V Aniversario The Red Mussel Crew

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Nov 27, 2006 11:51 am

Alrededor de 180 personas abarrotaron anoche la sala Gruta 77 para asistir a lo que fue el Quinto Aniversario de The Red Mussel Crew. Dos bandas, Upsttemians desde Majadahonda, y Tremende desde Bologna fueron las encargadas de animar la noche. Y no decepcionaron. La gente lo pasó en grande, las bandas, y por supuesto nosotros. Muchisimas gracias a Upsttemians por ese Cumpleaños Feliz, que nos puso los pelos de punta y nos hizo soltar alguna lagrimilla. Este concierto es la mejor forma de resumir estos cinco años de proyecto, The Red Mussel Crew, un disparate brotado de la amistad que nos une y nuestra pasión por la música jamaicana.
A todos los asistentes al concierto, y a los habituales de nuestras sesiones, nuestro más sincero agradecimiento.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Nov 27, 2006 1:35 pm

Mu chulas las bandas, mu buen sonido y mu buen rollo.

A por el VI, cabrones!!!
(y nosotros q lo veamos)
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Nov 27, 2006 2:48 pm

Viendo que el V aniversario ha llevado sesión dobles, tanto sábado como domingo, espero que el próximo mes, aunque sea solo de sábado sigais con tanta fuerza, y tú, Cartero, tómate las pastillitas, que la edad ya pasa factura jejejeje. Supongo que ya se te habrá pasado y si no pide una baja, que para eso están.

Jordi
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Lun Nov 27, 2006 3:54 pm

En lo que a The UPSTTEMIANS se refiere sólo podemos agradecer a Red Mussel Crew el concierto de anoche. Lo pasamos bien, unos mejor que otros....(yo por ejemplo estaba malísimo). Siempre felices de contribuír a la celebración del V aniversario del mejor colectivo de reggae madrileño.

Desde aquí agradecer también a Miguel de Ska town el apoyo mostrado a la banda , a GRUTA 77 y a las Tremende, que sonaron muy bien.

Por supuesto no podemos olvidar a todos aquellos que asistieron al concierto, y a los que compraron la maqueta....ya que más allá de un ánimo de lucro inexistente está la ayuda para que esto salga adelante.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima...
JUEVES 30 NOVIEMBRE
SALA BARBARROJA C.C. EQUINOCIO MAJADAHONDA

THE UPSTTEMIANS siempre hermanados con los Mussel!!!!!!!!!

Por cierto, la noche quedó inmortalizada con la grabación del concierto en directo....os mantendré informados de cómo va el tema.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Nov 27, 2006 4:25 pm

Yo quiero copia de eso Yorch ! :P
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 27, 2006 4:49 pm

Y para los que no vivimos en grandes urbes como Madrid o Barcelona hay alguna posibilidad de conseguir la maqueta?
Lo mismo pregunto con grupos como Los Retrovisores o Guaitals, por ejemplo.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Nov 27, 2006 5:02 pm

Imagino que en cuanto a Upsttemians se refiere, estará en breve a la venta en www.up-beat.com donde puedes hacer pedidos online... pero amos, que se pronucie Yorch!
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Lun Nov 27, 2006 5:48 pm

Efectivamente cartero. Ayer mismo se las dimos a Up-Beat para que las pongan a la venta. Supongo que en breve lo anunciarán. Gracias por el interés mostrado a los de fuera de Madrid...UPSTTEMIANS, Rockin' di Nation!!!!!!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Nov 27, 2006 6:19 pm

Jump Up!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Lun Nov 27, 2006 6:55 pm

KingMob1917 escribió:Y para los que no vivimos en grandes urbes como Madrid o Barcelona hay alguna posibilidad de conseguir la maqueta?
Lo mismo pregunto con grupos como Los Retrovisores o Guaitals, por ejemplo.
Los Retrovisores me han confirmado que traerán copias a su actuación del Sábado 2 en Siroco. Estarán a 4 o 5 euros o quizá las regalen incluso.

En cuanto a Guaita´ls, creo que ya las puedes adquirir en Up Beat Discos.

P.D. Si tienes alguna otra duda, pregunta pues.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Nov 27, 2006 7:49 pm

Jaime, me temo que no podre asistir el dia 2 pues me voy de ruta con la Vespa, sabes si Retrovisores dejaran copias en Upbeat?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 27, 2006 9:29 pm

Cierto, el de Guaital's ya está, así que esperaremos unas semanas para hacer un pedido navideño unos cuantos y que estén el de Uppstemians y alguno más.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Nov 29, 2006 11:21 am

Les comentaré la posibilidad de dejar alguna copia, pero no tenían intención de comerciar con ellas en principio.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Nov 30, 2006 9:01 pm

No me he podido conectar antes, pero estoy muuuuuy indignado. Intente entrar en la vaca el sabado por 2 veces y me fue imposible entrar por la cola existente en la puerta!!!!
PEDIMOS:

-Carnet VIP para los habituales
-y ya no mas....

Un saludo :?
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Jue Nov 30, 2006 11:52 pm

SrFdez, lamento decirte que me hice una foto con Ernesto Sevilla...pero en la próxima le ves jejejeje

Jordi
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie Dic 01, 2006 6:58 pm

Si cobraramos la entrada no venia ni peter...parker...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Dic 02, 2006 4:18 pm

Yuju!
Mi novia estuvo en Madrid el jueves y me ha traído la maquetilla de los Upsttemians y el recopilatorio de L'edat Daurada.
El de L'edat Daurada aún no lo pude escuchar, me da errores con todos los reproductores del pc no se porque, tendré que probar en la minicadena, pero es muy raro...a alguien más le ha pasado?
El de The Upsttemians se me ha hecho corto pero ha estado a la altura de lo que comentábais. En directo tienen que sonar de lujo, las versiones molan, el Red Red Wine queda como muy soulero, y el I Need You Baby me ha encantado. La única pega que sean sólo 8 canciones. La "galleta" con el diseño de vinilo mola :D

Upsttemians in da house, Upsttemians everywhere xD
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Sab Dic 02, 2006 5:59 pm

Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Sentimos que se haga corto, pero al fin y al cabo es una maqueta. Prometemos hacer temas poco a poco. Más vale calidad que cantidad. Original Upsttemians Style!!!!!!!!
Por curiosidad, kingmob, ¿a dónde ha tehido el placer de viajar la maqueta?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Dic 03, 2006 2:26 am

Pues la maqueta a viajado hasta Gijón, en Asturiex, al norte de este estado :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

DrJordi escribió:SrFdez, lamento decirte que me hice una foto con Ernesto Sevilla...pero en la próxima le ves jejejeje

Jordi
K sepas k si pudiste grabar un programa con ellos fue gracias a k me lo encontre un dia y le di la plasta hasta k me paso un telefono jajajaj
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Dic 08, 2006 7:37 pm

El Cartero escribió:Jaime, me temo que no podre asistir el dia 2 pues me voy de ruta con la Vespa, sabes si Retrovisores dejaran copias en Upbeat?
Ya tengo tu copia. En cuanto te pille por banda, te la paso. :wink: