Soziedad Alkoholika - Corrosiva DVD+CD

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Sab Dic 02, 2006 7:34 pm

dios este va a ir pa la sakaa, aber ke tal esta pero supongo ke kojonudoo.gracias por la noticia ya me as alegrao el diaa
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Dic 02, 2006 7:46 pm

En serio os parece que esta de puta madre el set list re pitiendo 12 TEMAS del anterior directo? es mas del doble de las canciones que lleva, que no son las 4 o 5 miticas que seria totalmente entendible, que son 12 joder...
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Dic 02, 2006 7:52 pm

yo hecho en falta automarginao k me encanta, a ver si la ponen en los extras del concierto del viña de este año.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Dic 02, 2006 7:52 pm

beteta escribió:las que se repiten como palomas y buitres, ratas, sin dios ni na, No kiero participar, Motxalo!,Nos vimos en Berlín. ufff es que los imaginais un concierto de los S.A sin que toquen estas.
Pues si me lo imagino, y podria ser la ostia. Quizas quitar todas de golpe no obviamente, pero en algun concierto me quitan nos vimos en berlin por Inocentes o Automarginao (por poner un ejmplo nuevo y otro antiguo) y me voy todo contento.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Dic 02, 2006 7:55 pm

beteta escribió:ya por las canciones de 21 que lleva este cd y de 21 que llevaba el otro si no me equivoco solo se repiten 9 por lo que hay 12 con diferencia de este al otro por lo que esta bien.
las que se repiten como palomas y buitres, ratas, sin dios ni na, No kiero participar, Motxalo!,Nos vimos en Berlín. ufff es que los imaginais un concierto de los S.A sin que toquen estas.
Repasa las cuentas, son 12 las que se repiten, 12 de 20 si quitamos el intro, que al fin y al cabo no es una canción. Esto es, el 60% de las canciones del nuevo disco repetidas del anterior directo. Y es que muchas están hasta en el mismo orden.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Dic 02, 2006 7:58 pm

Siento decirlo pero a mi me suena a clink, clink, caja ...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Dic 02, 2006 7:58 pm

Timofónica escribió:
beteta escribió:ya por las canciones de 21 que lleva este cd y de 21 que llevaba el otro si no me equivoco solo se repiten 9 por lo que hay 12 con diferencia de este al otro por lo que esta bien.
las que se repiten como palomas y buitres, ratas, sin dios ni na, No kiero participar, Motxalo!,Nos vimos en Berlín. ufff es que los imaginais un concierto de los S.A sin que toquen estas.
Repasa las cuentas, son 12 las que se repiten, 12 de 20 si quitamos el intro, que al fin y al cabo no es una canción. Esto es, el 60% de las canciones del nuevo disco repetidas del anterior directo. Y es que muchas están hasta en el mismo orden.
exacto, eso vengo diciendo yo.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 02, 2006 8:59 pm

Timofónica escribió:
tienes razon me cole al no ir contarlas bien solo por encima me equivoce, pero sigo pensando que esto no es un cd en directo al uso si no un dvd el cual va acompañado de un cd como maniobra comercial.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Dic 02, 2006 9:41 pm

Asier. escribió:Siento decirlo pero a mi me suena a clink, clink, caja ...
Bastante además.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Dic 02, 2006 9:50 pm

Pues sí, pero eso tiene fácil remedio: clink, clink, download complete.
kerbeltz

Mensajepor kerbeltz » Sab Dic 02, 2006 11:37 pm

Pues a mi me parece de puta madre que saquen un DVD en directo, ya que desde el vhs del KONTZERTU GAZTETXEAN (1994) no habian vuelto a sacar ningun concierto grabado en video, y ya apete ver como se lo hacen y que son a dia de hoy Soziedad Alkoholika en directo.

bastantes temas se repiten del disco en directo, pero el otro era un cd, esto es un dvd, y aqui lo que interesa son las imagenes, el cd seguramente lo habran metido para rellenar.

eso si , a salido con bastante retraso porque los conciertos los grabaron en el 2005, pero seguro que merece la pena la espera.
ABUELO DEL TIRÓN
Contactar:

Mensajepor ABUELO DEL TIRÓN » Dom Dic 03, 2006 1:34 am

Me alegro de la noticia...

¿Que es para hacer caja? ¿Y quién saca a la venta un DVD o un CD y no lo hace para hacer caja, entre otras cosas?

De todas formas me parecería bien que quisieran hacer caja después de toda la censura y criminalización que llevan encima, la suspensión de conciertos que han sufrido en estos últimos años y, por tanto, la pérdida económica que esto les ha supuesto.

Esperemos que salga pronto a la calle este DVD + CD y que lo podamos disfrutar... también en directo.

Aupa S.A.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Dic 03, 2006 2:07 am

En directo los veremos y si sacasen algo nuevo pues sería de pensarselo, pero de esta forma no.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 03, 2006 2:34 am

ABUELO DEL TIRÓN escribió:Me alegro de la noticia...

¿Que es para hacer caja? ¿Y quién saca a la venta un DVD o un CD y no lo hace para hacer caja, entre otras cosas?

De todas formas me parecería bien que quisieran hacer caja después de toda la censura y criminalización que llevan encima, la suspensión de conciertos que han sufrido en estos últimos años y, por tanto, la pérdida económica que esto les ha supuesto.

Esperemos que salga pronto a la calle este DVD + CD y que lo podamos disfrutar... también en directo.

Aupa S.A.
Excepto lo de negrita, en lo demas estamos de acuerdo.

Lo marcado me parece bastante lamentable si fuese asi. SA no tiene perdidas economicas creo yo,vamos. que estan siendo puteados? si, que cobran aun asi? si. si sacasen este CD DVD con el argumento que has dado de "vamos a sacar algo d pasta aprovechando la censura que estamos sufriendo" seria algo penoso.

salud!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Dic 03, 2006 1:03 pm

Ésto del DVD habrá sido por presión de la compañía más que nada,no creo que a Locomotive le apetezca tener en su equipo a un grupo que hace 3 años que no les dá beneficio alguno,obviamente,con ésto se sacarán unas pelas.

A ver para cuando el nuevo puto CD,que "Ya Güelen".
kerbeltz

Mensajepor kerbeltz » Dom Dic 03, 2006 1:10 pm

que tristeza de gente, me parece que los peor para soziedad alkoholika no es que la gente de la AVT y la ultraderecha les haga la vida imposible y les impidan actuar con libertad y normalidad (por cierto han conseguido suspender el concierto que ivan a celebrar en Rivas Vaciamadrid el 16 de diciembre), lo peor para soziedad alkoholika es que sus supuestos seguidores sean tan miserables como demostrais aqui,con vuestros comentarios despectivos y vuestras especulaciones baratas.
con amigos asi quien necesita enemigos.

sois gente bastante miserable., siempre desvias el tema para echar mierda al grupo en vez de celebrar que siguen vivos y sacando cosas nuevas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Dic 03, 2006 1:46 pm

¿ Gente miserable ?

Mira,llevo siguiendo a S.A muchisimos años,en su día fueron mi grupo predilecto,y les he defendido y lo seguiré haciendo ante quien haga falta.

Por lo tanto,no vengas a decirnos lo que se puede escribir y lo que no,que ésto ha sido cosa de Locomotime Music Spain está más que claro.

Desde que sacaron su expléndido Directo,han publicado 2 discos de estudio.
Lo que deberían haber echo es incluir éste DVD acompañado de un nuevo CD,cosa que Locomotive no haría ya que sería de tontos,ahora van a ganar dinero con éstos DVD`s y si algún dia publican nuevo CD ganarán también.Meterlo todo en un mismo pack sería de tontos por parte de la compañía ya que estarían desaprovechando un buen filón.

!! Aúpa S.A !!

Esperemos que publiquen nuevo material,y no hagan suyo el dicho de " Cria fama....y échate a dormir "
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Dic 03, 2006 3:54 pm

Bien, bien, lo de siempre, hablando de fachas y de censura pero no dejando q la gente se exprese con libertad. No se puede criticar nada. Hay q decir siempre: Uy q bueno es el ultimo cd, q bien q saquen otro directo, q bonito es todo, ... si no eres su enemigo y solo quieres hacerles daño. Pues muy bien, ala majos ...

No me habré chupado yo directos ni nada de ellos y en la bandejita de cds no tendré unos cuantos ,entre ellos edición especial en vinilo del "... y ese que tanto habla", de cuando salió, hace ya unos años y eso ...

Pero bueno, en pro de la defensa por la persecución a la q están siendo sometidos debo decir q ojalá este cvd/cd lo saquen a 60 euros y lo compre la mayor cantidad de gente posible ...

