merecen.
Estará coeditado, entre otras, por www.gritoprimal.com
Nada de rumor, oiga, de primera mano.
Estará coeditado, entre otras, por www.gritoprimal.com
Nada de rumor, oiga, de primera mano.
a ver
Creo que ya comenté akí ke Jokin (cantante de Asto Pituak) me dijo que el grupo se disolverá en diciembre de 2007, hasta que llegue esa fecha, sacarán un cd que creo que ya está grabao (o al menos el otro dia estuvo colaborando en la grabación el cantante de Kagando Blando). Y ya está, eso es lo que se yo.
Ya de paso informo ke Kagando Blando estamos en plena grabación también y que sacaremos 10 temas nuevos, no sé si compartidos con alguien o yokesé como, pero los sakaremos.
Un saludo.
Ya de paso informo ke Kagando Blando estamos en plena grabación también y que sacaremos 10 temas nuevos, no sé si compartidos con alguien o yokesé como, pero los sakaremos.
Un saludo.
-
aquí toda su discografía en mp3...
http://www.masquepalabras.org/astopituak/
y de esta misma (y genial) web... pues esta info...
-11.12.2006- El frio ya está aquí, y para combatirlo hoy lunes tenemos
un gran banda de punk que está apuntito de sacar su nuevo y último disco.
Sí, estos pamplonicas se separan tras más de catorce años de jaleo pero se despiden,
como ya hemos dicho, con un último LP-a ver si colgamos un temita pronto- y
con algunos conciertos para el 2007 que seguro estarán de lujo. ASTO PITUAK!!
http://www.masquepalabras.org/astopituak/
y de esta misma (y genial) web... pues esta info...
-11.12.2006- El frio ya está aquí, y para combatirlo hoy lunes tenemos
un gran banda de punk que está apuntito de sacar su nuevo y último disco.
Sí, estos pamplonicas se separan tras más de catorce años de jaleo pero se despiden,
como ya hemos dicho, con un último LP-a ver si colgamos un temita pronto- y
con algunos conciertos para el 2007 que seguro estarán de lujo. ASTO PITUAK!!
Encima se marcan el detalle de no dejarlo ya, según me ha dicho Jokin para no dejar tirados a los sellos que vamos a sacar el disco... Parece que están ya bastante desmotivados y aún así van a seguir solo por los sellos-distris y por la gente que les quiere ver en directo. (personalmente creo que toquen o no toquen en el 2007 los discos se van a vender igual de bien).
Pues eso, aquí tenemos un grupazo de punk en mayúsculas, aprovechemos de él lo que queda que somos muy daos a echar flores a los muertos y sacas de mierda a los vivos.
Pues eso, aquí tenemos un grupazo de punk en mayúsculas, aprovechemos de él lo que queda que somos muy daos a echar flores a los muertos y sacas de mierda a los vivos.
-
-
NO, simplemente habla como que tuvieron un detalle que otros no tuvieron.
Y hacer eso puede o no ser para la gente que toca, eso ya depende de cada caso y es otro debate. Si la gente que toca a la vez organiza el concierto, por supuesto que tiene también que barrer y todo lo demás, si no es bastante discutible. Porque lo normal es que la peña que organiza no ayude a cargar y montar los trastos, ¿no? Ni al del sonido le suelo ver detrás de la barra....
No se, tampoco creo que haya que confundir las cosas.
Y hacer eso puede o no ser para la gente que toca, eso ya depende de cada caso y es otro debate. Si la gente que toca a la vez organiza el concierto, por supuesto que tiene también que barrer y todo lo demás, si no es bastante discutible. Porque lo normal es que la peña que organiza no ayude a cargar y montar los trastos, ¿no? Ni al del sonido le suelo ver detrás de la barra....
No se, tampoco creo que haya que confundir las cosas.
-
Pues es la primera vez que veo a uno de los grupos ponerse a recoger vasos del suelo a las cinco de la mañana despues de tocar, cuando ya había una limpiadora haciendolo. Igual es que no me he movido mucho...MaRmOtA escribió:Hablan como si hacer eso no fuera pa la gente ke toka...DJ Dissident escribió:Los ví hace un par de años y muy buenos, luego despues del concierto estuvieron ayudando a limpiar la zona de vasos y tal. Hablando con ellos me cayeron de puta madre.
-
en 3 o 4 dias habra copias disponibles en GRITA O MUERE rec.
www.gritaomuere.espai.org
www.myspace.com/gritaomuere
CD + Fanzine 5 euros
www.gritaomuere.espai.org
www.myspace.com/gritaomuere
CD + Fanzine 5 euros
En principio los CD's ya están fabricaos, ahora quedan mandarlos a las distris así que sí, en esta o la siguiente semana deberían ir llegando.
www.gritoprimal.com
www.gritoprimal.com