La Casa por el tejado en OT

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Kimbra Skarlett
Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.

Mensajepor Kimbra Skarlett » Lun Nov 13, 2006 4:27 pm

Qué espanto, qué ridículo más grande, rediós. :gotacae:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Nov 14, 2006 2:42 am

EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:Además...supongo que para hacer una version enOT...deberán pedir permiso e incluso pagar los derechos de autor al susodicho no??
No tienen que pedir absolutamente ningun permiso, es mas, en una edicion de OT se tocaron canciones en contra de la voluntad explicita del autor, que solto bastantes sapos y culebras a raiz de eso. Yo tampoco me meto con nadie, pero como comprenderas que alguien diga que Fito y OT son lo mismo alegando que los segundos tocan canciones del primero... pues hombre... creo que no se puede hacer argumentacion mas ridicula. Es como si oyes a un pijo cantando una cancion de eskorbuto y de ahi deduces que murieron de sobredosis de Lacoste...
Esos señorxs cantaran lo que les salga de la polla y que hagan una version de Fito, ACDC o Metallica no tendra mas implicaciones que el hecho de que la puedas hacer tu, yo o Pichus el del muelle. Que te jode que Fito dejara Platero e identificas como pop toda la musica con poca distorsion y voz melodica? Eso es un mal endemico de este bendito foro, no te preocupes.
EL SEÑOR DEL RUIDO

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Mar Nov 14, 2006 8:39 am

Yosi...una vez mas y con todos mis respetos....si hubieses colgado toda la frase de mi post anterior...en vez de manipularlo cortando solo hasta donde te conveia para descargar tu ira contra mi...hubieses puesto"...en el fondo Fito y OT son lo mismo...productos para vender..." como todo el mundo puede observar unos posts mas arriba. Queda así claro que me referia a eso...a la manipulacion del Marketing y no a la musica. En cuanto a tus palabras."...identificas como pop toda la musica con poca distorsion y voz melodica? Eso es un mal endemico de este bendito foro, no te preocupes."...mira ...llevo más de 15 años estudiando musica...y puedo poner la mano sobre el fuego y aseverar que lo que hace Fito ...es mucho mas POP que ROCK...le pese a quien le pese. Eso si...no me considero poseedor de la verdad absoluta....solo es mi opinion....si quieres hacer de ella una polémica...es tu problema...y tambien es tu derecho siempre y cuando la hagas desde el más profundo respeto y sin manipular las cosas que han escrito los demás cortándolas por donde te interesa. Un saludo amigo...y ROCK AND ROLL!!!!
Última edición por EL SEÑOR DEL RUIDO el Mar Nov 14, 2006 8:41 am, editado 1 vez en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Nov 14, 2006 12:23 pm

Yo no llevo 15 años estudiando nada, pero puedes preguntar a alguien que lleve 30 o 40 y te dira que la musica de Fito de pop tiene muy poco, la mayor parte es rock and roll de los 50, boogie o similares. Esto no es una opinion, es una cuestion objetiva que me sorprende que no sepa alguien que lleva 15 años estudiando el tema, pero en fin...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Nov 14, 2006 2:15 pm

Ya sea con Marshall o con Fender,no deja de ser rock and roll.

Que te jode que Fito dejara Platero e identificas como pop toda la musica con poca distorsion y voz melodica? Eso es un mal endemico de este bendito foro, no te preocupes
Eso ya es tontería discutirlo más.Está claro.Hay muy poca cultura musical.
EL SEÑOR DEL RUIDO

Mensajepor EL SEÑOR DEL RUIDO » Mar Nov 14, 2006 4:19 pm

...alguien conoce a Radio Futura?? Bien...alguien duda de que hacian POP??? y...hacer POP no tiene nada malo.... a mi no me gusta, pero eso no quiere decir que lo menosprecie....bien....volviendo al tema..:Radio Futura, incluian en su POP ritmos, bases, melodias, instrumentos....de Reagee, salsa, samba, funky...y...hacian POP, no funkye, ni reagee...de echo con todo eso...ENRIQUECIAN SU POP...bien...Fito....para mi....con todo lo que representa musicalmente (un pedazo de musico que hace además un pedazo de letras) Enriquece su POP con todas sus aportaciones de diferentes estilos, pero el Rock and roll es algo más que compases cuadrados y guitarras distorsionadas?? seguro....aunque tambien es eso...pero por encima de todo...y esa (insisto) solo es mi opinion personal que deberia poder manifestar libremenete sin que nadie me dijese que no he estudiado musica, que solo soy un nostalgico de los platero o cualquier sandez de ese estilo, y aque no me conocen...EL ROCK AND ROLL ES, ADEMÁS DE UNA MÚSICA...UNA ACTITUD.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mar Nov 14, 2006 4:27 pm

EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:...alguien conoce a Radio Futura?? Bien...alguien duda de que hacian POP??? y...hacer POP no tiene nada malo.... a mi no me gusta, pero eso no quiere decir que lo menosprecie....bien....volviendo al tema..:Radio Futura, incluian en su POP ritmos, bases, melodias, instrumentos....de Reagee, salsa, samba, funky...y...hacian POP, no funkye, ni reagee...de echo con todo eso...ENRIQUECIAN SU POP...bien...Fito....para mi....con todo lo que representa musicalmente (un pedazo de musico que hace además un pedazo de letras) Enriquece su POP con todas sus aportaciones de diferentes estilos, pero el Rock and roll es algo más que compases cuadrados y guitarras distorsionadas?? seguro....aunque tambien es eso...pero por encima de todo...y esa (insisto) solo es mi opinion personal que deberia poder manifestar libremenete sin que nadie me dijese que no he estudiado musica, que solo soy un nostalgico de los platero o cualquier sandez de ese estilo, y aque no me conocen...EL ROCK AND ROLL ES, ADEMÁS DE UNA MÚSICA...UNA ACTITUD.
Sí, pop... Nada que decir, Alegría, 214 Sullivan Street, Medalla de Cartón, Deltoya, Perro viejo, A mil kilometros... canciones poperas totales.