PUNKARRAS DE ESPAÑA...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
comohueleamierda...

PUNKARRAS DE ESPAÑA...

Mensajepor comohueleamierda... » Lun Dic 22, 2003 7:22 pm

POR FAVOR SOY UNA TIA..ME ABURRO Y TAL...SOLO UNA COSA
PUNKARRAS DE ESPAÑA PROPONER TEMAS!!!!!!!
HACE AÑOS Q NADIE PROPNE NADA Y MI POCA PERSONALIDAD NO ME DEJA PROPONER NADA ASI Q OS ANIMO A KE PROPONGAIS
PROPONER,PROPONIENDO...
YA SE KE ME RALLO ESPERO Q TODAS LAS RESPUESTAS NO SEAN INSULTOS HACIA MI PERSONA xD
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mar Dic 23, 2003 3:32 am

mmmm yo ke se??? yo tb estoy aburrido, y la verda es ke si, en este foro apenas se puede hablar porke casi nadie escribe....
pos yo ke se... :idea: idea!!! :idea:
decirme cual es vuestra cancion preferida de eskorbuto:
yo tengo mis dudas entre anti todo, cerebros destruidos, os engañanaki ya no keda ni dios... y alguna mas... la verda, no sabria con cual kedarme, me parecen todas cojonudas....
ale, a responder!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Dic 23, 2003 8:56 am

Historia Triste!!!
aupa

Mensajepor aupa » Mar Dic 23, 2003 12:33 pm

yo con las q mas me emociono son con historia triste por supuesto,la increible vida de un ser vulgar,y sonids de guerra(hablan y hablan del desarme pero nadie se desarmaaa,vaya caña)AH,se me olvidaba tmb sociedad insociable
la de cerebros destruidos le encanat a todo el mundo,pero yo no le acabo de coger,prefiero muxas antes
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 23, 2003 12:51 pm

a mi encanta la de tamara(a mi novia no tanto jeje se llama asi :P )
y tb muchisimo la de no quiero cambiar, vaya pedazo declaracion de principios........
luego, a pesar de todo, historia triste, mi degeneracion,ciudad conflictiva...
eske son todo temones!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Dic 23, 2003 5:41 pm

La de...joder esque son muchas.
Adios Reina mía.

Y luego: La más macabra de las vidas, Ratas de Bizkaia, Cerebros Destruidos, Iros ala mierda, Ven y únete al desorden, La sangre, el polvo y los muertos, Que corre la sangre, Historia Triste, Cuidado, Anti-Todo, Tamara, Esquizofrenia...y no acabaría nunca.
kuad

esa

Mensajepor kuad » Dom Dic 28, 2003 5:52 pm

este maldito pais
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Dom Dic 28, 2003 6:01 pm

joder, esa es de las ke ya rallan, como la de muxa policia poca diversion, estan demasiado escuxadas ya... al menos a mi gusto claro...
xavi

Mensajepor xavi » Mié Ene 14, 2004 10:19 pm

yo yo me decanto por la de EL FIN

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA DESTRUCCIÓÓÓÓÓÓN

joder tengo la puerta de mi habitación quebrada, con esta cancion no puedo resistirme a patearlo todo.
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Jue Ene 15, 2004 1:55 am

haaaaaaaaa llegado el momeeeeeeeeentooooo deeeeeeeee la destrucciooooooooon!!!!!!!
pedazo de himno del punk!!!
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Jue Ene 15, 2004 4:26 pm

yo me kedo kon la de: ETA

HAZIENDA KABRONA SUBE LA RENTA!! KRISIS LABORALES MAS OBREROS EN LA KALLE!!! MIENTRAS A ETA LE LLAAMAN TERRORISTAAAAAA!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Ene 15, 2004 5:03 pm

"y a pesar de todo,tuuuuuuuuuuu,tu me sigues queriendo porque yo te hago felizzzz "
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 15, 2004 11:32 pm

Pos yo haria un poko komo ellos, en España me kedo kon la de maldito pais, y en euskadi la de a la mierda el pais vasco...
Por cierto, un dia (hace dos o tres años) me baje una kancion de internes ke se llamaba eskorbuto-espinete el primer punki, la kancion es kojonuda, se oye de kulo, komo grabada kon grabadora en un koncierto o algo asi, he oido kasi toda la dikografia y no la enkuentro en ningun puto disko, alguien sabe si es suya, si la kantaban solo en konziertos o algo, es ke no tengo ni puta idea de donde ha salido y es la polla; eso de " te kolokabas kon piruletas y a veces kon regaliz..." ke gran kanzion.
salud!
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Vie Ene 16, 2004 3:11 am

un dia te peleaste con coco, el era un puto skin, espinete, espinete, fuiste tu el 1º punki!!!!!
ke peazo de cancion. yo me la he bajado del kazaa, pero con la cantidad de cosas raras ke salen ahi vete tu a saber de kien es. yo tengo casi todo de eskorbuto y esa no la tengo por ningun lao, o es de maketa o es de otro grupo, ke es casi mas probable
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 16, 2004 8:36 am

