Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Nov 14, 2006 4:52 pm

La Riviera han cambiado de dueños, por eso pueden tokar ahí.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Nov 14, 2006 8:21 pm

Sinverguenzas, toabia no han confirmado la de Bilbo...
Cuando

Mensajepor Cuando » Jue Nov 16, 2006 1:42 pm

Las fechas de Salamanca y Madrid quedan apuntadas....... :fu: :definitivo:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Nov 16, 2006 7:10 pm

:evil:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Nov 18, 2006 1:26 am

Dioss que ganas de verles xDD
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 18, 2006 1:49 am

Ya te digo tio!! y además ya hay ganas de ver que tal suenan algunas de las nuevas en directo... Pero temo por cierta canción, temo que a cierta cancion llamada "Acaba con el poder" le pase lo mismo que le pasó en su día a "1998". Típicas canciones que me matan y que luego NUNCA tocan en directo
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Nov 18, 2006 2:03 am

''Acaba con el poder'' es una de las mejores canciones del disco, la tienen que tocar
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 18, 2006 2:05 am

eso es, la TIENEN que tocar
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Nov 18, 2006 3:44 pm

Ya ves, pero por cojones, de echo hay un rumor.. de que podrian tocar el disco entero en directo, a mi no me parece bien por que se quedarian fuera bastantes clasicos, y sobretodo por que podrian quitar perfectamente temas como Arruinando nuestra vida o Vanidad..
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 18, 2006 4:45 pm

si, la verdad es que Vanidad es un tema que aunque no me desagrade no creo que toquen. Y no se si me gustaría que tocaran el disco entero, en mi opinion es basdtante improbable, pero kien sabe.
algo así hizo Sutagar en el concierto de fiestas de
Bilbo y me extraño mucho que lo hicieran, tocaron un monton, pero exagerado de canciones nuevas todas seguidas y alguna del anterior, hicieron un descanso y luego tocaron las mas miticas como peazo traka final. No me pareció muy bien, pero la traka final con todos los clasikazos se salió
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Nov 18, 2006 5:05 pm

Pakonabo escribió:Ya ves, pero por cojones, de echo hay un rumor.. de que podrian tocar el disco entero en directo
No, coño.. Cómo van a hacer eso? :?

Una de dos, o cada concierto dura 4 horas o se dejan canciones imprescindibles.. No, no, no lo quiero ni pensar :(
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Nov 18, 2006 5:39 pm

La verdad, me parece muy poco probable. Estoy con Antifagrrrl, no quiero ni pensar que se dejen míticas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Nov 18, 2006 8:55 pm

De poco probable nada.
Luis ha comentado en alguna entrevista que en esta 1ª tanda de conciertos en salas,tienen la intención de tocar el nuevo disco entero.
También rescatarán temas clásicos que dejaron de tocar en su dia,como pueden ser "Vivir es una Ilusión","Odio","1998".

Aquí os dejo 2 entrevistas en dónde hablan de ello :

http://www.musicazul.com/entrevistas15.htm

http://www.rockestatal.com/entrevistas/ ... amlet2.htm
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Nov 18, 2006 9:01 pm

Y por si no os apetece buscar xDD :

¿Qué show ofrecerá HAMLET en sus directos?
J. MOLLY: Esta claro que es otra nueva gira y hay que intentar dar lo mejor lo primero de todo, por nosotros y por toda la gente que nos sigue durante todos estos años, y bueno, en este caso vamos ha hacer todo el álbum entero, "Pura Vida" de principio a fin, y hemos recuperado también temas clásicos antiguos o temas que hacia mucho que no tocábamos, es un set novedoso, sin olvidar claro nuestros cuatro o cinco temas clásicos que no pueden faltar? pero creo que el set de invierno de la gira de presentación es cojonudo? es un aliciente para nosotros? estamos muy entusiasmados?

