ILEGALES NAZIS?
ILEGALES NAZIS?
Que pensais de esta banda macarra de rock and roll?
-
**mas de una vez les he visto en directo diciendo antes de tocarla" no soy nazi, pero tengo dereho adecir los que me salga de los cojones"hiyhead escribió:a mi personalmente me flipan solo que siempre ha habido esa polemica sobre su cancion HEIL HITLER.
Los Ramones, por ejmeplo, en TODAY YOUR LOVE tb decian "I´m a nazi"
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
estan de putamadre aunque sean unos putos rockers de mierda, actitud les sobra.... el jorge martinez hace tiempo que se declaro antifascista en mas de una entrevista y dijo q esa cancion la hizo para reirse del los jipis......
yo este verano me descargue el directo de lso 20 años y es uno d los mejores discos de rock q h oido ulitmamente. tiene muchos temazos: destruye, regreso al sexo quimicamente puro, todo lo que digais q somos, cansados de esperar el fin, ruido, aunque mis favoritas son "angel exterminador" una cancion lenta y preciosa y Antimilitarista, (si fueran nazis no hubieran echo este temazo contra las guerras) y la de Dextroanfentamina.... su tema mas punky y todo un hinmno al speed q ya podian haber echo los segis o manolo kabezabolo ( por decir 2 grupos mu espitosos)
"como me gustan las anfetaminas
por la mañana cuando voi a la oficina
no soy moderno no esnifo cocaina
me revienta esa tonta medicina!!!!!
REGRESO AL PUNK!!!!!"
yo este verano me descargue el directo de lso 20 años y es uno d los mejores discos de rock q h oido ulitmamente. tiene muchos temazos: destruye, regreso al sexo quimicamente puro, todo lo que digais q somos, cansados de esperar el fin, ruido, aunque mis favoritas son "angel exterminador" una cancion lenta y preciosa y Antimilitarista, (si fueran nazis no hubieran echo este temazo contra las guerras) y la de Dextroanfentamina.... su tema mas punky y todo un hinmno al speed q ya podian haber echo los segis o manolo kabezabolo ( por decir 2 grupos mu espitosos)
"como me gustan las anfetaminas
por la mañana cuando voi a la oficina
no soy moderno no esnifo cocaina
me revienta esa tonta medicina!!!!!
REGRESO AL PUNK!!!!!"
-
tu si que deberias disculparte por decir tantas chorradas...ArdeRibera escribió:Jajajaja es acojonante , ahora parace que lo de "provocar " es una disculpa .... preguntarle a un negro que este viendo un concierto de ilegales que tal le parece la provocacion del memo este .... igual de zoquete que el sid vicius , exploited , las vulpeSS , y tda esa bazofia "provocativa" , es asi como se le llama ahora al borreguismo
quizas el borrego seas tu , que no eres capaz de diferenciar la musica , diverison o simple provocacion o como lo quieras llamar de la realidad.
-
-
Dejaros vosotros de decir gilipolleces, no se trata de punk verdadero ni nada, que por aquí hay personas que dan su opinión y aunque sea distinta a la de las otras personas, también tienen derecho.
A ver si sólo va a ser válida una forma de ver las cosas y de las demás hay que reirse sistemáticamente (es decir, lo que haceís muchos de vosotros).
A mí ilegales me parece que tienen temazos, otros asquerosos. La provocación A MÍ (y digo a mí) no me parece que valga para todo, una esvastica es una esvástica la lleve un nazi de mi barrio o Sid Vicious y una canción guarra lo es la cante el Chivi, los Ilegales o Aute (aunque seguro que este último tendría más tacto).
Y con la provocación ya se sabe, hay que atenerse a las consecuencias (como que la gente les señale, que quizá sea precisamente lo que buscan). No todos tienen por qué entenderla, ni deben hacerlo.
Dicho esto, no creo que ellos hicieran ese tipo de temas si fueran un grupo de ahora, ni que los que tanto les defienden se "lo permitieran".
A ver si sólo va a ser válida una forma de ver las cosas y de las demás hay que reirse sistemáticamente (es decir, lo que haceís muchos de vosotros).
A mí ilegales me parece que tienen temazos, otros asquerosos. La provocación A MÍ (y digo a mí) no me parece que valga para todo, una esvastica es una esvástica la lleve un nazi de mi barrio o Sid Vicious y una canción guarra lo es la cante el Chivi, los Ilegales o Aute (aunque seguro que este último tendría más tacto).
Y con la provocación ya se sabe, hay que atenerse a las consecuencias (como que la gente les señale, que quizá sea precisamente lo que buscan). No todos tienen por qué entenderla, ni deben hacerlo.
Dicho esto, no creo que ellos hicieran ese tipo de temas si fueran un grupo de ahora, ni que los que tanto les defienden se "lo permitieran".
-
tu si que deberias disculparte por decir tantas chorradas...
quizas el borrego seas tu , que no eres capaz de diferenciar la musica , diverison o simple provocacion o como lo quieras llamar de la realidad.[/quote]
musica , diversion y simple provocacion ? curioso , voy a empezar yo a divertirme tambien , mañana mismo me compro una camiseta con la svastica y voy a ir a un concierto antifa a levantar la zarpa ... total ...diversion!!! provocacion !! musica !!!
y no me insultes , yo a ti no te he faltado , si te he ofendido lo siento
quizas el borrego seas tu , que no eres capaz de diferenciar la musica , diverison o simple provocacion o como lo quieras llamar de la realidad.[/quote]
musica , diversion y simple provocacion ? curioso , voy a empezar yo a divertirme tambien , mañana mismo me compro una camiseta con la svastica y voy a ir a un concierto antifa a levantar la zarpa ... total ...diversion!!! provocacion !! musica !!!
y no me insultes , yo a ti no te he faltado , si te he ofendido lo siento
-
- Contactar:
Esos ilegales peña autentica, como cabras, pero autenticos ... yeee que no se diga.
La canción esa de Heil Hitler dijeron mil veces que era para reirse de los jipis, más en concreto de esa pseudo izquierda de chaqueta de pana que presumia de votar al PSOE y que inundaba los conciertos ¡venga ya! Hay que tenerlos muy grandes para incluir ese tema en el primer disco ¡¡¡jodeeeeeeeer!!
Como pone en la contraportada de su primer LP
"Lo nuestro es música peligrosa. Música hecha en el peligro."
La canción esa de Heil Hitler dijeron mil veces que era para reirse de los jipis, más en concreto de esa pseudo izquierda de chaqueta de pana que presumia de votar al PSOE y que inundaba los conciertos ¡venga ya! Hay que tenerlos muy grandes para incluir ese tema en el primer disco ¡¡¡jodeeeeeeeer!!
Como pone en la contraportada de su primer LP
"Lo nuestro es música peligrosa. Música hecha en el peligro."