los aggrolites son cojonudos.
de sucios nada. tienen su propio estilo.
y ke pasa si son un poco pachangeros???
pues ke nos alegran mas la fiesta.
y granadians al altar.
un saludo
rivas hooligan crew
RHC
Musica para relajarse
-
Se debe a que Augustus Pablo fué uno de los mejores musicos de la época, y por tanto trabajó muchas veces en el estudio de King Tubby, que era uno de los mejores productores/mezcladores. De ahí tambie que Pablo suene mucho a DUB porque hizo mucho dub, aunque también reggae. Lo normal es que hiciera las caras B de muchos de los hits de la época, pero también sacaba singles en solitario y LPs por lo que no solo se ceía al DUN, sino que tocaba su mítica melódica con reggae, rocksteady, soul incluso.
Ahmmm,entendido,Eske no he eskuchao mucho de Augustus Pablo,pero todo lo que he escuchado ha sido Dub,y no soy muy asiduo de este estilo como el señor Cartero....
y como curiosidad en el Gran theft auto san Andreas,en la radio K Jah West,sale un tema de Augustus Pablo llamado King Tubby Meets The Rockers Uptown
Si queréis ya como máxima curiosidad os puedo poner todos los temas que salen en esta radio.
y como curiosidad en el Gran theft auto san Andreas,en la radio K Jah West,sale un tema de Augustus Pablo llamado King Tubby Meets The Rockers Uptown
Si queréis ya como máxima curiosidad os puedo poner todos los temas que salen en esta radio.
Pues yo andaba tratando de hacer un CD con todos esos temas, si puedes ponmelos graciassss
Por cierto si te mola el DUB, intenta conseguir algo del "poeta del DUB" Benjamin Zephaniah, que ademas de ser un escritor bastante conocido en UK pone voz a sus propios DUBs y tiene unas letras muy buenas, poniendo los puntos sobre las íes, es muy bueno el menda.
Por cierto si te mola el DUB, intenta conseguir algo del "poeta del DUB" Benjamin Zephaniah, que ademas de ser un escritor bastante conocido en UK pone voz a sus propios DUBs y tiene unas letras muy buenas, poniendo los puntos sobre las íes, es muy bueno el menda.
de John Holt y de Althea & Donna no sale en el juego....
a ver empezemos
Black Harmony-Don´t let go to your head
Blood Sisters-Ring My Bell
Shabba Ranks-Wicked Inna Bed
Buju Banton-Batty Rider
Augustus pablo-King Tubby Meets The Rockers Uptown
Dennos Brown-Revolution
Willie Williams-Armageddon Time
I Roy-Sidewalker Killer
toots & Maytals-Funky Kingston
Dillinger-Cocaine in my brain
Maytals-Pressure Drop
The Pliers-Bam Bam
Barrington Levy-Here I cOme
Reggie Stepper-Drum Pan Sound
Black Uhuru-Great Train Robbery
Max Romeo-Chase The Devil
Ale,si kereis de alguna otra emisora del juego,los kopio ke tengo akí la guía del juego donde te vienen todas las emisoras.
a ver empezemos
Black Harmony-Don´t let go to your head
Blood Sisters-Ring My Bell
Shabba Ranks-Wicked Inna Bed
Buju Banton-Batty Rider
Augustus pablo-King Tubby Meets The Rockers Uptown
Dennos Brown-Revolution
Willie Williams-Armageddon Time
I Roy-Sidewalker Killer
toots & Maytals-Funky Kingston
Dillinger-Cocaine in my brain
Maytals-Pressure Drop
The Pliers-Bam Bam
Barrington Levy-Here I cOme
Reggie Stepper-Drum Pan Sound
Black Uhuru-Great Train Robbery
Max Romeo-Chase The Devil
Ale,si kereis de alguna otra emisora del juego,los kopio ke tengo akí la guía del juego donde te vienen todas las emisoras.
-