Trastorna2

Para recomendar grupos poco conocidos.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Trastorna2

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Nov 23, 2006 1:13 pm

Conoce alguien este grupo o tiene alguna maqueta o algo...vi un vídeo en youtube y me interesan bastante...
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Vie Nov 24, 2006 11:18 am

KE pasa!!, aber si te interesa algo sobre estos, el 1 diciembre estaremos en Llodio bizkaia, aunke igual te pilla un poko lejos no?? de todos modos si keres ai te dejo el sitio ke tenemos, donde iremos informando un pokillo sobre to lo ke agamos.
http://blogs.vivito.net/blog/trastorna2 ... _del_grupo
y la maketa, pues estamos en ello. si keres puedes dejar tu direccion, o escribir a esta: trastorna2rockband@hotmail.com y asi kuando tengamos algo te avisamos de primera mano bale?
Enga lokos!!!
el loco de haibury

koncierto de llodio

Mensajepor el loco de haibury » Mar Dic 05, 2006 1:22 pm

ei ke pasa! na era para ber si alguien de la gente ke estubo en el koncierto del viernes en llodio(o en algun otro) se anima a dejar algun komentario!weno pos nada...NOS VEMOS!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Dic 05, 2006 1:46 pm

Muchas gracias por la información...ya estaré al tanto de lo de la maqueta...un poco lejos si que me pillaba jajaja...si algún día es más cerca me pasaré...

Salud y wenos alimentos!!!
latoti

Mensajepor latoti » Dom Dic 10, 2006 2:56 pm

alguna direzion pa poder oirlos u verlos aver komo suenan
grazias
agur
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Lun Dic 11, 2006 12:17 am

Wenas, de momento solo tenemos kolgados videos en youtube, la kalidad no es la mejor, pero pero se eskuxan bastante bien.De todos modos si te interesa el DVD, o videos de konciertos kon mejor kalidad escribe a la direccion trastorna2rockband@hotmail, y sin ningun tipo de problema te pasamos lo ke aya por aki..jejej.Aki te dejo el link de youtube
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search y si te animas a dejar algun kometnario sobre ke te parece...sera bien recibido,Un saludo!!