Melendi: un tonto más que versionea a Extremoduro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Alden

Mensajepor Alden » Mar Nov 14, 2006 12:10 am

PedroPH escribió:
Alden escribió:Pues yo no entiendo porque tienen que ser tontos, dejalo que versione a quien quiera joder... Por ponerte un ejemplo la cancion de: en el ultimo trago de Los Rodriguez, la versiona Chavela vargas, y Pereza. Y todos esos grupos tienen estilos muy diferentes. Y todos esos son tontos? venga hombre... para versionar solo hace falta que te guste la letra de la canción, nada mas...y si te gusta el grupo, que suele ser lo mas normal, pues de puta madre. (vamos creo yo...)
Has puesto un mal ejemplo compañero, El último trago no es de Los Rodriguez es una ranchera de toda la vida, igual que La Copa Rota y alguna mas que no me acuerdo ahora de Los Rodriguez (por cierto, que grandes!!)

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.
Pues gracias por corregirme, yo pensaba que si, pero bueno ya se una cosa mas. :wink:
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Nov 14, 2006 12:17 am

No es una versión de la canción, como ya han dicho es una canción de homenaje. Como detalle está bien, a ver si así más de uno se empieza a dar cuenta de que estos artistas tipo Melendi están fuertemente influenciados por Extremdouro. Pero la canción en sí me parece muy mala.
PinFly

Mensajepor PinFly » Mar Nov 14, 2006 12:22 am

...y a mi que me gusta...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Nov 14, 2006 12:38 am

Este tio cada dia me decepciona mas. Cuando le vi este año en las fiestas de mi pueblo, vaya impresentable. La voz de sus directos no tiene ni punto de comparacion con la d los discos. la de arreglos que hay en el disco...

y con respecto a la cancion: no me gusta nada. esta retocada a mas no poder (ya no con su voz normal, si escuchais alguna del primer disco y esta, se ve que no se parece) y la letra no me gusta un pescao.

que Melendi haga una cancion sobre Extremoduro,pues weno,esta en su derecho, como el Fran Perea y como Bebe y como todo el mundo. pero vamos,que esta en concreto, no me gusta nada.

Lo que me jode realmente es que en sus conciertos habra pijuelas y pijuelos cantando Arriba extremodurooooo ole ke rocker@s somos!!! jejeje.

salud!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Nov 14, 2006 1:50 am

Aibalaostia, y que te moelstan a ti en un concierto de Melendi diciendo lo que quieran, si se supone que tu no vas a ir. Hay que sacarse carnet de rockero o que?
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar Nov 14, 2006 9:01 am

Talibanes del rock.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 14, 2006 9:07 am

:shock: :shock: :shock: A mi no me gusta entrar en polemica, soy amante de los Extremo de siempre, creo que Melendi, como Fito, Bebe..., pueden hacer lo que quieran, pero este tipo jode un temazo del Robe, punto y final, la cancion es malisima, tanto como puede ser la de Fran Perea y aunque este post no sea el mas adecuado a mi la version de Fito si que me parece chula, a su estilo rockera, muy rapida, nada que ver con la original, pero si que me parece una buena version.

...Alguien escucho la del videojuego de Melendi, eske yo un dia vi el video y me sonaban a Marea, pero descarao, luego empeze a oir al tio y me di cuenta que habia que esperar, escucharla si no lo habeis hecho... :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 14, 2006 9:09 am

Los Despistaos tambien son tontos que tab versionean a Extremo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 14, 2006 9:29 am

Como sois coño, las canciones os pueden gustar mas o menos como las versionean y el grupo te puede dar menos o mas asco, como es este caso.

Pero una Pregunta. Marea son tontos por versionear al Fari?? Los Reinci al Rosendo?? Los Kaotico a la Polla?..., que digo yo!!!

Lo que pasa esque esta gente no nos gusta y punto, repito que digo yo...
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Nov 14, 2006 9:37 am

Eh! Que los de S.A son tontos de cojones...mira que tener un disco de versiones...y encima versionear a Rafaela Carrá...tiene huevos, eh!...
Ains...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 14, 2006 10:51 am

no la he escuchao pero me temo la peor....

la version de fito es muy distinta , a mi me parece bastante peor pero tiene su punto gracioso, amas fito es colega de los de extremoduro y fijo q tiene su visto bueno para hacerla.

la de la bebe solo la escuchao en directo (jesucristo garcia) y a mi me parecion muy muy buena , eso si mas rara que un perro verde puesto de ketamina. con bateria electronica y scraches trozos super lentos y trozos a toda oxtia...
la bebe iba mas drogada q una q iba mucho el dia q la vi pero le echaba un sentimiento de la oxtia, se notaba que cantaba con el corazon....

el tontolaba del fran perea cual toca????
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Nov 14, 2006 11:10 am

_FiEldY_ escribió:y por qué son tontos??
Son tontos xq no son guays, a ver cuando os enterais q si la version la hubiera hecho un grupo llamado The Echolapota o Zirrosis Kronica estaria guay, todos podriamos ecuchar lo guay q es la version, pasarnoslo guay y todos seriamos mas guays.

