Andreas Kisser desmiente posible reunion Sepultura

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Andreas Kisser desmiente posible reunion Sepultura

Mensajepor -- » Mié Nov 15, 2006 11:29 pm

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura desde los comienzos hasta los inciertos días en los que actualmente se encuentra la banda, ha asegurado en una entrevista con la revista Metal Hammer que por el momento no habrá ninguna reunión con los hermanos Igor y Max Cavalera.

Andreas también ha comentado que se siente molesto porque se está prestando mas atención a dicha reunión (hasta ahora solo especulada por Max Cavalera) que al presente de Sepultura y a su último lanzamiento "Dante XXI".
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 16, 2006 9:50 am

wuakhbfnmqklnhbvhbadahgebfwqnhenxgedb
ADKJSNJ HBANDKJVÇkjksdbgj vsç
,dfjkbshvdbhgasvfvahbdcks

Nada más que añadir.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 16, 2006 9:52 am

Güeno sí, qué coño! No se suponía que los actuales Sepultura se separaban???
De hecho pensaba yo que el rumor podría haber venido de ahí.
Leí en una revista: "Próxima separación de Sepultura. Primer paso hacia una posible reunión con Max?".
De ahí sí que se podía especular bien.
--

Mensajepor -- » Jue Nov 16, 2006 12:59 pm

Leitza_plumier escribió:wuakhbfnmqklnhbvhbadahgebfwqnhenxgedb
ADKJSNJ HBANDKJVÇkjksdbgj vsç
,dfjkbshvdbhgasvfvahbdcks
Te entiendo, asi hablo yo tambien cuando me levanto :o
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Nov 16, 2006 9:25 pm

Andreas no es guitarrista desde el principio, entró en Schizophrenia, que antes estaba uno ke se llamaba Jairo no se ké... (sale tocando con ellos en el último directo ke sacaron)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Nov 17, 2006 11:28 am

Malkom escribió:Andreas no es guitarrista desde el principio, entró en Schizophrenia, que antes estaba uno ke se llamaba Jairo no se ké... (sale tocando con ellos en el último directo ke sacaron)
Jairo 'Tormentor' Guedz fue el guitarrista en el Morbid y en el Bestial.
De hecho, ni siquiera Max fue el primer vocalista, lo fue un tal Wagner 'Antichrist' Lamounier aunque creo q no llego a grabar nada con ellos.

Eso si, no veas lo q gano el grupo cuando llego el bueno de Andreas, no hay mas q escuchar el Beneath o el Arise....

Respecto a la noticia, no se como estaran las cosas, pero no les veo yo reuniendose tampoco. Ademas q creo q Sepultura necesita mas a Max de lo q Max necesita a Sepultura.......
Wörkan

Mensajepor Wörkan » Vie Nov 17, 2006 9:03 pm

ojala se produzca esta reunión. La verdad el Dante XXI me gusta bastante y el Derrick es un vocalista de la ostia per no es como cuando estaba Max, Roots y Chaos AD son los que más e eschuchao y son unos pedazo de discos.
Wörkan

Mensajepor Wörkan » Vie Nov 17, 2006 9:31 pm

que os parece el disco dark ages de soulfly??? Aunque no e oido completamente todos los de soulfly pero veo el estilo que llevan y creo que dark ages es el mejor disco de soulfy.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 18, 2006 7:25 pm

thinlizzy escribió:Ademas q creo q Sepultura necesita mas a Max de lo q Max necesita a Sepultura.......
Por eso me extrañó a mí leer que la idea de reunión había sido especulada por Max y desmentida por Kisser.
Vamos, Soulfly ha tenido mucho más éxito que Sepultura después de la separación.
Y si por algo me jodería la reunión sería por Derrick Green, que es cierto que es la ostia. No creo que sea eso lo que ha fallado, sino las composiciones, que tengo entendido que ahora las hacen entre todos (vaya, que no hay alguien específico que se encargue de ellas).
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Dom Nov 19, 2006 1:35 pm

Wörkan escribió:que os parece el disco dark ages de soulfly??? Aunque no e oido completamente todos los de soulfly pero veo el estilo que llevan y creo que dark ages es el mejor disco de soulfy.
una pasada!! es de los mejores de soulfly para mi gusto.
En cuanto a la entrevista en Metal Hammer, está entera en la web de sepultura.
Sobre el reencuentro "Cavaleras", Andreas no lo deja nada claro. y sobre un disco con Igor, Max y Paulo dice que el tiempo lo dirá! ¬¬
Pero explica que va a haber gira europea "Dante XXI"!! con Kreator, en febrero del 2007. A ver si pasan por aqui.
provoke

Mensajepor provoke » Dom Nov 26, 2006 10:41 pm

Eso, y nos tomamos una cañitas....