Sioux
Sioux
A ver ke opinais a cerca de la letra de esta canción, es de los Sioux,( ex cantante de kaos etiliko). El otro dia la escuche y creo saber a kien va dirigida... ¡Igual me ekivoko!
No me preguntes hasta dónde
Tampoco me preguntes el por qué
Yo sé muy bien porque triunfan esas canciones
Yo ya te he escuchado ahora escúchame tu
Dime qué sabes hacer tu
(Dime qué sabes hacer tu)
Deciden hasta cual va a ser tu look
(cual va a ser tu look)
No me conmueven tus falsas emociones
(ni esas canciones)
Otra cosa también sé no las has compuesto tu
No preguntes hasta donde
Allí donde fui, allí sonabas tu
Enciendo la televisión no pasa ni un minuto
antes de que aparezcas tu
no me toques los cojones
triste marioneta sólo interpreta un papel
muchas fotos mucha luz
(mucha luz)
pasos ensayados y al escenario
(¿quién eres tu?)
un momento de inquietud
(de inquietud)
No me falles no me falles
si no me fallas tu
(x3)
Te prometo que yo te haré rico
si no me fallas tu
No me preguntes hasta dónde
Yo ya te he escuchado ahora escúchame tu
Dime qué sabes hacer tu
(Dime qué sabes hacer tu)
Deciden hasta cual va a ser tu look
(cual va a ser tu look)
No me conmueven tus falsas emociones
(ni esas canciones)
Otra cosa también sé no las has compuesto tu
No preguntes hasta donde
Allí donde fui, allí sonabas tu
Enciendo la televisión no pasa ni un minuto
antes de que aparezcas tu
no me toques los cojones
triste marioneta sólo interpreta un papel
muchas fotos mucha luz
(mucha luz)
pasos ensayados y al escenario
(¿quién eres tu?)
un momento de inquietud
(de inquietud)
No me falles no me falles
si no me fallas tu
(x3)
Te prometo que yo te haré rico
si no me fallas tu
Pues la canción se titula "otro más" asi que dudo que que vaya para kaotiko, dice tambien algo de televisión (kaotiko sale en revistas de quinceañeras) y por último la querían titular kagOTe y se quedo en el título actual. Zigor tiene mejores cosas que hacer como es cuidar a su hijo que hacer canciones dedicadas a quien le copia
hace tiempo q decidi no entrar en debates de estos grupos, pero la leer esto hay cosas q me hacen mucha gracia y a la vez me tocan muxo los cojones.
no se si por vuestras venas correra sangre o orchata, por las mias sangre q me arderia si algun dia viese a otros triunfar con algo q he hecho yo, no se si a vosotros os daria igual, a mi desde luego no. el problema q pudo haber aki es q unos estubieron mas despiertos q otros, pero bueno, a esto ya no hay solucion.
y sobre lo q dice nitro, de lo triste q debe ser la vida de esa ex estrella del rock, pues muchacho, no se lo triste o alegre q sera la tuya, pero desde luego la de el creo q es para llevar la cabeza bien alta. aparte de los palos q a llevao en lo personal, en lo q yo he tenido uno muy parecido por no decirte igual,y te garantizo q se pasa mal, muy mal, en lo musical despues de irse a la mierda un proyecto como el de kaos etiliko q para mi hoy serian el presente del punk rock nacional, y q en vez de seguir tirando de ese carro, prefirieron empezar de cero con la caza, q por h o por b tambien se fue a la mierda, hay estan otra vez con los sioux, q podran gustar mas o menos, pero siempre empezando de cero. despues de to esos palos musicales se podian haber hartao y mandarlo to a la mierda pero miralos, hay los tienes preparando el segundo disco, con un par de cojones. desde luego te vuelvo a repetir q yo si fuese el llevaria la cabeza bien alta, igual tu o yo estariamos llorando en nuestra casa, ellos siguen ahi, de lo cual me alegro cada dia mas.
y por si alguien no se ha enterao soy colega de ellos, en especial de uno q podria ir por la vida de estrella del rock y va de todo lo contrario, del chico mas normal del mundo. asi q lo dicho, antes de seguir echando mierda sobre la gente y poniendose del lado del "grande" miremos un poco hacia nuestro interior y pongamonos en su papel, igual vemos las cosas de otra manera.
besitos!
