Viva el GUITAR HERO!!!!
Viva el GUITAR HERO!!!!
Desde hace un mes tenemos en el piso el juego definitivo hasta la llegada inminente de la consola Wii: El Guitar Hero, para todos los amantes del Rock y de la guitarra. Esta semana nos compraremos el Guitar Hero 2.
No tiene precio tocar a Jimi Hendrix con Mortimer
No tiene precio tocar a Jimi Hendrix con Mortimer
Y para los que no tenemos tantos recursos, la versión gratuita de Guitar Hero para ordenador (eso sí, tiene que ser potentillo)
Frets on Fire aquí
Frets on Fire aquí
Pues es un juego en el que usas una guitarrita que tiene cinco botones como mando. Eliges una canción y una dificultad y suena la canción a la vez que van saliendo una secuencia de posiciones de botones que debes pulsar cuando lleguen a un punto concreto.
Es como el DDR de bailar pero tocando la guitarra.
Te pongo unas capturas:

Y el análisis de meristation aquí
Es como el DDR de bailar pero tocando la guitarra.
Te pongo unas capturas:

Y el análisis de meristation aquí
no me tira ninguno de los 2 enlaces...Chubi escribió:Y para los que no tenemos tantos recursos, la versión gratuita de Guitar Hero para ordenador (eso sí, tiene que ser potentillo)
Frets on Fire aquí

Pues no sé, a mi se me abre perfectamente. Si no busca un poco por el google. De todas maneras te pongo el link para descargarte el instalador por si te interesa:
http://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fr ... -win32.zip
Suerte y ya dirás si consigues que te funcione algo.
Chubi escribió:Pues no sé, a mi se me abre perfectamente. Si no busca un poco por el google. De todas maneras te pongo el link para descargarte el instalador por si te interesa:
oie tio gracias esto va de puta madre!! nose lo k pasaria al k yo me e descargado... toy to enganchao jajajaja soy malisimo

-
Y ése que hay para ordenador es molón??
Es que yo tampoco soy de jugar, pero a éste nos echamos unas partidillas muy guapas, con unas litronillas bien frescas y después de malear la música con instrumentos de verdad... acabando apoteósicamente por el suelo, punteando, doblándonos... guapo, guapo! No quiero ni imaginar si llegamos a tener una guitarra de ésas!!!
Es que yo tampoco soy de jugar, pero a éste nos echamos unas partidillas muy guapas, con unas litronillas bien frescas y después de malear la música con instrumentos de verdad... acabando apoteósicamente por el suelo, punteando, doblándonos... guapo, guapo! No quiero ni imaginar si llegamos a tener una guitarra de ésas!!!
la verdad de k esta bastante bien yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy to enganchado y ahroa me estoy bajando canciones de los guns, acdc, led zeppelin, baron rojo..... hay variedad y donde elegir puedes pasar unos ratos bastantes buenos.XiMeT escribió:Y ése que hay para ordenador es molón??
Bueno, se me olvidó decirlo, pero hay un pack con muchas canciones para el Frets On Fire, que incluyen el pack de canciones del Guitar Hero y creo que ha salido ahora un pack con las canciones del Guitar Hero II (o la expansión como se llame). Lo más cómodo para bajarse el pack, usar el emule...
Aupa
Aupa
-
dascantabria ya verás cuando toques hangar 18 y Free Bird (no te cuento nada de lo que pasa. En cuanto al nivel difícil, pásate cuando puedas, al tocar casi todas las notas las canciones tienen más sentido y te molas más; es psicológico lo de empezar con el naranja y que todo tenga más velocidad, a los dos días ya estás tocando el solo de los guns como un campeón. Ahhh!! cuando te pases al difícil empieza a hacer hammer-on y pull-off, la gente que te vea la flipará!!!!!
-
la de free bird en nivel medio ya la toqué,está guapo lo de los extraterrestres en stonehedge, la verdad es que están muy logrado lo de los escenarios, ahora se ha quedado enganchada mi novia y ayer se hizo las como 25 canciones de nivel principiante del tirón. Pero sinceramente los 5 botones ya se me hace demasiado no consigo acabar una puta canción jaja, mas que por el botón naranja es por la velocidad, a ver si me bajo el juego para pc, y suspiro por una versíón de canciones españolas.