Eso pienso yo tambien, la kanzion en si es una gran kanzion, jaja lo de koko es bastante gracioso, pos nada buscare por ahi a ver si enkuentro de kien koño es, ala txabalotes, salud!
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mar Ene 27, 2004 12:46 am

a mi la ke mas me mola es RATAS DE BIZKAIA, es la lexe!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 27, 2004 3:18 pm

la de espinete el primer punki a mi no me parece eskorbuto, la voz me recuerda a coppini(el primer cantante de siniestro total)

ahh de mis favoritas de esorbuto se me olvidava la de los demenciales chicos acelerados:

joven askeadooo de dudosa procedenciaaa muchos aseguran que es hijo de una rata........
ATILA

Mensajepor ATILA » Mié Ene 28, 2004 6:57 pm

PUNKOS DE MIERDA, MANCHAIS LA SANGRE ESPAÑOLA, ME CAGO EN VUESTRA JODIDA ALMA
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Ene 28, 2004 10:11 pm

que pena, pobre sangre española... Oye, ¿y de que tipo es la sangre española? 0 postivo, AB, A+ tal vez???
el beni

Mensajepor el beni » Jue Ene 29, 2004 12:16 am

El fascismo se cura leyendo....a veces ni con esas
ATILA

Mensajepor ATILA » Jue Ene 29, 2004 1:43 pm

el beni escribió:El fascismo se cura leyendo....a veces ni con esas

Apuesto a que he leido más que tu, el fascio no es una enfermedad es una idea política. Deberias abrir más tu mente para encontrar la verdad de la vida. Q t cunda
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Ene 29, 2004 3:04 pm

la verdad es la sumision total y ceder tu libertad individual? es un supuesto muy pesimista y lejos del contexto actual. El fundamento en contra del fascismo es la exaltacion del individuo, cada ser humano es único e irrepetible... mientras tanto, vuestra idea política cierra todas las puertas y sólo puede generar frstración... (excepto en los que mandan, claro)
el beni

Mensajepor el beni » Jue Ene 29, 2004 5:42 pm

No creo que haga falta decir nada mas... ATILA vete con los unos que aqui lo unico que haces es molestar
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Jue Ene 29, 2004 7:31 pm

OH CIELOS, estoy manchando la sangre de ESPAÑA porke eskucho a eskorbuto, puf, ke mal no? Pos nada chiko, no te preocupes, ke gracias a tu mensaje voy a kemar todos mis diskos y así la sangre de españa kedará limpia limpia, puf...

Por cierto, ke koño es la sangre de España???? desde kuando un pedazo de tierra tiene sangre, no sé.
Oyes la sangre de España en la zarzuela es la misma ke en mi keli... no sé lo mismo allí es azul no? O la zarzuela no es españa? AKABEMOS KON ESOS INDEPENDENTISTAS!!!! A POR ELLOS JAJAJAJAAJ
Pepino

Mensajepor Pepino » Sab Ene 31, 2004 2:45 pm

Elegir una de Eskorbuto como la mejor es imposible porque a cada minuto diría una distinta, me quedo con Cerebros Destruido e Historia Triste como las más elaboradas, las más cañeras para mí son Anti Todo, Sociedad Insociable, No Quiero Cambiar (la versión en directo es brutal), ETA (qué hijos de puta los que la censuraron porque la versión que hay de maqueta se escucha como el culo) Oh No Policía en Acción (yo no quiero iiiir, me llevais a la fuerza quiero seguir mi rollo iros a la mierdaaaaaa) Os Engañan, De Ti Depende, Donde Está el Porvenir (también en directo la leche), Mi Degeneración (joderrrr que buena) y Mierda, Mierda, Mierda (la rabia hecha canción). Luego están los himnos Cuidado, Antes en las Guerras (en directo también es de lo mejor que tienen), Ha Llegado el Momento (impresionante por cierto la versión que hacen de esta los RIP en el tributo a eskorbuto), Ratas en Bizkaia, Es un Crimen (parece mentira que nadie la haya nombrado). Luego hay unas cuantas que para mí son especiales: Adiós Reina Mía, Cosas de la Vida, Eskorbutín, Abajo la Ley (no queremos sus tanquetas, no queremos ver sus zetass), Busco en la Basura, Enterrado Vivo (hay una versión de una maqueta que es bestial por lo rápido y bien que la tocan), Más Allá del Cementerio (la versión en directo me parece la ostia en verso) y como no: Pelos Largos, Caras Enfermas (es tan gris nuestro pueblo tanta suciedad... no os aguanto, bastaaaaaaaa, es la polla esta). Me habéis picado la curiosidad con la de Espinete, a ver si me la bajo...