no se si por vuestras venas correra sangre o orchata, por las mias sangre q me arderia si algun dia viese a otros triunfar con algo q he hecho yo, no se si a vosotros os daria igual, a mi desde luego no. el problema q pudo haber aki es q unos estubieron mas despiertos q otros, pero bueno, a esto ya no hay solucion.
y sobre lo q dice nitro, de lo triste q debe ser la vida de esa ex estrella del rock, pues muchacho, no se lo triste o alegre q sera la tuya, pero desde luego la de el creo q es para llevar la cabeza bien alta. aparte de los palos q a llevao en lo personal, en lo q yo he tenido uno muy parecido por no decirte igual,y te garantizo q se pasa mal, muy mal, en lo musical despues de irse a la mierda un proyecto como el de kaos etiliko q para mi hoy serian el presente del punk rock nacional, y q en vez de seguir tirando de ese carro, prefirieron empezar de cero con la caza, q por h o por b tambien se fue a la mierda, hay estan otra vez con los sioux, q podran gustar mas o menos, pero siempre empezando de cero. despues de to esos palos musicales se podian haber hartao y mandarlo to a la mierda pero miralos, hay los tienes preparando el segundo disco, con un par de cojones. desde luego te vuelvo a repetir q yo si fuese el llevaria la cabeza bien alta, igual tu o yo estariamos llorando en nuestra casa, ellos siguen ahi, de lo cual me alegro cada dia mas.
y por si alguien no se ha enterao soy colega de ellos, en especial de uno q podria ir por la vida de estrella del rock y va de todo lo contrario, del chico mas normal del mundo. asi q lo dicho, antes de seguir echando mierda sobre la gente y poniendose del lado del "grande" miremos un poco hacia nuestro interior y pongamonos en su papel, igual vemos las cosas de otra manera.
besitos!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
las canciones las harian entre todos no? o tb componia el la musica??nando. escribió:no se si por vuestras venas correra sangre o orchata, por las mias sangre q me arderia si algun dia viese a otros triunfar con algo q he hecho yo, no se si a vosotros os daria igual, a mi desde luego no. el problema q pudo haber aki es q unos estubieron mas despiertos q otros, pero bueno, a esto ya no hay solucion.
En mi opinion cuando se disolvio Kaos etiliko todos los componentes empezaron con las mismas facilidades, y si me apuras quizas hasta los Leza con mas oportunidades, ya que la voz de Zigor es autentica y una de las cosas caracteristicas de Kaos era precisamente la voz.
Yo no entro en lo que les paso o les dejo de pasar, solo me fijo en lo que hacen y la verdad sea dicha que hoy por hoy quien triunfa es Kaotiko. Con respecto a lo que estan ahi gracias a algo que no es suyo, vamos a dejarlo, Kaos etilko lo formaban 5, por lo que los discos de No hay agua y Porsupueston perteneceran a todos ellos ¿no? Al contrario que tu, no tengo ningun problema con los Sioux, es mas reconozco que alguna de las canciones del disco no estan del todo mal, aunque las letras son bastante pobretonas... dejemoslo en que son algo pegadizas y ojala que saldrian para adelante. Y si realmente se encuentra mal, lo mejor es pasar y seguir esforzandose para llegar por lo menos donde estan ellos para asi hacerles cuanto menos cosquillas, ya que no creo que con una cancioncilla les hagan mucha pupa.
Un saludo!!!
Yo no entro en lo que les paso o les dejo de pasar, solo me fijo en lo que hacen y la verdad sea dicha que hoy por hoy quien triunfa es Kaotiko. Con respecto a lo que estan ahi gracias a algo que no es suyo, vamos a dejarlo, Kaos etilko lo formaban 5, por lo que los discos de No hay agua y Porsupueston perteneceran a todos ellos ¿no? Al contrario que tu, no tengo ningun problema con los Sioux, es mas reconozco que alguna de las canciones del disco no estan del todo mal, aunque las letras son bastante pobretonas... dejemoslo en que son algo pegadizas y ojala que saldrian para adelante. Y si realmente se encuentra mal, lo mejor es pasar y seguir esforzandose para llegar por lo menos donde estan ellos para asi hacerles cuanto menos cosquillas, ya que no creo que con una cancioncilla les hagan mucha pupa.
Un saludo!!!