LUIS T�RRAGA: Estamos muy contentos con el disco, mola mucho en directo también. No lo hemos tocado pero lo estamos ensayando y vamos a tocarlo entero porque como no sabíamos qué canciones elegir y son 39 minutos pues para dentro todo ( risas ).
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Nov 18, 2006 9:12 pm

:shock: :shock:
flipando me dejas
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Nov 18, 2006 9:29 pm

Bueno, rescatando clásicos... pues me parece perfecto. Pura Vida en general tiene que sonar en directo de la hostia, y si meten temas míticos, incluyendo los que no suelen tocar... :dfinitivo:

¡¡Que confirmen Bilbao cagontó!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Nov 19, 2006 2:09 pm

bueno, ya dijeron que esta vez tocaban en el bilborock no? asique ya han confirmado que vienen
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Nov 19, 2006 2:28 pm

Venga ya hombre!! :x

Bueno, supongo que esto lo harán en salas y tal; en los festis no, no? :(
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Nov 19, 2006 2:52 pm

no kreo, pero si estuviste en el metalway abrias flipado kon el setlist, reskataron muchisimas viejas y se komkieron imagine y alguna de ese tipo
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Nov 19, 2006 5:09 pm

Antifagrrrl escribió:Venga ya hombre!! :x

Antifa,¿qué problema ves?
No sé,el Pura Vida es de los mejores discos de Metal que se han hecho en el estado,en directo prometen todos los temas.
Además,está claro que seguirán tocando las de siempre (J.F. , Irracional , Habitación 106 ) y encima rescatarán 4 ó 5 temazos antigüos.
!! Explicanos qué te parece mal chiquilla!! Jajaja.
Un saludo. :wink:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Nov 19, 2006 5:12 pm

Respondiento a tu última pregunta.

La "intención" de tocar Pura Vida entero se centra en los conciertos de presentación de el disco (si lo están presentando,normal que lo toquen entero,como hicieron en su dia con "El Inferno")
Luego ya,en los festivales de verano cambiarán repertorio y se quedarán con un buen puñado de ellas,pero sin llegar a tocar las 10.

PD: Se sale el tatuaje de el Molinero,no?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Nov 19, 2006 6:12 pm

a mi con k toquen no soy igual me conformo
k nunca la tocan!!!!!!!!!!!!!1
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Nov 19, 2006 6:12 pm

S.A. escribió:
Antifagrrrl escribió:Venga ya hombre!! :x

Antifa,¿qué problema ves?
No sé,el Pura Vida es de los mejores discos de Metal que se han hecho en el estado,en directo prometen todos los temas.
Además,está claro que seguirán tocando las de siempre (J.F. , Irracional , Habitación 106 ) y encima rescatarán 4 ó 5 temazos antigüos.
!! Explicanos qué te parece mal chiquilla!! Jajaja.
Un saludo. :wink:
Ya lo dije, a mi el Pura vida me encanta, cada vez más. Pero Hamlet tienen un set-list cojonudísimo que no me gustaría que dejaran de lado en los próximos conciertos. Me pongo a pensar que se dejen temas como Irracional, Torturavisión, Antes y después, Tu medicina, Vivir es una ilusión, Qué voy a hacer, JF, Denuncio a Dios, Limítate, Dementes cobardes, El color de los pañuelos, Habitación 106 (:definitivo:), Egoismo.. Y me acojono. Voy a ir a verlos hagan lo que hagan, pero preferiría que fuera variado :)

Aunque pensándolo bien, entiendo que lo hagan porque el Pura vida es algo corto, así que habrá tiempo para todo.

Lo de los 4 o 5 temas antiguos me parece genial.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Nov 19, 2006 6:19 pm

grass escribió:a mi con k toquen no soy igual me conformo
Puff temazo. Y Mi nombre es Yo, que no entiendo como no la tocan siempre siempre siempre, porque es brutal.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Nov 19, 2006 6:33 pm

Antifagrrrl escribió:
grass escribió:a mi con k toquen no soy igual me conformo
Puff temazo. Y Mi nombre es Yo, que no entiendo como no la tocan siempre siempre siempre, porque es brutal.
Mi nombre es Yo creo que la escuché en uno de sus conciertos. Tengo los set-lists por ahí.