¿Te gusta el ruido? NAIZROXA significa el regreso a la palestra de Matxet,frontman de los extintos jousilouli,y lo hace con ganas de patearse el underground con un e.p autoproducido incomodo,peligroso y no apto para asmaticos.musicalmente cercano a los postulados del hardcore mas extremo,al metalcore de ultima hornada,al ruido con ideas e incluso al grindcore de bisturi,"E.P LABURREAN" nos presenta a un Matxet en estado puro y rodeado de una banda joven y frenetica.de alguna forma recuerda a la historia del listo que se hace el loco,o viceversa,en todo caso un coctel explosivo. Cinco temas, ocho minutos.Carta de presentacion de NAIZROXA que apesta a buen comienzo,sin mas pretension de momento que la de darse a conocer y tocar,de pisotear timpanos con la garganta.Un desafio al ruido en el que no importa quien gane. Si se me permite el simil,NAIZROXA es como tirar a Bambi atado a una piscina llena de pirañas en ayunas,ahora que disney amenaza con una segund entrega.¿Duraria ocho minutos? Me gusta este ruido. Gorka Urbizu.
En su pagina web podeis escuchar los temas de su E.P. "E. P. laburrean" ...
www.naizroxa.com
Grupazo!
Naiz Roxa
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
http://rapidshare.com/files/6731619/nai ... n.rar.html
Ya lo dije en el post de descargas, uno de los mejores discos del año, a mi parecer.
Ya lo dije en el post de descargas, uno de los mejores discos del año, a mi parecer.