Ke ha pasado con este pedazo de grupo???? Creía ke se habían disuelto pero hoy haciendo el tonto por internet encontré www.myspace.com/elosoyonki y veo ke tienen canciones nuevas grabadas.
Alguien sabe si van a editarlas????
El oso yonki
-
-
- Contactar:
El disco que te comento que es el que sacaron después de las maketas les da mil vueltas a estas, se nota una evolución tremenda, yo tb tengo las 2 maketas y no me entusiasmaron.rockandrayo escribió:Yo tengo las 2 maketas "andakeno" y "venganza" que me pille en tipo hace la tira de años y musicalmente me parecian malisimos. Me imagino que habran evolucionado desde entonces.
"ya no haces hardcore hacer burguerpunk..."
A lo dicho, intenta hacerte con El oso yonki - El oso yonki y me comentas que te ha parecido tio.
Pues que yo sepa el grupo sigue tocando, al menos que yo sepa el ultimo año han dado al menos dos conciertos por aqui por Lleida; uno con Rabia Positiva no me acuerdo en que pueblo, y otro en las fiestas de su pueblo, El Pont de Suert. así que muy muertos no creo que esten
Eso es todo lo que sé.
Salut

Eso es todo lo que sé.
Salut

-
Re: El oso yonki
OrdEN_KaOTIKo escribió:Ke ha pasado con este pedazo de grupo???? Creía ke se habían disuelto pero hoy haciendo el tonto por internet encontré www.myspace.com/elosoyonki y veo ke tienen canciones nuevas grabadas.
Alguien sabe si van a editarlas????
A ver si el coleguita Agradecido te puede ayudar . y si eran miticos y muy cañeros .