¿Realmente se van a jubilar los Maiden?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
ibone metalera

¿Realmente se van a jubilar los Maiden?

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 8:44 pm

dicen k el grupo de iron miden se van a jubilar, es verdad o solo son rumores? :(

yo solo tengo 14 años y son mis idolos, espero k no se jubilen.

viva los maiden!!!!el heavy metal! y los metaleros!!!
P.D:el nuevo disco ``a matter of life and death´´ es la caña!!
up the metals :twisted: !!!
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 30, 2006 8:54 pm

Ibone, un tipo de por estas tierras q sigue mucho el rollo del jevi (periodista cibernetico de la revista jevi Metalflames) me comentó no hace tanto q retirarse no parece q se vayan a retirar, pero q van a hacer giras muy pequeñitas y con conciertos muy espaciados, seguro.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 30, 2006 8:54 pm

Ibone, un tipo de por estas tierras q sigue mucho el rollo del jevi (periodista cibernetico de la revista jevi Metalflames) me comentó no hace tanto q retirarse no parece q se vayan a retirar, pero q van a hacer giras muy pequeñitas y con conciertos muy espaciados, seguro.
ibone metalera

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 8:54 pm

:tajada:al concierto de iron maiden!!!! contadme k tal!!!
ibone metalera

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 8:56 pm

pos k vengan a bilbo k yo vivo en santurtzi y no voy a ir asta barcelona.
ibone metalera

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 8:59 pm

sabes si van a venir?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 30, 2006 9:00 pm

Asier. escribió:Ibone, un tipo de por estas tierras q sigue mucho el rollo del jevi (periodista cibernetico de la revista jevi Metalflames) me comentó no hace tanto q retirarse no parece q se vayan a retirar, pero q van a hacer giras muy pequeñitas y con conciertos muy espaciados, seguro.
Hostia pues al ritmo al que sacan estos los discos a lo mejor ahora empiezan a sacarlos a un ritmo "normal"....bueno igual nos tragamos el doble de recopilatorios...

Otra vez más tengo que verlos por mis cojones cawensos.

En esta gira creo que aparte de Barcelona por ningun otro lao más...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 30, 2006 9:01 pm

Otra vez mas???

Sumi, q al final me parece q te va a salir el ramalazo jevi y yo eso no lo sabía ...

Espero poder volver a verlos por Donosti alguna otra vez. Y la verdad q el BEC tiene un buen pabellón para albergar un concierto suyo ...
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 9:03 pm

Hombre, Ibone ten en cuenta que los años pesan y grupos como los Maiden si hubieran querido se podían haber jubilado hace 10 ó más años perfectamente por la cantidad de pasta que ha ganado esta gente de la música.
ibone metalera

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 9:08 pm

ya pero es k estoy deseando verles y no e ido a barcelona xk no kedaban entradas.espero k duren mas años y se pasen a dar 1 concierto por el bizcaa
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 9:13 pm

ibone metalera escribió:ya pero es k estoy deseando verles y no e ido a barcelona xk no kedaban entradas.espero k duren mas años y se pasen a dar 1 concierto por el bizcaa
En ese caso espero que puedas verlos en concierto y que se jubilen una vez los hayas visto ;)
Por cierto, yo los vi en el MetalMania de hace unos años y están guapos... la gente se volvía loca ahi en el foso jeje
ibone metalera

Mensajepor ibone metalera » Jue Nov 30, 2006 9:17 pm

jejeje. pos sincerament me alegro d k los allas visto, yo ya podria morir en paz.jeje.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Nov 30, 2006 9:41 pm

ibone metalera escribió:jejeje. pos sincerament me alegro d k los allas visto, yo ya podria morir en paz.jeje.
A mi todavía me quedan unos cuantos grupos para poder morir en paz jajaja.
Aunque en paz total ya no dormiré porque hay muchos grupos que ya no podré ver porque lo han dejado, han muerto... :(
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 30, 2006 10:21 pm

Asier. escribió:Otra vez mas???

