Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura desde los comienzos hasta los inciertos dÃas en los que actualmente se encuentra la banda, ha asegurado en una entrevista con la revista Metal Hammer que por el momento no habrá ninguna reunión con los hermanos Igor y Max Cavalera.
Andreas también ha comentado que se siente molesto porque se está prestando mas atención a dicha reunión (hasta ahora solo especulada por Max Cavalera) que al presente de Sepultura y a su último lanzamiento "Dante XXI".
Andreas Kisser desmiente posible reunion Sepultura
-
Jairo 'Tormentor' Guedz fue el guitarrista en el Morbid y en el Bestial.Malkom escribió:Andreas no es guitarrista desde el principio, entró en Schizophrenia, que antes estaba uno ke se llamaba Jairo no se ké... (sale tocando con ellos en el último directo ke sacaron)
De hecho, ni siquiera Max fue el primer vocalista, lo fue un tal Wagner 'Antichrist' Lamounier aunque creo q no llego a grabar nada con ellos.
Eso si, no veas lo q gano el grupo cuando llego el bueno de Andreas, no hay mas q escuchar el Beneath o el Arise....
Respecto a la noticia, no se como estaran las cosas, pero no les veo yo reuniendose tampoco. Ademas q creo q Sepultura necesita mas a Max de lo q Max necesita a Sepultura.......
Por eso me extrañó a mà leer que la idea de reunión habÃa sido especulada por Max y desmentida por Kisser.thinlizzy escribió:Ademas q creo q Sepultura necesita mas a Max de lo q Max necesita a Sepultura.......
Vamos, Soulfly ha tenido mucho más éxito que Sepultura después de la separación.
Y si por algo me joderÃa la reunión serÃa por Derrick Green, que es cierto que es la ostia. No creo que sea eso lo que ha fallado, sino las composiciones, que tengo entendido que ahora las hacen entre todos (vaya, que no hay alguien especÃfico que se encargue de ellas).
una pasada!! es de los mejores de soulfly para mi gusto.Wörkan escribió:que os parece el disco dark ages de soulfly??? Aunque no e oido completamente todos los de soulfly pero veo el estilo que llevan y creo que dark ages es el mejor disco de soulfy.
En cuanto a la entrevista en Metal Hammer, está entera en la web de sepultura.
Sobre el reencuentro "Cavaleras", Andreas no lo deja nada claro. y sobre un disco con Igor, Max y Paulo dice que el tiempo lo dirá! ¬¬
Pero explica que va a haber gira europea "Dante XXI"!! con Kreator, en febrero del 2007. A ver si pasan por aqui.