HAMLET

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Nov 06, 2003 1:13 am

Seguro Nitro, no lo dudes... :wink:
Pablete

Mensajepor Pablete » Jue Nov 06, 2003 9:58 am

Para nada de A palo seko, pero se de buena fuente lo de Molly.Me podeis creer o no me podeis creer, yo doy mi opinion pero las risas creo q sobran.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Nov 06, 2003 10:13 am

pues pablete la proxima vez q les veas llevate una camara de fotos y me mandas una.
Pablete

Mensajepor Pablete » Jue Nov 06, 2003 11:02 am

bueno voy a dejar el tema, yo solo he comentado una cosa el q kiera se la crea y el q no pues nada.pero no es oro todo lo q reluce.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Nov 06, 2003 6:18 pm

Pues para el que no lo sepa, teneis en la tipo toooda la discografia de Hamlet (excepto el directo) a 5 Euros cada CD, que esta muy bien no?

Yo solo habia escuchado dos canciones suyas que me dejaron flipando, pero no tenia nada suyo, y aprovechando la oferta me compre "El Inferno" y "Antes y despues" y bueno...una pasada. Son muy muy buenos.
finito

Mensajepor finito » Jue Nov 06, 2003 6:39 pm

Vale pablete, las risas no era a modo de mofa, simplemente que no me creo eso...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Nov 06, 2003 7:27 pm

Pablete escribió:Pues yo me kedaba con el Insomnio hasta q me enterado q el sr Molly es amigo de Ochaita, y bastante cercano. para kien no sepa kien es Ochaita es el lider de Ultrasur del madrid, el cual tiene una gran cantidad de antecedentes y ser un nazi mas q reconocido.(el q kiere saber mas sobre este personaje q lea "Diario de un skin" donde tiene una mencion muy especial) asi q no me vale mucho Nazi cabron me cago yo en tu puta madre y luego me junto con ellos.lo siento pero por ahi no paso.
Es la tontería mas grande que he leido en mucho tiempo. Por lo que yo sé de las amistades de Hamlet es que si, es verdad que conocen elementos de ese tipo (pero lo que no sé es si conocen al que dices), y que son amiguetes suyos desde pequeños del barrio. ¿y por eso ya no escuchas su discos? menuda tontería. Nadie nace siendo nazi y nadie nace siendo antifascista. ¿tú no tienes amigos fachas? yo sí, y no por eso dejan de ser mis colegas, también los tengo en movidas muy de izquerdas y lo mismo.
A mí respecto a ese tema, es que Hamlet ha dejado ya hace mucho tiempo que de nazis no tienen ni un pelo. Ya se les acusó hace mucho tiempo para difamarlos y ha quedado bastante claro con los años que no eran mas que tonterías.

Salud.
Johnny es un bastardo

Mensajepor Johnny es un bastardo » Mié Dic 10, 2003 3:47 pm

Con Hamlet me pasa cmo tantos grupos, me gustaban mas cuando empezaron. Eso no kita q los discos nuevos no tengan calidad, todo lo contrario. Han ganao en un sonido mas depurado y mas apto xra todos los publicos. Pero akellos Sanatorios y Revoluciones son insuperables.

En directo son muy wenos, y el Molly sabe conectar con el publico. Aunke no m gusten sus pintas.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Dic 10, 2003 5:33 pm

Johnny es un bastardo escribió:En directo son muy wenos, y el Molly sabe conectar con el publico. Aunke no m gusten sus pintas.
Tio olvidate de las pintas y disfruta de su musica...q ellos hacen y venden musica, no su forma de vestir...;)
Johnny es un bastardo

Mensajepor Johnny es un bastardo » Mié Dic 10, 2003 6:11 pm

Tio olvidate de las pintas y disfruta de su musica...

A ver k te crees ke hago machote ;) .. por mi cmo si sale en tanga leopardo

Solo ke esas gafas ke me lleva de vez en cuando.. nose nose xD xD[/quote]
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Dic 10, 2003 6:37 pm

juasssss tranki ke no te lo decia a malas, pero ya sabes q hay gente q por la forma de vestir ya le cae mal el grupo (q no es tu caso)
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Dic 27, 2003 2:22 pm

HAMLET SOPN LOS PUTOS AMOS DE LOS DIOSES Y EL REVOLUCION ES EL DISCO ENTRE LOS DISCOS
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Mié Dic 31, 2003 6:49 pm

tos sn diskazos
todas las canciones sn la polla
cada uno d los diskos puede ser l mejor , yo siempre digo q s l mejor l q stoy escuxando n esos momentos
no m kreo lo d molly y l nazi
las pintas m dan =
sn los mejores del metal no solo nacional, sino, n m opinion , mundial
si ay q mojarse por algun disko m keo cn l revolucion 12111 x q s l + kritiko aq la sociedad

Y SOLO KEAN 9 DIAS PA K VENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!
carcaman

hamlet forever!

Mensajepor carcaman » Mar Ene 06, 2004 1:12 pm

Arriba Hamlet! pa mi el mejor grupo de metal español, q tenia q haber mas, q son muy pocos
respecto a Hamlet, son la ostia, estuve en el concierto que dieron en Basauri y el Molly pasando el micro a la peñan, Luis Tárraga se salió del mapa, Augusto... todos!
q sigan asi muchos años mas!