HUECCO
HUECCO
Que os parece??? Ayer lleno Madrid, a mi particularmente no es que me agrade mucho ese sonido reguetoni que tiene, y mucho menos si lo comparo con Sugarlless (su anterior banda), aunque la unica vez que lo vi en directo (en el viña) no puedo decir que no me gustara.
Que pensais???? Lo habeis visto en directo??? Que os parece????
Que pensais???? Lo habeis visto en directo??? Que os parece????
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pienso lo mismo que el autor del hilo. NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON SUGARLESS, que eran una puta maravilla. Y ahora como Huecco no le he escuchado casi nada, pero en el viña lo ví mientras esperaba a EUKZ en el escenario de al lao y me pegué unos bailes.
Suena bien si intentas no recordar que ese tipo es el que tanto te gustaba en Sugarless.
Suena bien si intentas no recordar que ese tipo es el que tanto te gustaba en Sugarless.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo la última vez que lo và aqui en las islas... pfff. Será que le tengo tanto odio que me impide disfrutar. Aparte que le estuve gritando cosas, nada bonitas, desde las primeras filas entre cancicón y canción. Pero vamos, eso de intentar ganarse al público de esa manera tan cutre, lo de hacer una versión de Boney M...
En fin, me caia bien, es más, considero que el tipo es un crack, pero que desperdicia su talento.
En fin, me caia bien, es más, considero que el tipo es un crack, pero que desperdicia su talento.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Exacto.dore escribió:Yo la última vez que lo ví aqui en las islas... pfff. Será que le tengo tanto odio que me impide disfrutar. Aparte que le estuve gritando cosas, nada bonitas, desde las primeras filas entre cancicón y canción. Pero vamos, eso de intentar ganarse al público de esa manera tan cutre, lo de hacer una versión de Boney M...
Edito: Aunque ahora potencia otros aspectos, una vez le vi por la tele y llevaba los ojos pintados

Última edición por Antifagrrrl el Jue Dic 14, 2006 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo no he escuchado nada de Sugarless, y no me fiaba ni un pelo de este, con el puto rumbaton de los cojones, pero un día llegó su disco a mí y le di una oportunidad, y la verdad es que tiene su cosa. No es para adorarlo y montarle una capilla, pero está guapo.
A mí la que más me gusta es la de "Paloma sigue llorando", empieza tranquilita y acaba apoteósica!
A mí la que más me gusta es la de "Paloma sigue llorando", empieza tranquilita y acaba apoteósica!
-
El disco está muy bien, la verdad. Al menos se sale de la tónica de grupos de mestizaje que tanto asquito me dan, así que puedo escucharlo 3 o 4 veces seguidas y no me cansa. Además tiene 5 o 6 temas que me llaman mucho la atención, cosa que no puedo decir de Sugarless, de los que sólo podía aguantar uno ("Mal") y terminaba asqueado de ellos (la verdad, nunca he sabido que le veía la gente de bueno a Sugarless).
-
- Contactar:
Pues un directo impresionante. Me alegro de que dejase Sugarless, era una banda que ni fu ni fa. Hoy en día aporta aire fresco a la música...La de botellones que me he echao este verano con el Huecco a toa cirolla, y el juego que da. Siempre mola tener algo que le guste a tus amigos y que te gusta a tí. Contra el Electro-House de moda, pon un Huecco en tu botellón.
-