Y ellos seguro q se preocupan de mis problemas ...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Dic 04, 2006 10:06 pm

Sacar dinero??
A ver, esto NO es un cd en directo en un DVD, así que es muy normal que metan muchas míticas (S.A. puede hacer un cd con 40 canciones y ser todas míticas), independientemente de que en su directo (que no tiene nada que ver) salgan o no.
El cd es un extra. lo que es de agradecer, coño esque la gente si no busca tres pies al gato no es feliz.

PD: Yo espero que el CD de estudio nuevo salga este 2007, necesito algo nuevo de los vitorianos.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Dic 04, 2006 10:10 pm

Ya empezamos. La misma historia otra vez.
Ala, leeros lo de arriba.
Y vuelta la borrica al trigo!!!
lucho

Mensajepor lucho » Lun Dic 04, 2006 10:59 pm

yo no entiendo q problema hay con este asunto. vamos a ver, hace mas de un año q sabemos q SA iba a sacar un DVD y nadie se kejó. Cual es el problema xq ahora salga con un cd?? eso es algo q ha hexo de pm la discografica, xq así atraen a mas gente para comprarselo, x ejemplo yo, q no pensaba comprarme el DVD pero ahora q se q añaden el CD pues sí me lo compraré. Repito, la finalidad de la venta es el DVD, así q sigamos esperando a ese disco de estudio.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Dic 04, 2006 11:10 pm

Pero puedo dar mi opinión ¿no?
Yo los disfrutaré en el Hatortxu, de momento ...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Dic 04, 2006 11:12 pm

joder, no había visto este post y he abierto otro en el subforo discos, ke es donde debía estar... me autocopio y pego aquí...

CORROSIVA! dvd en directo de S.A.

Pues sí, así se llama el "nuevo" disco-dvd de soziedad alkoholika, y digo "nuevo" entre comillas porke es un disco de 20 canciones de las ke ni mas ni menos ke ¡12! están repetidas respecto a su otro disco en directo... además casi en el mismo orden...

las canciones son:

CONCIERTO
DVD + CD Audio
1.INTRO
2.PALOMAS Y BUITRES
3.RATAS
4.POLVO EN LOS OJOS
5.CASAS VACIAS
6.PIEDRA CONTRA TIJERA
7.PECES MUTANTES
8.NO KIERO PARTICIPAR
9.SIN DIOS NI NA
10.LA AVENTURA DEL SABER
11.EN EL TEJADO
12.STOP CRIMINALIZACION
13.BUENOS MOMENTOS
14.PAUSO BAT
15.CUANDO NADA VALE NADA
16.JAULAS DE TIERRA
17.ERRARE HUMANUN EST
18.EL BENEFICIO DE LA DUDA
19.CIENZIA ASESINA
20.MOTXALO!
21.NOS VIMOS EN BERLIN

Una vez más "automarginao", una de las mejores canciones, no está en la lista, al igual que otros temas ke bien podían haber sustituido a otros ke ya cansan, como "estado enfermo", "padre black & decker", etc... y sin embargo siguen tocando la de sorprendente ke para mí es una mierda como la copa de un pino. En el dvd viene alguna canción más, pero vamos, ke poca cosa....

En fin, ¿qué pensáis de esto? a mí ya no sólo es ke no me gusten ni el título, ni la portada (se puede ver en su página web si no lo habéis hecho ya) ni el setlist, sino ke me parece casi vergonzoso ke después de casi 4 años sin sacar disco nuevo saken un directo calcao al de hace 10 años. Menos deuvedés y ostias y más canciones nuevas! a cascarla!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Dic 05, 2006 9:41 am

y cuando sale esto para poder pillarlo! madre mia tiene que ser la ostia puta!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 05, 2006 11:27 am

Mal de muchos escribió:Sacar dinero??
A ver, esto NO es un cd en directo en un DVD, así que es muy normal que metan muchas míticas (S.A. puede hacer un cd con 40 canciones y ser todas míticas), independientemente de que en su directo (que no tiene nada que ver) salgan o no.
El cd es un extra. lo que es de agradecer, coño esque la gente si no busca tres pies al gato no es feliz.

PD: Yo espero que el CD de estudio nuevo salga este 2007, necesito algo nuevo de los vitorianos.
Si el cd es un extra, pero lo dices como si viniera "de regalo", lo cual no es asi ya que va a aumentar considerablemente del precio del todo, y a mi no me hace mucha gracia pagar por un cd en directo que ya tengo el 60 por ciento. Bueno ya se que hay canciones nuevas y que las antiguas sonaran diferente, pero a donde quiero llegar esque podian haber variado considerablemente el set list del disco, vamos es mi opinion.