Duda tonta
Duda tonta
Pues eso, que el otro dia en una conversación con una amiga tuve una duda sobre edades i fechas de nacimiento de algunos musicos, ya que para ella los de MetallicA eran rematadamente viejos i x eso no le gustan, les exaba 50 años o mas! en fin, esta juventud... yo, sin saber a ciencia cierta su fecha de naciemiento, digo que como muxiiisimo tendran 45, ahi va una pequeña lista x si me podeis ayudar:
Max Cavalera
Igor Cavalera
Robb Flynn
Andreas Kisser
Phil Anselmo
Dave Mustaine
Todos los de Slayer
Hetfield
Ullrich
Hammet
Newsted
Bruce Dickinson
Juan Soziedad Alkoholika
salu2.
Max Cavalera
Igor Cavalera
Robb Flynn
Andreas Kisser
Phil Anselmo
Dave Mustaine
Todos los de Slayer
Hetfield
Ullrich
Hammet
Newsted
Bruce Dickinson
Juan Soziedad Alkoholika
salu2.
Tirando de internet se saca todo. Yo podria buscar en mis viejas revistas que pone todo eso.
A ver, lo Metallica sacaron el primer disco (1983) con 19 años, saca cuentas. Newsted es un año mayor que los otros.
Dckinson yo le hecharia unos 49/50.
Slayer no lo se, pero deben rondar por los 45.
Cavaleras... estos son mas jovenes, empezaron publicando los discos de Sepultura muy de crios, ponle unos...38 a lo sumo.
Los demas a ojo te los podria decir, pero fallaria seguro, busca en inet tio!
A ver, lo Metallica sacaron el primer disco (1983) con 19 años, saca cuentas. Newsted es un año mayor que los otros.
Dckinson yo le hecharia unos 49/50.
Slayer no lo se, pero deben rondar por los 45.
Cavaleras... estos son mas jovenes, empezaron publicando los discos de Sepultura muy de crios, ponle unos...38 a lo sumo.
Los demas a ojo te los podria decir, pero fallaria seguro, busca en inet tio!
Precisamente xk esto es un foro, asier., i xk doi x exo que existe una comunidad metalera importante prefiero poner mis dudas primero aki, ya que espero se resolveran pronto gracias al buen hacer de los foreros. nadie te obliga a buscarlo, i diria mas, xa poner esa idiotez mejor te ahorras tun post, que parece que contxtais solo xa sumar mensajes.
el google es una puta basura, el futura es wikipedia.
kill, encontre casi todos, i mas o menos no vas desencaminado, esta noxe pongo los que encontre.
salu2
kill, encontre casi todos, i mas o menos no vas desencaminado, esta noxe pongo los que encontre.
salu2
Pues lo mismo q tu escribes lo q te sale de los guevos yo te respondo lo q a mi me apetece, joder q siempre estamos con lo mismo. Y lo de sumar mensajes me toca mas los guevos todavía, siempre con la misma monserga.kam1kaze escribió:Precisamente xk esto es un foro, asier., i xk doi x exo que existe una comunidad metalera importante prefiero poner mis dudas primero aki, ya que espero se resolveran pronto gracias al buen hacer de los foreros. nadie te obliga a buscarlo, i diria mas, xa poner esa idiotez mejor te ahorras tun post, que parece que contxtais solo xa sumar mensajes.
salu2
Max Cavalera 4 agosto 69 (37)
Igor Cavalera 4 septiembre 70 (36)
Andreas Kisser 24 agosto 68 (38 )
Tom Araya 6 junio 61 (45)
Kerry King 3 junio 64 (42)
Jeff Hannemann 31 enero 64 (42)
Dave Lombardo 16 febrero 65 (41)
Bruce Dickinson 7 agosto 58 (48 )
Robb Flynn 19 julio 68 (38 )
Phil Anselmo 30 junio 68 (38 )
Dave Mustaine 13 septiembre 61 (45)
James hetfield 3 agosto 63 (43)
Lars Ulrich 26 diciembre 63 (42 todavía)
Kirk Hammett 18 noviembre 62 (44 dentro de una semana exactamente)
Jason newsted 4 marzo 63 (43)
Juan S. A. No tengo constancia exacta pero si el grupo se formó en el 98, sacaron el primer album en el 90, no se, le calculo q sea del 70, así q unos 36 años mas o menos.
Cliff Burton (difunto bajista de Metallica) 10 febrero 62 (tendría 44)
Espero q te sirva.
Igor Cavalera 4 septiembre 70 (36)
Andreas Kisser 24 agosto 68 (38 )
Tom Araya 6 junio 61 (45)
Kerry King 3 junio 64 (42)
Jeff Hannemann 31 enero 64 (42)
Dave Lombardo 16 febrero 65 (41)
Bruce Dickinson 7 agosto 58 (48 )
Robb Flynn 19 julio 68 (38 )
Phil Anselmo 30 junio 68 (38 )
Dave Mustaine 13 septiembre 61 (45)
James hetfield 3 agosto 63 (43)
Lars Ulrich 26 diciembre 63 (42 todavía)
Kirk Hammett 18 noviembre 62 (44 dentro de una semana exactamente)
Jason newsted 4 marzo 63 (43)
Juan S. A. No tengo constancia exacta pero si el grupo se formó en el 98, sacaron el primer album en el 90, no se, le calculo q sea del 70, así q unos 36 años mas o menos.
Cliff Burton (difunto bajista de Metallica) 10 febrero 62 (tendría 44)
Espero q te sirva.
-
Ok esta bien,dile a tu amiga que escuche otros grupos y otros tipos de metal....Paz:lol:kam1kaze escribió:tanto costaba responder bien a la primera? todo seria mas facil i sin malos rollos.
Baphomet, a mi amiga se lo perdono xk es joven i le gustan grupos como Machine Head, Meshuggah, Trivium, etc... i sobre todo xk su grupo favorito es PanterA i me encanta su tatuaje del CFH.
salu2