Sumi, q al final me parece q te va a salir el ramalazo jevi y yo eso no lo sabía ...
Ya eran mi grupo preferido con 13 añucos...pase ganas de ir a Donosti en la gira Brave New World Tour y luego me desquité en Xixón con la Give me Ed 'til I'm dead..que concierto por dios...ahora como se pasen por el norte..pum!

Eso si la vena jevi esta ahi dormida (eso si con un curriculum de conciertos que suma saratoga, warcry, avalanch, scorpions, maiden, helloween, grave digger, axxis, barón....)

me quedan todavia ac/dc, su ta gar y alguno más que no me perdono...(amen de platero,negu, kortatu y exkixu)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 30, 2006 10:27 pm

Y LEIZE, la hostia!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 30, 2006 11:04 pm

Yo me quede sin entradas sino estaria viendoles ahora
Pero me alegro de no haber oido porque como solo tocan 4 o 5 clasicas ...... aunque igual me conformaria solo conm The Trooper y Hallowed Be Thy Name
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 30, 2006 11:11 pm

Fear of the dark en directo es impresionante. Y wickerman....
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Jue Nov 30, 2006 11:16 pm

Afraid to shoot strangers en directo es la puta poya y The Trooper tb.
Run to the hills, Hallowed be thy name, ...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Dic 01, 2006 3:31 pm

Joder, recuerdo la gira de Give me Ed 'til I'm dead y fue la ostia, Casi me da un chungo del agobio en las primeras filas, pero fue clásico tras clásico, increíbñe. Ya luego al año siguiente, cuando giraron el Dance Of Death, bajaron un poco el pistón. Pero aún así es un concierto que merece mucho la pena ver, un gran show. Si pasaran medianamente cerca de donde estuviera iría a verlos sin dudar.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Dic 01, 2006 3:59 pm

EsKoRbUt escribió:
ibone metalera escribió:jejeje. pos sincerament me alegro d k los allas visto, yo ya podria morir en paz.jeje.
A mi todavía me quedan unos cuantos grupos para poder morir en paz jajaja.
Aunque en paz total ya no dormiré porque hay muchos grupos que ya no podré ver porque lo han dejado, han muerto... :(
Como Eskorbuto, por ejemplo, no? Ya ves, me encantaría poder verlos a mí también, pero lo último cuando sólo quedaba el batería era una mierda.
Yo aún no me puedo morir, falta ver la gira de Black Sabbath con Dio. Luego ya sí :D
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Dic 01, 2006 6:57 pm

SerwayTx escribió:Yo me quede sin entradas sino estaria viendoles ahora
Pero me alegro de no haber oido porque como solo tocan 4 o 5 clasicas ...... aunque igual me conformaria solo conm The Trooper y Hallowed Be Thy Name
menudos 2 temas has dicho, colega ;)

yo los ví en jerez hace unos 3 años y he de decir que flipé como un niño chico, son la ostia esta gente. saben lo que hacen y disfrutan haciéndolo

arriba los maiden!
Kaiten
Ubicación: si miras la fecha del post en ese momento delante el pc

Mensajepor Kaiten » Sab Dic 02, 2006 12:55 am

en el concierto de ayer dijero que para el 2008 arian una gira con los temas antiguos y que pasarian por barcelona.
--

Mensajepor -- » Sab Dic 02, 2006 6:49 am

Discos no se Sumi, pero como hagan una gira por cada DVD......... tocan hasta en mi casa!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Dic 02, 2006 12:26 pm

kill_em_all escribió:Discos no se Sumi, pero como hagan una gira por cada DVD......... tocan hasta en mi casa!
Jaja yo sólo te digo una cosa, prueba a hacerte con todo el bootleg...estuve echando un vistazo y de moento tengo: maiden japan (este lo encontramos en una tienda de segunda mano, se lo compró un colega), maiden usa, hight vaultage, the death in pacaembu, live in graz, the soundhouse tapes (que tiene el soundhouse original -osea la primera maketa- y directos del año la hostia) y he visto más del doble por ahi sueltos si es que....y joder el sonido para lo que es de puta madre.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Dic 02, 2006 12:50 pm

Ufff, si empezamos con discos piratas y demás... le pregunto a un colega que la sangre que corre por sus venas es la de Eddie... y ese puede tener el triple (o más) de discos no editados que originales.