Axl Rose y sus nuevos Guns N´Roses parecen estar metidos de nuevo en un escándalo que inició el pasado lunes 6 de Noviembre, cuando la banda cancelaba su actuación en Portland dos horas y media antes de empezar el concierto.
El motivo expuesto por los managers del grupo es que la actuación no podÃa llevarse a cabo debido a la falta de medidas de seguridad contra incendios, ya que en varios momentos el espectáculo se vale de fuego y artefactos pirotécnicos.
Esta excusa no fué aceptada por los promotores, quienes en principio intentaron atribuir la cancelación a que solo se vendieron 3.000 entradas de las 6.000 estimadas.
Después de la insistencia de los managers en que todo se debió a las medidas de seguridad e incluso declaraciones en público de Sebastian Bach (ex-vocalista de Skid Row que telonea a GN´R en su gira actual) defendiendo esta versión, el técnico supervisor de estas medidas contra incendios ha hablado y asegura que todo estaba en orden en el Cumberland County Civic Center (recinto en el que iba a tener lugar el concierto).
Lo que a dÃa de hoy se ha confirmado como versión oficial de los hechos es que en dicho recinto quedaba totalmente prohibido a los miembros del grupo consumir alcohol durante su actuación, limitandose el consumo del mismo al backstage. Al parecer, la banda se negó a acatar esta norma y por lo tanto decidieron no llevar a cabo el concierto.
Los nuevos GnR y sus nuevas payasadas
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
En Leeds y Carling en agosto hacen festival q es exactamente igual en las 2 ciudades (mismas fechas, mismo orden de grupos pero en diferentes orden de dias)
HAce 3 años ,creo, Guns and Roses era el grupo fuerte de un dia (gira especial q hizo ese año), pues en la primera ciudad donde hicieron el concierto (Leeds) decidieron alargar el concierto, pidieron permiso y como todo el publico lo pedia,, el grupo quería y eran los ultimos pudieron alargarlo una hora. Es creo el único grupo que lo a hecho, el actuar mucho mas de lo que le correspondía.Lo cual decia mucho de Axel y sus nuevos chicos
La sorpresa fue cuando al día siguiente tocaban en Carling, y no se sabe porqué, deciden anular el concierto.....
HAce 3 años ,creo, Guns and Roses era el grupo fuerte de un dia (gira especial q hizo ese año), pues en la primera ciudad donde hicieron el concierto (Leeds) decidieron alargar el concierto, pidieron permiso y como todo el publico lo pedia,, el grupo quería y eran los ultimos pudieron alargarlo una hora. Es creo el único grupo que lo a hecho, el actuar mucho mas de lo que le correspondía.Lo cual decia mucho de Axel y sus nuevos chicos
La sorpresa fue cuando al día siguiente tocaban en Carling, y no se sabe porqué, deciden anular el concierto.....
Axl siempre va a ser el que era, he ahà el problemaAsier. escribió:Ni Axl es lo q era

Este hombre nunca cambiará (me refiero a sus payasadas).
Y si un dÃa deciden alargar un concierto, que sea con todas sus consecuencias. Si lo hicieron por el público de Leeds, que se las apañaran como pudieran para cumplir con el de Carling (desconocÃa este hecho).
-
-