Qué raro ke no haya un post sobre esto ya, no? aunke seguro ke lo hay y yo no lo he visto porke estoy apollardao...
Pues sí, así se llama el "nuevo" disco-dvd de soziedad alkoholika, y digo "nuevo" entre comillas porke es un disco de 20 canciones de las ke ni mas ni menos ke ¡12! están repetidas respecto a su otro disco en directo... además casi en el mismo orden...
las canciones son:
CONCIERTO
DVD + CD Audio
1.INTRO
2.PALOMAS Y BUITRES
3.RATAS
4.POLVO EN LOS OJOS
5.CASAS VACIAS
6.PIEDRA CONTRA TIJERA
7.PECES MUTANTES
8.NO KIERO PARTICIPAR
9.SIN DIOS NI NA
10.LA AVENTURA DEL SABER
11.EN EL TEJADO
12.STOP CRIMINALIZACION
13.BUENOS MOMENTOS
14.PAUSO BAT
15.CUANDO NADA VALE NADA
16.JAULAS DE TIERRA
17.ERRARE HUMANUN EST
18.EL BENEFICIO DE LA DUDA
19.CIENZIA ASESINA
20.MOTXALO!
21.NOS VIMOS EN BERLIN
Una vez más "automarginao", una de las mejores canciones, no está en la lista, al igual que otros temas ke bien podían haber sustituido a otros ke ya cansan, como "estado enfermo", "padre black & decker", etc... y sin embargo siguen tocando la de sorprendente ke para mí es una mierda como la copa de un pino. En el dvd viene alguna canción más, pero vamos, ke poca cosa....
En fin, ¿qué pensáis de esto? a mí ya no sólo es ke no me gusten ni el título, ni la portada (se puede ver en su página web si no lo habéis hecho ya) ni el setlist, sino ke me parece casi vergonzoso ke después de casi 4 años sin sacar disco nuevo saken un directo calcao al de hace 10 años. Menos deuvedés y ostias y más canciones nuevas! a cascarla!
CORROSIVA! - dvd en directo de S.A.
-
-
hombre que saquen un disco-dvd con muchas canciones del último directo no me parece mal ya que en los directos lo que hay que tocar es lo que mas mueve a la gente y lo que más le gusta.
y lo de que no sacan canciones nuevas pues...
1. ellos hacen lo que les sale de los güevos
2. alomejor con toda la presión que han estado llevando estos años con lo de la censura pues no le apetecian ponerse a escribir si casi ni siquiera los dejaban tocar
Ay queda la cosa...
y lo de que no sacan canciones nuevas pues...
1. ellos hacen lo que les sale de los güevos
2. alomejor con toda la presión que han estado llevando estos años con lo de la censura pues no le apetecian ponerse a escribir si casi ni siquiera los dejaban tocar
Ay queda la cosa...
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]