-
- Contactar:
las viejas canciones de kaos etiliko las tocan ambos grupos en directo....y precisamente si no me ekiboco el que menos las puede reclamar es zigor ya que las letras las escribia evaristo y la musica la hacian los demas..... asi que exactamente que hacia zigor en kaos aparte de cantar una letra que ni si kiera escribia el...
de echo ahi se nota sus letras de ahora ( malas tirando a penosas)a las de antes.
Y eso de que es humilde....vamos a dejarlo que tampoko kiero hacer polemica.
A mi kaotiko me parecen mil veces mejor grupo que sioux, sioux para mi si no seria por ke zigor que es conocido serian un grupo novel mas del que apenas se oye nada.
de echo ahi se nota sus letras de ahora ( malas tirando a penosas)a las de antes.
Y eso de que es humilde....vamos a dejarlo que tampoko kiero hacer polemica.
A mi kaotiko me parecen mil veces mejor grupo que sioux, sioux para mi si no seria por ke zigor que es conocido serian un grupo novel mas del que apenas se oye nada.
sioux
Mira inquieto algunos de aqui sabemos que tocas el bajo con sioux y que estais preparando disco y que es hora de empezar a hacer publicidad a cuenta de........
tambien te puedo decir que soy de bilbao y que curro en una empresa de management , el año pasado toco sioux por aqui varias veces y vuestro
querido cantante zigor pedia dos sobres uno con 700 euros pa el y otro de 200 euros para el resto de la banda ,esto no te pillara de sorpresa pero por comentarlo que no quede.
digo esto por el cariño que le tienes a zigor, podria poner mas cosas pero son muy fuertes y destrozaria la banda.
ag no me podia aguantar callao.
tambien te puedo decir que soy de bilbao y que curro en una empresa de management , el año pasado toco sioux por aqui varias veces y vuestro
querido cantante zigor pedia dos sobres uno con 700 euros pa el y otro de 200 euros para el resto de la banda ,esto no te pillara de sorpresa pero por comentarlo que no quede.
digo esto por el cariño que le tienes a zigor, podria poner mas cosas pero son muy fuertes y destrozaria la banda.
Re: sioux
Las canciones de kaos las hacía Zigor y no evaristo a eso me refería arriba
Re: sioux
Menuda cosa que me dices, ¿alguna vez lo he escondido? Cariño tengo a tod@s mis amig@s y les defiendo tengan o no razón por encima del dinero si es eso el tema que quieres sacar cuando te refieres a los sobres (Zigor puede ser cualquier cosa pero cuando tiene algo por poco que sea lo comparte contigo, eso lo valoro más que el que me da mas cantidad con menos esfuerzo, por cierto en los conciertos que nos hizo tu jefe Jon en todos menos en uno se cobro 200+700=900) cuando empece en Sioux no entré por dinero sino por que para mi es un orgullo tocar con Zigor, Kepa e Iñaki, llegar al local despues de trabajar, el mero hecho de estar con ellos, tocar y componer una canción que el día anterior no existía me alegra el día.joseba escribió:Mira inquieto algunos de aqui sabemos que tocas el bajo con sioux y que estais preparando disco y que es hora de empezar a hacer publicidad a cuenta de........
¿Publicidad a cuenta de quién? No creo que me hayas oido hablar mal de kaotiko para lograr ese objetivo, tengo todos sus cds originales y no me importa decirlo, que me gusten algunos de sus temas no quiere decir que este de acuerdo con la manera de hacer las cosas.
Si escribo en este foro es para contrarestar los rumores que se dicen y que sé que por experiencia son falsos, como por ejemplo el tema de este post.
Sioux es Sioux, Kaotiko es Kaotiko y Kaos etiliko fue un gran grupo con el que yo flipaba de txiki, a mi más que a nadie me gustaría que volviera pero creo que eso no va a ser posible
Agur bat
Inkieto me parece de puta madre tu sinceridad, pero tienes ke entender ke no todos estamos en las mimas kondiciones ke tu, yo no conozco a ninguna de las partes, asi ke me baso en mis ideas y en lo ke leo y escucho, supongo que como la gran mayoria de los ke estamos aki. Claro ke seran rumores, pues no somos ni los Leza, los Aguayo, ni Fonta.
