PEÑA DE XIXÓN
PEÑA DE XIXÓN
Lo he puesto en la otra parte, pero lo pongo aki por si acaso tambien:
Bueno, pues eso, ke cada año, marchamos una expedición a pasar la nochevieja a un sitio distinto, y este año nos hemos decidido por Asturias. Vamos a estar todo el fin de semana por alli, pero nos han dicho ke Gijón esta de puta madre en Nochevieja, asi ke si hay peña de alli ke nos pueda decir por donde movernos, de puta madre ...
A ver como se plantea...el año pasado la pasamos en VIgo....va a ser dificil superar ese liston...
Bueno, pues eso, ke cada año, marchamos una expedición a pasar la nochevieja a un sitio distinto, y este año nos hemos decidido por Asturias. Vamos a estar todo el fin de semana por alli, pero nos han dicho ke Gijón esta de puta madre en Nochevieja, asi ke si hay peña de alli ke nos pueda decir por donde movernos, de puta madre ...
A ver como se plantea...el año pasado la pasamos en VIgo....va a ser dificil superar ese liston...
-
En el Louie Louie tocaran The Tuscany Valley Experience (http://www.myspace.com/thetuscanyvalleyexperience).
A mi me tocara sufrir por fomento, pero al menos me saldra gratis ¬¬
A mi me tocara sufrir por fomento, pero al menos me saldra gratis ¬¬
jajaajaj riko, no, ultimamento ando bastante pelao jajaja pero esk uff...xD
la verda, k valla navidades....:S
519? viaje a italia (ke me piro el marzo)
60? nochevieja (aunke al final alomejor vamos a la tinto, k son 45?)
otros 75? aparte pal dia de nochevieja jajajaj
120? la guitarra ke me voi a pillar de 2ª mano, una yamaha, asi bastane way...
55? ampli de 2ª mano
40? arreglar la tabla de snow
30? kada vez k suba a la nieve a pajares...
bua...
20? todos los sabados minimo...
si esk no gano pa salir...xD joder...
si no fuera por mis viejos jajajaja
la verda, k valla navidades....:S
519? viaje a italia (ke me piro el marzo)
60? nochevieja (aunke al final alomejor vamos a la tinto, k son 45?)
otros 75? aparte pal dia de nochevieja jajajaj
120? la guitarra ke me voi a pillar de 2ª mano, una yamaha, asi bastane way...
55? ampli de 2ª mano
40? arreglar la tabla de snow
30? kada vez k suba a la nieve a pajares...
bua...
20? todos los sabados minimo...

si esk no gano pa salir...xD joder...
si no fuera por mis viejos jajajaja
20 euros son 6 arehucas y 2 fighter wines, ya sabes.Sumiciu escribió:Con 20 euros me pillo yo pedal y bici entera, incluyendo viaje , kebab y condones.
Para noche vieja lo que hacemos nosotros es alquilar un bar, nos sale a 30 euros por barba, barra libre, te pones tu musiquilla, y el que quiere va de traje y el que no pues no. Lo hicimos el año pasado por primera vez y este repetimos...Luego hay que engañar a todos los amigos y conocidos para que vengan, pa no estar solo 10 personas claro.
Hablo de Oviedo,eh? en Gijón no sé como esta el tema.
Por cierto la inscripción sigue abierta...

-
- Contactar:
jjaja ya te digo.. xDOchobre'l 34 escribió:Joder Geke, nun sales tu barato ni nada...
Yo paso de nochevieja, que le den por el culo.
nah, pero ye ke nochevieja es especial... (no me preguntes pork..xD simmplemente es una eskusa mala para desfasar jajaja)
si eso del bar, tb lo barajamos el año pasao, estubimos apunto de alkilar unos de aki de oviedo, pero nah...
ya kede a las 6:30 pa ir a pillarme la guitarra njasojsaosjaosa (no tengo ni zorra idea, nose ni por onde se koje jajajaj xDDDDD, dios)
pues si ke salgo yo caro, joder jajaja xD
-
-
pues yo por tercer año consecutivo me voy de casa rural, sale relativamente barato, y siempre lo pasamos bien (aunke reconozco ke a mi me apetecia mas salir de bares por pola y liala un poco)
Un año alkilamos nosotrs un bar en oviedo (la gesta). cuando llegamos, vimos ke habia mas gente, y kedamos un poco flipando. Le dijimos al dueño k ke era eso, ke el bar lo habiamos alkilao pa nosotrs y dijo algo como "bueno, vosotros teneis barra libre y los demas no". Aprovechamos 3 o 4 copas cada uno de la barra libre, y le pedimos ke nos devolviera la pasta; nos la dio y acabamos yendo de bares...
Un año alkilamos nosotrs un bar en oviedo (la gesta). cuando llegamos, vimos ke habia mas gente, y kedamos un poco flipando. Le dijimos al dueño k ke era eso, ke el bar lo habiamos alkilao pa nosotrs y dijo algo como "bueno, vosotros teneis barra libre y los demas no". Aprovechamos 3 o 4 copas cada uno de la barra libre, y le pedimos ke nos devolviera la pasta; nos la dio y acabamos yendo de bares...