Fito en Bilbao(22-12) y después.....
vamos hombre no seas anciano eh asier!!!!! que las 6 dan rapidamente que os invito a desayunar!!!:lol:Asier. escribió:Yo aoy cuasi anciano, como para estar esperando hasta las 6 de la mañana ...
Bilbao ciudad tercermundista, q vamos de ciudad de turismo y servicios y ni siquiera tenemos transporte público los viernes a la noche.
Luego la gente coje el coche y pasan cosas ...
La verdad es q si las gradas son como las q se ponen cuando juega Bilbao Basket (q me imagino q si) lo de colarse a la pista no será dificil. Además normalmente la gente q se compra entradas de grada es por q suele querer estar en garda, el problema suele ser q la gente de pista quiera subirse a la grada, pero bueno ...
Re: Fito en Bilbao(22-12) y después.....
Patry_ escribió:...Después Nuitari y yo estamos dispuestas a emborracharos y abusar de vosotros!! digoo a salir de fiesta y talll![]()
![]()
Pa una vez que la Patry sube a Bilbao...no me hagais el feo!!![]()
kien se apunta???
Aviso a las féminas: Asier tambien se apunta asi que apresuraros y hacer vuestra reserva.

Por cierto, menos de 1550 entradas de grada alta. a este paso para el 15 ya está todo vendido.
Me dice mi hermana q igual es por causa de cosas personales (tampoco voy a ser yo aqui el Hola, aunq el ya haya respondido en entrevistas a este tema, por lo visto ...) debió dejar la casa de Sopela, y si todos decis q vive por Gernika, pues seguro q teneis razón. Vivo anclado en el pasado, jejeje.Asier. escribió:Vive en Sopela.
Re: Fito en Bilbao(22-12) y después.....
Asier. escribió:Patry_ escribió:...Después Nuitari y yo estamos dispuestas a emborracharos y abusar de vosotros!! digoo a salir de fiesta y talll![]()
![]()
Pa una vez que la Patry sube a Bilbao...no me hagais el feo!!![]()
kien se apunta???
Aviso a las féminas: Asier tambien se apunta asi que apresuraros y hacer vuestra reserva.