linkin y limp bizkit

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 22, 2003 9:38 pm

a ver cangurillos, davis y moreno adoran la gutural voz de chriss barnes...

salta,salta,salta,salta salta sin pararrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Dic 22, 2003 11:30 pm

A mi me gustan casi todos los estilos, y en especial el numetal, y quisiera saber:

¿¿¿qué criticais del numetal, qué es lo que mas os molesta???
--

Mensajepor -- » Lun Dic 22, 2003 11:33 pm

Nada mas que hay que comparar deftones, system of a down, korn, limp bizquit, linkin park, alient ant farm, pod...com metallica, judas priest, rainbow, whitesnake, van halen, guns and roses, pantera, iron maide, bon jovi, scorpions, motley crue, acdc, def leppard... es que me da la risa
el blues tuvo un hijo y lo llamo rock, el rock tuvo otro y lo llamo heavy, el heavy tuvo otro y lo llamo metal....los village people tuvieron un hijo y los llamo take that, los take that tuvieron un hijo y lo llamaron back street boys, los bsb, tuvieron un hijo y lo llamaron nu metal...darwin no miente
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Dic 22, 2003 11:46 pm

al menos eres gracioso jeje.

creo que la mejor contestación eso la dan los Hamlet (preciosa canción):

NO SOY IGUAL

He intetado desaparecer,
sin haber pensado
si a mi mismo iba a ser fiel,
he luchado, por no desear,
pero he fracasado
y ha llegado el momento de olvidar.
Sin nada que juzgar,
solo así podre mirar sin miedo,
y aceptar lo tenga que venir.
Es mejor no mirar hacia atrás... vivir y no pensar,
cuando quieras darte cuenta
no habrá mas miradas.
No tendras que sufrir,
no habrá más..
Desde aqui tu decides donde ir,
no te engañes,
no te dejes influir.
Esta oscuro, eres tú!
No soy igual
no soy igual, no he querido nunca ser normal
no soy igual, no he querido nunca destacar
NO SOY IGUAL, YO NO QUISE NUNCA COMPARAR
no soy igual, ahora entiendes que.. no soy igual
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Dic 22, 2003 11:49 pm

Muchos de esos grupos ya son historia, mientras que Korn, Slipknot, Deftones y System of a down siguen dando guerra, los otros grupos de numetal que pusiste como que ya es otro nivel, es como si te pongo cualquier grupo heavy del monton, existe basura dentro de todos los estilos.
De los grupos que pusiste que te gustan a ti yo salvaria 4, el resto como que no (o no los escuche nunca o lo poco que escuche no me gustó)
Puni

Mensajepor Puni » Lun Dic 22, 2003 11:51 pm

kill_em_all escribió: el blues tuvo un hijo y lo llamo rock, el rock tuvo otro y lo llamo heavy, el heavy tuvo otro y lo llamo metal....los village people tuvieron un hijo y los llamo take that, los take that tuvieron un hijo y lo llamaron back street boys, los bsb, tuvieron un hijo y lo llamaron nu metal...darwin no miente
Me lo has quitao de la punta la lengua...hala pantacas-cagaos, pillando...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Escuchad la voz de la cantante de Arch Enemy y aluego me lo contais...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Dic 22, 2003 11:59 pm

ainssssssssss estos bee gees melenudos .. QÚE POCO ESCUCHAN LEÑE!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Dic 23, 2003 12:09 am

y si hablamos de grupos nacionales, en estos momentos hay muy buenos grupos de numetal en españa, que me decis de grupos como Skunk DF, Hamlet, The Dismal, Berri Txarrak, Habeas Corpus, Coilbox...
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Dic 23, 2003 12:17 am

_FiEldY_ escribió:A mi me gustan casi todos los estilos, y en especial el numetal, y quisiera saber:

¿¿¿qué criticais del numetal, qué es lo que mas os molesta???
a mi personalmente lo que mas me agobia es la monotonia de muchos de los temas de los grupos de numetal,van a piñon fijo,el unico disco que realmente me ha gustado es el untouchables de korn(ya lo he dicho varias veces por aqui)no se ,me parece que intentaron abrirse un poco.
supongo que todo se debe a una cuestion generacional,echo de menos mas melodias en las guitarras,no les pido que sean los schenker-blackmore del siglo XXI pero podian poner un poco mas de empeño.
el tiempo dira,pero de momento les queda mucho por hacer.

SALUD&ROCK@NROLL
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Dic 23, 2003 12:18 am

coño killem, sq si mestas hablando de linkin pop, d Pod, d Alient Ant Farm... es cm si entre esos Metallica, Maiden, Scorpions... t meto a Mago de Oz macho...

