Muy guapo el concierto de MAJAICANS y TAIKIMA en CARACOL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
albaran

Muy guapo el concierto de MAJAICANS y TAIKIMA en CARACOL

Mensajepor albaran » Lun Nov 06, 2006 1:58 am

MAJAICANS os doy mi enhorabuena, haceis un ska muy bueno, sonais muy bien, un sonido super limpio, muchísimo viento y variado, geniales.
Y TAIKIMA muy muy buenos!! Habéis mejorado un huevo desde la última vez que os vi, llevaba tanto tiempo sin veros que creía que ya no tocabais. Muy genios!!! Y se petó la sala a muerte!!!

Para ambos grupos yo no me pierdo el siguiente!!
ruderthanyou

Mensajepor ruderthanyou » Mié Nov 08, 2006 11:03 am

Coincido totalmente. A Taikima no los conocia y me parecieron muy originales y con un sonido muy currado. De los Majaicans , decir que ha sido el mejor concierto que les he visto. Tenían algún tema nuevo ska y me parece que han mejorado mucho últimamente. Gran ambiente y sala casi llena. Por cierto, es verdad que estuvieron a punto de suspender? Menos mal que no fue así porque allí había mucha gente y se podría haber liado.
Enhorabuena a los premiados y a seguir así.
majaicans

gracias por loa alagos

Mensajepor majaicans » Sab Nov 11, 2006 5:34 pm

Hola buenas soy un miembro de la banda Majaicans, y solo queria agradeceros el apoyo que nos disteis el pasado sabado fue muy guapo y muy importante, pues como bien decis estuvieron a punto de suspendernos el concierto, con las salas siempre hay problemas, pero despues de todo al final cuando salimos a tocar y vimos como estaba todo se nos pusieron las carne de gallina, asi que sin mas agradecero el apoyo mostrado y ya nos veremos en otra ocasion GRACIAS