Alberto Madrid D.E.P.
Alberto Madrid D.E.P.
El bateria de Sober y Savia ha muerto esta tarde en un accidente.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
-
-
-
alberto
lo peor es que deja a su mujer embaraada de 6 meses y tenia una nenita de 4 años..........mierda vida.........toda la vida por delante y zas a tomar por culo todo.
Eso no lo sabía, lo cual no hace mas q agrandar la mala sensación q ya tenía en el cuerpo.
Llevo todo el día recordandolo en sus dos últimos cds con Savia y fijándome en lo buen batería q era.
Esto me está recordando mucho a cuando mi batería favorito quedó en silla de ruedas y la mala temporada q pasé.
Esto es bastante peor.
Llevo todo el día recordandolo en sus dos últimos cds con Savia y fijándome en lo buen batería q era.
Esto me está recordando mucho a cuando mi batería favorito quedó en silla de ruedas y la mala temporada q pasé.
Esto es bastante peor.
-
- Contactar:
Te entiendo, uno de mis favoritos tuvo un accidente, grabó un disco con una bateria a medida (Asier. escribió:Eso no lo sabÃa, lo cual no hace mas q agrandar la mala sensación q ya tenÃa en el cuerpo.
Llevo todo el dÃa recordandolo en sus dos últimos cds con Savia y fijándome en lo buen baterÃa q era.
Esto me está recordando mucho a cuando mi baterÃa favorito quedó en silla de ruedas y la mala temporada q pasé.
Esto es bastante peor.

Ojala ese tuyo pudiese hacer algo

D.E.P. Alberto