Qué grupos van de... y luego..?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
kreepy

Qué grupos van de... y luego..?

Mensajepor kreepy » Vie Nov 24, 2006 2:20 pm

ke grupos conoceis k van de un palo y luego resulta ser que nada es cierto?

Si sabeis de alguno, o alguna anecdota contadla.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Nov 24, 2006 2:50 pm

En mi opinión, la mayoría de grupos por no decir todos van de ese rollo.

Como anécdotas puedo contar dos:

- En los conciertos de Boikot es facilísimo tomarse algo con dos de sus componentes mientras que con los otros dos es imposible siquiera que te firmen un puto disco. Para dar pistas, los majos son el batera y uno de sus guitarras.

- Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Nov 24, 2006 4:07 pm

Pero hombre, eso son experiencias personales y puntuales, con un solo punto de vista, que para nada pueden definir a las personas.

Yo por ejemplo con lo de Boikot no puedo estar menos de acuerdo y a lo de Huecco no le veo ningún sentido.

Tampoco le veo sentido a la pregunta-tomate.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Nov 24, 2006 4:21 pm

hablar por hablar ...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Nov 24, 2006 7:17 pm

Yo pongo el ejemplo de Metallica que pese a ser unos de los dioses del metal no se empollaron su ultimo trabajo ST Anger . Por cierto llevo la camiseta del álbum ST Anger puesta .
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Nov 26, 2006 1:10 pm

JaviRage escribió: - Cuando Sugarless existía, cantante, bajista y batera eran la ostia de majos, no se puede decir lo mismo del guitarra, pero ¿qué pintan Ivahn y Joseba con lo de Huecco? Por lo menos Samuel se ha hecho batera de Habeas Corpus que no está mal.
A que viene esto?No lo entiendo...Ivahn sigue siendo majisimo, de hecho en el derrame estuvo hablando con nosotros y haciendo eltonto con la camara de video(aparte de asegurarnos que Sugarless Planet volvera), y tomando sidra.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Nov 26, 2006 4:43 pm

Los de Boikot son todos majos! :D :D

Firmar discos no se si firman, pero a la hora de tomarse unos cubatikas to dios se apunta!

Yo si tengo keja de alguien, del RoadManager de los Disidencia, que trabaja poco y bebe mucho. :wink:
COMPI

Mensajepor COMPI » Dom Nov 26, 2006 6:20 pm

Viña escribió:Los de Boikot son todos majos! :D :D

Firmar discos no se si firman, pero a la hora de tomarse unos cubatikas to dios se apunta!
Sobre todo si es por la patilla.... jejeje
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Nov 27, 2006 12:42 am

Viña escribió:Yo si tengo keja de alguien, del RoadManager de los Disidencia, que trabaja poco y bebe mucho. :wink:

Ese es un gilipoyas, te lo digo yo que lo conozco mal
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Nov 27, 2006 9:19 am

A ver, yo no digo que los colegas de Sugarless hayan dejado de ser majos. Que quede claro que a mí me sigue cayendo de puta madre esta gente, sobre todo Ivahn, y que me parece un pedazo de artista. Creo que hay que serlo para sacar una paranoia como el proyecto de Huecco.
En cuanto al tema de apuntarse a tomar cubatas, los de boikot coincido en que si que lo hacen pero como dice un tipo un poco antes que yo, si van de gratis. Aquí vuelvo a meter al colega Ivahn que no solo se apunta a tomar esos cubatas sino que además, a veces, hasta invita.

Ale, espero que haya quedado todo aclarado.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Nov 27, 2006 1:05 pm

que los boikot no invitan ? venga ...
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Nov 27, 2006 1:41 pm

wel escribió:que los boikot no invitan ?
Coño, pues ahi teneis la razon de q se abran topics de estos. Estos hijos de puta de los musicos no nos invitan a los cubatas!!!
Yo no espero menos del bolo del jueves de los Maiden, como no se inviten a un par de pelotis me van a oir...

(Tendrian q aprender todos de Obus q siempre invita cuando tocan 'Esta Ronda La Paga Obus')
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Nov 27, 2006 11:42 pm

habra que ir a ver a Obus entonces
Micro

Mensajepor Micro » Sab Dic 09, 2006 2:12 pm

ciclico
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Dic 26, 2006 12:08 am

En Saratoga os puedo asegurar que Jero (durante su estancia en dicho grupo) y Niko se harían todas las fotos que quisieses contigo y te firmaráin tantos discos como tuviesen cerca. Sin embargo, Leo (durante su estancia en dicho grupo) ni siquiera saluda a sus fans. No tarda ni 10 segundos en dirigirse al camerino, evadiendo cualquier fan suyo. Del batería no se sabe nada antes ni después de los conciertos xD
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mar Dic 26, 2006 10:20 am

De todas formas el rollo de estar con l@s "fans" no creo que sea significativo. Yo creo que llegado al punto de grupos como Saratoga puede resultarte agobiante estar con tanta gente "encima" y hay muchas personas que no lo toleran. Al igual que otras sí. Y también hay peña que termina de tocar y está tan matada que sólo quiere irse a dormir a la cama.

En fin que cada persona tiene un cuerpo y aguante distinto, creo yo.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Dic 26, 2006 1:08 pm

ska-p van de lo ke no son,reincidentes...

son grupos con un teorico mensaje social el cual no cumplen

son pateticos,ke sean majos o no la verdad es ke me importa una mierda
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Dic 27, 2006 5:26 am

Ke chingados significa majo?
fanegas

Mensajepor fanegas » Mié Dic 27, 2006 6:02 am

majo=chido

pendejo=tú

jejeje
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Dic 27, 2006 12:55 pm

Yomismo escribió:De todas formas el rollo de estar con l@s "fans" no creo que sea significativo. Yo creo que llegado al punto de grupos como Saratoga puede resultarte agobiante estar con tanta gente "encima" y hay muchas personas que no lo toleran. Al igual que otras sí. Y también hay peña que termina de tocar y está tan matada que sólo quiere irse a dormir a la cama.

En fin que cada persona tiene un cuerpo y aguante distinto, creo yo.
No te lo niego joder, pero que esté todo el mundo "Leo, Leo, Leo!!!:oops:" y el tío pasando hasta el culo de ellos.. pues no lo veo yo muy amable por su parte. Al menos un saludo a su público..
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mié Dic 27, 2006 4:59 pm

Yo diria que el 90% de los grupos van d una cosa o predican unas ideas que no se las creen ni ellos,experiencias algunas...(todo x la pasta)

Pero bueno no les culpo son productos de la sociedad que hemos creado,LA GRAN MENTIRA.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Sab Dic 30, 2006 4:21 am

fanegas escribió:majo=chido

pendejo=tú

jejeje
Ok disculpa mi pendejismo...

Omnisciente
mano_invisible

Mensajepor mano_invisible » Sab Dic 30, 2006 5:53 pm

los de Pereza!!!!!!
van de rockeros de la muerte y beben agua mineral y sólo están en sitios con zona VIP
caca de la vaca
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Lun Ene 01, 2007 4:53 am

por beber agua mineral ya no son rockeros? jajajaja que putas risas, pues yo tengo un grupo, bebo agua porque soy diabetico y me sienta de puto culo el alcohol y por eso mi grupo es pop? pues que putada, tengo un grupo de pop, salveme dios del infierno
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ene 01, 2007 11:25 am

mano_invisible escribió:los de Pereza!!!!!!
van de rockeros de la muerte y beben agua mineral y sólo están en sitios con zona VIP
caca de la vaca
Esto es pa hacerse una camiseta, en serio.

Lapidarios siempre.