La esquina del chuletón

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 2:27 pm

Hay tiempo para construir una chabola. Ale, empieza :P
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 2:28 pm

Ui ui!! Y si buscamos una megacasa rural de esas? Nos sale a 4 perras y seguro que hay chimenea...

Es que me emociono con estas cosas.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 2:45 pm

Joder estoy viendo cada casa por ahí... Por ejemplo, una para 10 personas, 4 habitaciones, comedor con chimenea. 3 baños tal cual... 270?/fin de semana en temporada baja. Un lujazo. Lo que hay que saber es cuántos somos. Qué bonito!

Porche, garaje, barbacoa con su leña, chimenea francesa de piedra, calefacción graduable, tazas y cazuelas (importante), plancha, fregona.... en estos sitios hay más cosas que en mi casa!
Última edición por lucia el Mar Dic 30, 2003 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 2:53 pm

Pues esta mañana me comentaron lo que podría ser una próxima nochevieja, pero se puede aplicar fácilmente a esto eh. Si juntamos los chuletones de colinas, las otras cosas de juanin, la casa que dice lucia...y una pila de DVDs musicales (bien de grupos, películas...)
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 2:54 pm

La película ya la vamos a hacer nosotros.
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 2:55 pm

Si bueno, todo ello se puede grabar en video!!! :twisted: :twisted:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 2:56 pm

vayamos por partes:
Colinas escribió:Bueno pues por lo menos en vez de decir q viene mal lo que hay q hacer es proponer nuevas fechas que vengan mejor a la gente.
Yo no soy quien para proponer nuevas fechas, de vosotros ha salido esto y yo ahi ni pincho ni corto. Eso si, yo antes de proponer fechas consulto tb un poco a la gente, y, aqui o de eso se trata ahora con este post, o a mi todavia no me han consultado ;)
Colinas escribió:De pa juanín pues que cosas peores hemos hecho y no te has quejao ;)
El tema es, y lo sabes tu de sobra que en verano teníamos un nivel economico que ahora no tenemos.
Colinas escribió:Ale si eso poneis otra fecha aunque parece que por el momento está siendo bastante bien aceptada no??
Yo dije que en marzo mejor, pero esta claro que es mi opinión, si la fecha del 28 tiene aceptacion pues ya sabeis.
MBLAI(viajero) escribió:Colinas dice: "CHULETONES"
Juanin dice: "OTRAS COSAS"

Solo falta TRANSFER y Txontas y yo nos apuntamos.
lo de Transfer se puede mirar, eso si, si bajais, que el gordo numero 2 se comprometa a no eruptar el ajo jajajajaja :P
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 2:56 pm

Yo guardaré bien esas cintas... :twisted:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 2:57 pm

Coño!! un chivoloko por akin!!!
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 3:02 pm

Joer, ha sido el bicho de lucia (aprovecho para corroborar lo que se dice en otro post: OS ENGAÑA). Yo había leido esto...pero no habia visto nada de chuletones, casas rurales, etc. Pues no se, yo me encargo de las películas y dvds musicales, admito sugerencias. Obviamente. Amanece que no es poco ha de ser vista.

Ya puestos (algunos más que otros) y viendo que algunos quieren tocar "algo" pues na, hacemos un videoclip, seguro que lucía se anima.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 3:05 pm

¿Como actriz? ¿cámara? ¿animadora de feria? ¿animal de compañía? :shock: Yo me apunto a to!
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 3:07 pm

Atiza!!!!!!!!!! La nueva Woody Allen está con nosotros!!!!!!!!

Actriz
Fotógrafa
Cámara....

Increible

Agradecido, estoy viendo 4 dvds de un grupo...que te vas a cagar cuando los veas :twisted:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 3:09 pm

Y aún no has visto nada, amigo.
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Dic 30, 2003 3:18 pm

Joder me despisto unas horas y mira to lo que ah salido,bueno pues por partes,en cuanto a lod e la fecha,por mi mientars sea a partir del 6 d enero que termino los examenes me parece bien,hay un finde de marzo que no puedo por uan boda,pero ya dire cual,pero los demas por mi cojonudo,en cuantoa lode la barbacoa,pues en avila hace mucha rasca pero por madrid conozco algun que otro sitio donde podemos hacer bien el lamentable y eso siq ue nos sale por 2 duros a cada uno,jejejeje,habra que ponerle fecha tb,en cuanto a lod e la casa rural....................me encantan he ido a mil,eso si encontrar una de mas de 11 es dificil,pero bueno una evz yo alquile un albergue enterito o sea que..................jusjusjus,en cuanto a lo de la peli pues.............con mi curriculum no puedo bajar de actor principal,jejejeje.ale pues lo dicho que por mi to cojonudo,ya os dire que finde no puedo pero los demas contad conmigo,aaaaaaaaaadios
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 3:21 pm

Si al final puedo ir por supuesto que no me conformare con un papel secundario. Eso si, podiamos cargarnos a la luci en directo y hacer una de esas peliculas de cuyo nombre no me acuerdo ahora y que tan de moda estan ;)
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Dic 30, 2003 3:23 pm

snuff movie o algo asi,hamos cargarse a alguien de la forma mas bestia posible mientras se graba,joder pobre lucia que no nos ha hecho na la muchacha
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 3:24 pm

Se me está cayendo la babilla...

Imagen

Imagen

Imagen

Redios...

Pero es verdad eso de que es chungo pa más de 10 personas... Buscar 2 juntitas y tirar algún tabique... No contarle esto a nadie más pa que no se apunten... Hacer una okupación de las buenas... De momento buscar más :D
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Dic 30, 2003 3:26 pm

Al lado de san martin de valdeiglesias en madrid en el pantano de san juan o del biurguillo como se quiera llamar hay un pueblecito que son todo casas rurales,vamos calles enteras de casas rurales,mira,yo siempre las he buscao aqui:www.casasgredos.com
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 3:27 pm

kurtco escribió:snuff movie o algo asi,hamos cargarse a alguien de la forma mas bestia posible mientras se graba,joder pobre lucia que no nos ha hecho na la muchacha
que no nos ha hecho na??? jojojojo mejor no preguntes porque tendriamos muchas liadas para enumerar. Repite conmigo: "lucia es mala, muy mala" :evil:

O tambien podemos hacer como el un, dos, tres y por 300 pesetas decir liadas de luci jajajajaja ¡¡¡nos hariamos de oro señores!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 3:28 pm

ATENCION!!!

ATENCION!!!

Y SI VAMOS A SAN MARTIN DEL CASTAÑAR????
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 3:29 pm

SAbía que lo ibas a proponer nada más leer lo de San Martin de Valdeiglesias jajajaja
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 3:29 pm

¿Se puede bloquear la entrada aquí a una sola persona?
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 30, 2003 3:31 pm

Habéis visto Viernes 13??????

Nos podemos cargar a unos cuantos.... :evil: :twisted:
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Dic 30, 2003 3:31 pm

juanin mira que meda que la has liao,una mujer cabreada,eos me da ma miedo que el hombre del saco,y el ratoncito perez juntos,jusjusjus
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Dic 30, 2003 3:34 pm

"Se compone de una casa de campo de 350 m², vivienda para guardeses, diversas edificaciones para animales, tenis, piscina, bodega, etc. Todo ello dentro de una finca de treinta y cinco mil m² con amplias zonas ajardinadas, huerto y un extenso bosque arbolado con caminos para pasear. Desde el porche puede contemplarse el Valle del Tiétar en un paisaje realmente espectacular. ......En la planta sótano hay BODEGAS,sala de máquinas, y garaje......La casa cuenta también conpista de tenis mesa de ping-pong y columpios.... La finca se compone de un gran jardín en dos niveles ,con piscina rodeada de excelente arbolado. Más adelante nos encontramos una gran extensión de huerta con árboles frutales"

Joder. Ya soy imparable. Al que haga el más mínimo amago de joder el plan le convierto en protagonista de esa película, y sin tonterías. Entonces seré una mujer cabreada.