El post lo he abierto yo y ya te digo ke creia estar en lo cierto, escuche la cancion hace un par de dias con los colegas y todos tuvimos la sensacion 100% que iba dirigida a los kaotikos, ke kieras ke te diga, me parecio kurioso sin mas y propuse el tema para ver ke es lo ke opinaba la peña si coincidian o no conmigo. Por cierto aunke ya te lo han replikado, las canciones no solo son de Zigor, hombre digo yo ke perteneceran a todos los kaos, ke la letra es de el o la gran mayoria, no se porke yo no estuve mientras la escribio, aunke algunos dicen ke es de Evaristo asi ke... sera otro rumor y ke solo ellos sabran, pero viendo lo visto creo ke esto no le beneficia nada, atribuirse meritos ke corresponde compartir con 4 personas mas. Creo recordar ke UNA de las causas de la separacion fue esa, el creerse indispensable y superior,(rumores), y ahora resulta ke la realidad es otra, rumores ke se corroboran en vuestra pagina web volviendolo a hacer: "Sioux nace a principios de 2003 en Vitoria-Gasteiz de la mano de los hermanos Zigor y Kepa Leza (fundadores de Kaos Etílico y de Lacaza)" No se, digo yo (es mi opinion) ke por lo menos kaos etiliko se formaria porke los 5 kerrian ¿no?, la kaza y Sioux kiza si ke seria racias a Kepa y Zigor ya ke ellos eran los ke kerian seguir tocando y buscaron peña, me imagino aunke esto si ke lo sabras 100% como fue.
Suerte con el nuevo disko!!!!
El post lo he abierto yo y ya te digo ke creia estar en lo cierto, escuche la cancion hace un par de dias con los colegas y todos tuvimos la sensacion 100% que iba dirigida a los kaotikos, ke kieras ke te diga, me parecio kurioso sin mas y propuse el tema para ver ke es lo ke opinaba la peña si coincidian o no conmigo. Por cierto aunke ya te lo han replikado, las canciones no solo son de Zigor, hombre digo yo ke perteneceran a todos los kaos, ke la letra es de el o la gran mayoria, no se porke yo no estuve mientras la escribio, aunke algunos dicen ke es de Evaristo asi ke... sera otro rumor y ke solo ellos sabran, pero viendo lo visto creo ke esto no le beneficia nada, atribuirse meritos ke corresponde compartir con 4 personas mas. Creo recordar ke UNA de las causas de la separacion fue esa, el creerse indispensable y superior,(rumores), y ahora resulta ke la realidad es otra, rumores ke se corroboran en vuestra pagina web volviendolo a hacer: "Sioux nace a principios de 2003 en Vitoria-Gasteiz de la mano de los hermanos Zigor y Kepa Leza (fundadores de Kaos Etílico y de Lacaza)" No se, digo yo (es mi opinion) ke por lo menos kaos etiliko se formaria porke los 5 kerrian ¿no?, la kaza y Sioux kiza si ke seria racias a Kepa y Zigor ya ke ellos eran los ke kerian seguir tocando y buscaron peña, me imagino aunke esto si ke lo sabras 100% como fue.
Suerte con el nuevo disko!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, Nando. Nitro, no comparto que por amiguismo, para defender a unos critiques a otro. Creo ke deberian ser cosas a parte.y sobre lo q dice nitro, de lo triste q debe ser la vida de esa ex estrella del rock, pues muchacho, no se lo triste o alegre q sera la tuya, pero desde luego la de el creo q es para llevar la cabeza bien alta.........................despues de to esos palos musicales se podian haber hartao y mandarlo to a la mierda pero miralos, hay los tienes preparando el segundo disco, con un par de cojones. desde luego te vuelvo a repetir q yo si fuese el llevaria la cabeza bien alta, igual tu o yo estariamos llorando en nuestra casa, ellos siguen ahi, de lo cual me alegro cada dia mas.
A mi personalmente aunke me gustasen más los temas de Kaos, prefiero sin duda a Kaotiko porque, para mi, tiene mas calidad, sin más. Me gusta más como canta Ion, por mucho ke digan ke es una copia de Zigor. Para mi ahora tiene estilo propio, y tan propio, y una voz la ostia de currada. El sabado les vimos en un garito pekeño, y probando voz, flipé, de verdad. Canta de la ostia, le pese a kien le pese.