Q hay q explicarlo todo, leñe! 8)
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Nov 14, 2006 11:13 am

zero escribió:Igual me equivoco, pero creo que tocar en directo o grabar tocada en directo una versión no necesita permisos. Lo demás sí.
Derechos creo que les pueden pedir a todos desde SGAE si las canciones están registradas allí.

Y repito, creo.

A mí me parece más un homenaje que una versión como tal.
Para hacer hacer una estrofa de una canción (que es lo que hace al final), ¿también necesita permiso? Si es así, yo creo que lo tendrá, porque no creo que EMI se arriesgue...

A mi también me parece un homenaje clarísimo..., que joda a quien le joda, Extremoduro marcó a mucha gente,y parece que gente como Melendi, Estopa o Bebe incluidos.

Por cierto, la canción ni fu ni fa, la que si me gustó, y mucho, es la que es un homenaje a Sabina del disco anterior....
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Nov 14, 2006 11:41 am

sven escribió:y no creo que sin permiso puedas versionar, y si a extremo le pareció bien...
Sí que se puede versionar. Que se lo pregunten a Manolo García, cuando perpetraron una canción suya en OT :lol:

Y en cuanto a la canción, ha superado mis expectativas. Y eso que eran muy altas, porque desde que escuché la gracia y arte con la que este genio rimaba "inglés" con "inglés" le tengo en un altar :lol: Pero en esta se sale, la madre que le parió, menuda sarta de gilipolleces. Lo dicho, un artista. Necesitamos más como él!!!!

Y no jodáis, Bebe y Fito no son tontos. En cuanto al Perea, sólo porque no tenga ningún talento musical ni interpretativo tampoco es plan llamarle tonto así como así, que para algo servirá el muchacho.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Nov 14, 2006 11:44 am

Vamos, que las tonteria esta en muchos de los seguidores de Extremoduro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 14, 2006 11:44 am

el tontolaba del fran perea cual toca????

Sooooooo Payasooooo. jejejejeje

Pero si no la as escuchado, no la escuches, es una pena que pierdas tiempo en eso :lol: :lol: :lol:
Hazme caso tio, te arrepentiras mogollon. jejeje
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 14, 2006 12:37 pm

Vamos a escucharla..
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 14, 2006 1:08 pm

Nooooooo, nooooooo.
No lo hagas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 14, 2006 1:47 pm

Me refería a la de Melendi, la otra ni me voy a molestar.

Qué coño habla de Evas???? No, no es tonto; es gilipollas integral.

La canción apesta.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Nov 14, 2006 1:56 pm

No se referira a Evaristo por la cancion Jesucristo Garcia??
"Soy Evaristo el rey de la baraja..."

No creo que sea el de la polla, vamos, digo yo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Nov 14, 2006 2:05 pm

Yosi_ escribió:Aibalaostia, y que te moelstan a ti en un concierto de Melendi diciendo lo que quieran, si se supone que tu no vas a ir. Hay que sacarse carnet de rockero o que?
No hay que sacarse el carnet de nada, pero al igual que me molesta que un superpijo diga que es punk por tener las Converse rotas, me molesta que un pijo ke no ha escuchado en su vida a Extremoduro cante una cancion asi. ke si, habra el pijo ke si ke escuche extremo, pero habra el ke no, y pienso ke en esos conciertos los ke mas abundan sn los dl 2º tipo
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Nov 14, 2006 2:16 pm

pues esas cosas no tendrian por qué molestarte, a lo mejor gracias a melendi mucha de esa gente pasa a escuchar extremoduro, y no creo que eso sea malo, no?
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 14, 2006 2:19 pm

PedroPH escribió:No se referira a Evaristo por la cancion Jesucristo Garcia??
"Soy Evaristo el rey de la baraja..."

No creo que sea el de la polla, vamos, digo yo
Pues sí, vas a tener razón, es lo más lógico. Lo primero que he pensao ha sido que aludía a él porque dice quiero ser Evaristo y no me paso de listo si te digo a la cara que mientes más que pestañeas..

Bendito fanatismo el mío :lol:

Ahora la he escuchado mejor y.. sigue sin gustarme ná :?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Nov 14, 2006 2:24 pm

_FiEldY_ escribió:pues esas cosas no tendrian por qué molestarte, a lo mejor gracias a melendi mucha de esa gente pasa a escuchar extremoduro, y no creo que eso sea malo, no?
a la larga es posible que no, pero en el momento de ver a las niñas saltando gritando "arriba extremoduro, la gente se levante" si que me alteraria el odio interior :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 14, 2006 2:29 pm

Pero si eso ya pasaba antes de que naciera esta canción..

Yo misma me veo reflejada ahí.