Rock in Rio
Rock in Rio
Me acabo de enterar que en el 2004 el rock in rio se celebra en lisboa, y que entre otros grupos ya están confirmados Slipknot, Metallica, y atención a esto, Alejandro Sanz
.

-
Hace unos diez días o más rebusque un poco, y esto es lo que pille del Rock in Rio en Lisboa. Bueno, al principio pensaba que era un festival que se hacía todos los años, pero no es así, esta va a ser su cuarta edición y se traslada a Lisboa por la Eurocopa.
ROCK IN RIO 29y30-5 y 4a6-6 Lisboa, Portugal.
Guns´n´roses, Metallica, Sting
Alejandro Sanz, Xutos & Pontapés, Rui Veloso, Ivete Sangalo
Respecto a Slipknot leí que iban a ser los teloneros de la gira europea de Metálica, pero esto no quiere decir que vayan a este festival, igual lo han metido también no lo sé.
Guns´n´roses supuestamente tocarán en Benidorm, me lo dijo un kolega que trabaja en turismo allí, lo que pasa es que los políticos de aquella zona hablan más de la cuenta sólo para ganar publicidad, pero si es así, bienvenidos.
ROCK IN RIO 29y30-5 y 4a6-6 Lisboa, Portugal.
Guns´n´roses, Metallica, Sting
Alejandro Sanz, Xutos & Pontapés, Rui Veloso, Ivete Sangalo
Respecto a Slipknot leí que iban a ser los teloneros de la gira europea de Metálica, pero esto no quiere decir que vayan a este festival, igual lo han metido también no lo sé.
Guns´n´roses supuestamente tocarán en Benidorm, me lo dijo un kolega que trabaja en turismo allí, lo que pasa es que los políticos de aquella zona hablan más de la cuenta sólo para ganar publicidad, pero si es así, bienvenidos.
-
- Contactar:
de momento estos son los grupos confirmados
- Britney Spears
Guns n' Roses
Charlie Brown Jr.
Slipknot
Sting
Metallica
Alejandro Sanz
Xutos & Pontapés
Ivete Sangalo