como mola
-
como mola
como mola hacer una pregunta y que te contesten con tonterias, cuanto aburrimiento hay en el mundo. en fin cada cual que aguante su vela.
besitos
besitos
-
-
jjjj....pues sinceramente....yo cuando leo un tema....a continuación pienso: a ver quien dice la tontería mayor....
no es que me moleste mucho,ni que me meta en los asuntos de los demas,pero se nota esa diferencia.......como que aqui la gente se presta más a las gracias,no?
asique creo que viene muy a cuento lo que se dice......(pffff ahora viene la lapidación,no?)
Venga,no os ofendaiiiisss

no es que me moleste mucho,ni que me meta en los asuntos de los demas,pero se nota esa diferencia.......como que aqui la gente se presta más a las gracias,no?
asique creo que viene muy a cuento lo que se dice......(pffff ahora viene la lapidación,no?)

Venga,no os ofendaiiiisss
Lo dice por esto:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... t=#1385258
Por cierto puede que te quiseras referir al Rottotom
Pero si esperas con calma y realizas nuevamente la pregunta en el tema te contestarán.
Ten en cuenta que si tu no tienes la información poca gente la tendrá y en cualquier foro los temas suelen desviarse bastante del tema principal
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... t=#1385258
Por cierto puede que te quiseras referir al Rottotom
Pero si esperas con calma y realizas nuevamente la pregunta en el tema te contestarán.
Ten en cuenta que si tu no tienes la información poca gente la tendrá y en cualquier foro los temas suelen desviarse bastante del tema principal
-
Hombre, yo no se a que festival se referira, de todas formas, es mucho mas comodo poner un post en un foro y quedarse sentado esperando que perder media hora tirando de google a ver si das con ello. Dudo que haya muchos festivales de reggae en primavera en Roma, no deberia ser dificil conseguir la informacion, mas sabiendo que esta el sello Gridalo Forte detras, o eso dice. Pero claro, es mucho mas facil que te lo digan los demas y mosquearse cuando nadie lo sepa.
Por cierto, el Rototom me suena que ni es en primavera ni es en Roma...
Por cierto, el Rototom me suena que ni es en primavera ni es en Roma...
-
Re: como mola
Me voy a poner serio solo un segundo.valdemebra escribió:como mola hacer una pregunta y que te contesten con tonterias, cuanto aburrimiento hay en el mundo. en fin cada cual que aguante su vela.
besitos
Creo q este es el subforo donde mas de musica se habla y de mejor rollo de todos los q he conocido desde q ando dando tumbos x el maneras. La peña controla (no es mi caso x supuesto), es educada y siempre se dan respuesta a todas las preguntas, si es verdad q algunas veces hay cierto aire de cachondeito q quien no es habitual puede tomar como algo personal, pero en seguida se nota q semos buenas personas humanas q diria la Carmina. Bueno, todos no, el Cartero tiene arranques q son dificiles de llevar pero en seguida se calma si se le da una cañita y una tapa de jamon.

Y, joder, como no va a haber coñas si el puto post de 'ska-p vs skalariak' se recupera una vez x semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
El Rototom es a finales de Agosto y como ya se ha dicho es en la zona de Friuli,a los pies de los Alpes...bastante lejos de Roma....
pero creo que existe la página www.reggae.it.... ahi seguro que hay información...
y lo de hiroshima.....pues....basicamente me referia al desorden.....sin tener en cuenta el motivo..que lo dejo como algo personal, al menos hasta que empiecen las apuestas ( y me pueda llevar un porcentaje,claro)
VALDEMEBRA....para cuando quieres esa información?? a ver si un dia de estos que pille un ratillo libre....
pero creo que existe la página www.reggae.it.... ahi seguro que hay información...
y lo de hiroshima.....pues....basicamente me referia al desorden.....sin tener en cuenta el motivo..que lo dejo como algo personal, al menos hasta que empiecen las apuestas ( y me pueda llevar un porcentaje,claro)
VALDEMEBRA....para cuando quieres esa información?? a ver si un dia de estos que pille un ratillo libre....
-
www.reggae.it si que existe,pincha en este de aqui abajo,que en el de arriba con los puntos suspensivos no sale....
-
-