En la web oficial de los californianos se anuncia que el legendario cuarteto tiene en mente grabar una versión de la pieza "Ectasy of Gold", la cual llevan utilizando como introducción de sus actuaciones durante mas de dos decadas.
"Ectasy of Gold" fué compuesta por Ernnio Morricone para el western de 1966 "El Bueno, El Feo y El Malo".
------------
Y bueno, que el nuevo DVD ''METALLICA: THE VIDEOS 1989-2004'' saldrá a la venta el 4/5 de Diciembre.
Metallica - Noticias
-
-
-
Re: Metallica - Noticias
kill_em_all escribió:En la web oficial de los californianos se anuncia que el legendario cuarteto tiene en mente grabar una versión de la pieza "Ectasy of Gold", la cual llevan utilizando como introducción de sus actuaciones durante mas de dos decadas.
"Ectasy of Gold" fué compuesta por Ernnio Morricone para el western de 1966 "El Bueno, El Feo y El Malo".
------------
Y bueno, que el nuevo DVD ''METALLICA: THE VIDEOS 1989-2004'' saldrá a la venta el 4/5 de Diciembre.
Allí estaré yo para conseguirlo

-
- Contactar:
Por cierto SaCChaRoMYceS, he entrado en la web de tu grupo y me he oído algún temita, y mola un puñao
Cuando quieras te pasas por la web de mi grupo www.kambiandodetema.ar.kz
En breve nos grabamos la demo y la subimos a la web. O si prefieres agregame al msn: fonsy_125@hotmail.com

En breve nos grabamos la demo y la subimos a la web. O si prefieres agregame al msn: fonsy_125@hotmail.com
-
Re: Metallica - Noticias
joder,genial...a ver cómo quedakill_em_all escribió:En la web oficial de los californianos se anuncia que el legendario cuarteto tiene en mente grabar una versión de la pieza "Ectasy of Gold", la cual llevan utilizando como introducción de sus actuaciones durante mas de dos decadas.