Y esta semana estoy flipando con...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Prometimos que nunca volverÃamos a hablar de elloOtherside_goros escribió:Yo no estoy como para flipar mucho, empiezo a estar agobiada... pero podrÃa decir que flipo con el comportamiento de algunas personas.

Yo flipo con mi propio comportamiento. Me estoy tocando lo que son los COJONES demasiado. Se me acumula el trabajo y lo sorprendente es que estoy tan tranquila!
Por cierto, dore, yo duermo abrazada a mi perra a veces, qué tiene de malo

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Y lo bueno es que no me acuerdo por quien lo puse o si iba dirigido a la sociedad en general. Sufro alzheimer juvenil.Leitza_plumier escribió:Prometimos que nunca volveríamos a hablar de elloOtherside_goros escribió:Yo no estoy como para flipar mucho, empiezo a estar agobiada... pero podría decir que flipo con el comportamiento de algunas personas..
Yo flipo con mi propio comportamiento. Me estoy tocando lo que son los COJONES demasiado. Se me acumula el trabajo y lo sorprendente es que estoy tan tranquila!
Por cierto, dore, yo duermo abrazada a mi perra a veces, qué tiene de malo, sólo cuando hace frío....
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-