Pero no por eso puedo dejar de respetar a kien intenta sacar lo ke tiene dentro y hacerlo musica, como hace Zigor. Creo ke son cosas aparte y ke no deberiamos meternos.
Suerte, Inkieto, con el nuevo cd, de verdad.
Si se ke viene de largo, Ivan, ke hace ya muchos años ke nos conocemos
y se ke tienes tus motivos justificados. Solo una corrección: Pakito no es su manager, es colega de Zigor y, como colega, les busca conciertos, nada mas. Pero bueno, ke es volver a mezclar temas.
Creo ke nos han contado muchas cosas por los dos lados, supongo ke muchas ciertas y muchas falsas, y ke todo el mundo tiene su parte de razon, pero ke nosotros no deberiamos entrar en su juego, e intentar no posicionarnos, a excepción de lo musical.

Creo ke nos han contado muchas cosas por los dos lados, supongo ke muchas ciertas y muchas falsas, y ke todo el mundo tiene su parte de razon, pero ke nosotros no deberiamos entrar en su juego, e intentar no posicionarnos, a excepción de lo musical.

Por cierto, no me habia kedado con este mensaje, pero Criska, estoy muy de acuerdo con esto. Creo ke Kaotiko ha llegado muy arriba y para mi, se lo han ganado a pulso y a base de tocar y tocar y tomarse esto muy en serio...Ke han tenido buena promoción, vale, pero ke si no eres bueno, y sobre todo, curras mucho, eso no sirve de nada.criska escribió:En mi opinion cuando se disolvio Kaos etiliko todos los componentes empezaron con las mismas facilidades, y si me apuras quizas hasta los Leza con mas oportunidades, ya que la voz de Zigor es autentica y una de las cosas caracteristicas de Kaos era precisamente la voz.
Yo no entro en lo que les paso o les dejo de pasar, solo me fijo en lo que hacen y la verdad sea dicha que hoy por hoy quien triunfa es Kaotiko.
-
AUPA SIOUX!!!!! si señor.... ami me parecen dos grupos "musikal mente ablando",muy parecidos,lo ke pasa es ke kaotiko a tenido muxa mas publicidad y todo eso,por cierto el ultimo cd de estos, bastante malo no??? kitando un par de temas.... k?? se les akaba la inspiracion?? ombre.... simpre tendran las tipikaas kanciones de kaos para ir tirando...
por cierto el joni ese mas ke na tiene pinta de bakala no??
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
primero no deberías criticar a nadie por las pintas que tenga puesto que cada uno viste como desea...no creo que las pintas que lleve suponga su critica musical, otra cosa fuese que no te gustase como canta...el loco de haibury escribió:AUPA SIOUX!!!!! si señor.... ami me parecen dos grupos "musikal mente ablando",muy parecidos,lo ke pasa es ke kaotiko a tenido muxa mas publicidad y todo eso,por cierto el ultimo cd de estos, bastante malo no??? kitando un par de temas.... k?? se les akaba la inspiracion?? ombre.... simpre tendran las tipikaas kanciones de kaos para ir tirando...
Sioux también tendrá las típicas canciones de kaos para ir tirando...creo que el primer disco no demuestra nada musicalmente, esta muy por debajo de kaótiko, y eso algo que te guste o no, hay que reconocer...
Lo de la publicidad puede ser cierto, pero yo me enteré del disco de Sioux como todos, pero si no es bueno, da igual la publicidad que le hagas...
Mejor que criticar a unos y otros, ojalá Zigor haga de Sioux un grupo como Kaos, pero lo dudo sinceramente...y que Kaótiko siga como hasta ahora...
Salud y buenos alimentos!!!
Te doy la razon en todo menos en lo de las pintas, si kiere ir como un Green Day alla él, xo no lo podemos criticar.el loco de haibury escribió:AUPA SIOUX!!!!! si señor.... ami me parecen dos grupos "musikal mente ablando",muy parecidos,lo ke pasa es ke kaotiko a tenido muxa mas publicidad y todo eso,por cierto el ultimo cd de estos, bastante malo no??? kitando un par de temas.... k?? se les akaba la inspiracion?? ombre.... simpre tendran las tipikaas kanciones de kaos para ir tirando...
Y el ultimo de Kaotiko, para mí no vale ni como posa vasos (no se ke canción te atreves a salvar), como se nota la ausencia de Evaristo en sus letras.