El oso yonki

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
OrdEN_KaOTIKo

El oso yonki

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mié Dic 06, 2006 6:45 pm

Ke ha pasado con este pedazo de grupo???? Creía ke se habían disuelto pero hoy haciendo el tonto por internet encontré www.myspace.com/elosoyonki y veo ke tienen canciones nuevas grabadas.

Alguien sabe si van a editarlas????
AVM

Mensajepor AVM » Mié Dic 06, 2006 7:57 pm

No tengo ni idea, lo que sé es que el último disco que sacaron se sale por todos los lados (El oso yonki - st)... me encanta.
Sería buena idea que editaran las canciones que se pueden escuchar en su Myspace :D
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Dic 06, 2006 8:48 pm

Yo tengo las 2 maketas "andakeno" y "venganza" que me pille en tipo hace la tira de años y musicalmente me parecian malisimos. Me imagino que habran evolucionado desde entonces.

"ya no haces hardcore hacer burguerpunk..."
AVM

Mensajepor AVM » Mié Dic 06, 2006 9:11 pm

rockandrayo escribió:Yo tengo las 2 maketas "andakeno" y "venganza" que me pille en tipo hace la tira de años y musicalmente me parecian malisimos. Me imagino que habran evolucionado desde entonces.

"ya no haces hardcore hacer burguerpunk..."
El disco que te comento que es el que sacaron después de las maketas les da mil vueltas a estas, se nota una evolución tremenda, yo tb tengo las 2 maketas y no me entusiasmaron.
A lo dicho, intenta hacerte con El oso yonki - El oso yonki y me comentas que te ha parecido tio.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Dic 10, 2006 11:54 pm

Míticos!
ManKo

Mensajepor ManKo » Lun Dic 11, 2006 9:37 pm

Pues que yo sepa el grupo sigue tocando, al menos que yo sepa el ultimo año han dado al menos dos conciertos por aqui por Lleida; uno con Rabia Positiva no me acuerdo en que pueblo, y otro en las fiestas de su pueblo, El Pont de Suert. así que muy muertos no creo que esten :D :D :D :D :D
Eso es todo lo que sé.
Salut :wink:
terremoto

Mensajepor terremoto » Mar Dic 12, 2006 4:57 pm

la verdad es que se sale el disco que tiene el mismo nombre que el grupo ....bufff increible
béticodeluniverso

Re: El oso yonki

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Dic 12, 2006 10:36 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Ke ha pasado con este pedazo de grupo???? Creía ke se habían disuelto pero hoy haciendo el tonto por internet encontré www.myspace.com/elosoyonki y veo ke tienen canciones nuevas grabadas.

Alguien sabe si van a editarlas????

A ver si el coleguita Agradecido te puede ayudar . y si eran miticos y muy cañeros .