Puni escucha tu loz cambios que m hacen Serj Tankian o Jonhatan Davis y luego m lo cuentas tb.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 23, 2003 12:31 am

a mi lo que me alucina son las definiciones; que metan a System of adown (inmenso grupo, absolutamente acojonante) con limp bizkit..... predecibles y baratos..... pues, no se.

faith no more tambien serian numetal entonces...... creo que es un problema generacional; unos no conocen lo anterior (que no tenen por qué cantar agudo) y los otros ridiculizan lo posterior.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Dic 23, 2003 12:33 am

Mi opinión es ke el nu-metal no tiene ningún mérito ya ke es kasi todo electrónika.
En kambio el heavy-metal es la puta bomba, esos solos de guitarra son la polla, se lo kurran mucho más.

El nu-metal es el hijo mal kriado del heavy-metal.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Dic 23, 2003 12:40 am

hablando de faith no more,no veis conexiones faith no more-korn en el citado untouchables....quizas por eso me gusto tanto.

SALUD&ROCK@NROLL
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Dic 23, 2003 12:41 am

Havel escribió:Mi opinión es ke el nu-metal no tiene ningún mérito ya ke es kasi todo electrónika.
:shock: :shock: electronica???? q tienen de electronica SOAD, KoRn, Deftones, Clawfinger, Drowning Pool, Disturbed, Mudvayne, Ill Niño, Kannon, Skunk DF, Saliva...??

no tio no, el numetal no es electronica, hay grupos que se la meten (sobretodo los q tiran por el rapmetal) o los del palo Coilbox - Slipknot, pa meter atmosferas... pero q casi todo es electronica no tio... y bueno, eso del merito si q ya mas dejao planxao tio... un buen solo de cualkier cancion heavy m pone los pelos de punta, si, pero un solo no hace una cancion y decir q las canciones del numetal no tienen merito... escucha Falling Away From Me de KoRn, Chop suey! de SOAD, Mi own summer (shove it) de los Deftones o En 5 minutos de Skunk DF y dime si no tiene merito (y eso sin electronica). Salud!

pd: jebis os vamos a cortar las greñas pelo a pelo!!
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Dic 23, 2003 12:48 am

nostra,clawfinger es numetal?joder estos tios me gustan bastante...ya me voy aficionando a esto del nu :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Dic 23, 2003 12:51 am

Ahora que decis eso de la electronica me acuerdo que mucha peña criticaba a muchos grupos numetal por llevar dj
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Dic 23, 2003 12:51 am

antifashion escribió:nostra,clawfinger es numetal?
a mi m lo enseñaron asi en la escuela :wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Dic 23, 2003 1:01 am

Havel escribió:Mi opinión es ke el nu-metal no tiene ningún mérito ya ke es kasi todo electrónika.
En kambio el heavy-metal es la puta bomba, esos solos de guitarra son la polla, se lo kurran mucho más.
.
Me has dejado sin palabras, xDDDD

q lo diga todo Nostra xDD

salud
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Dic 23, 2003 1:04 am

No os parece una tonteria andar a clasificar a todos los grupos dentro de un estilo determinado, si nos dejaramos de etiquetas nos ahorrariamos un problema.
Que si este grupo es trash nu metal, que si el otro es death o este es punk, nos gusta un grupo y ya está, no porque el grupo pertenezca a un estilo o a otro, sino por el grupo en si.
Es muy facil decir que el nu metal es una mierda y nombrar a linkin park y a limp bizkit, lo mismo con el heavy y nombrar a mago de oz, y asi con el resto de estilos.

PD: Alguien escuchó EARTHTONE 9 ?? Desde que lo escuche flipo con este grupo
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Dic 23, 2003 1:07 am

_FiEldY_ escribió: Es muy facil decir que el nu metal es una mierda y nombrar a linkin park y a limp bizkit
:cry: :cry: esque soy el unico q piensa q Limp Bizkit son buenos??? :cry: :cry:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Dic 23, 2003 1:15 am

Los 2 primeros discos de limp bizkit molan mucho, el tercero es normalito tirando pa abajo, y el ultimo no me gusta nada.
Fue llegar a la fama e irse la banda a tomar por culo, creo que si Wes Borland se fue es porque la banda estaba tomando un camino muy distinto en el cual predominaba mas el dinero que la música.
--

Mensajepor -- » Mar Dic 23, 2003 2:09 am

no se no se, pero dicen los criticos que linkin y limp son los mejores de ese estilo....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 23, 2003 1:59 pm

nostramorus escribió:
antifashion escribió:nostra,clawfinger es numetal?
a mi m lo enseñaron asi en la escuela :wink:

pues mata al maestro que se equivocó. Tiran más bien al industrial, tengo el primer disco, y tenian unas greñas...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Dic 23, 2003 4:52 pm

jose luis cobos tb tiene greñas...

Nostra, lo has clavao! y a mi también me gustan Limp Bizkit, pero vuelvo a repetir que me asquean las comparaciones. Fieldy tiene toda la razón con lo de etiquetar ¡HASTA LA POLLA DE QUE SE ETIQUETEN HASTA LAS SALCHICHAS! Y... me estoy bajando EARTHTONE 9, a ver que se traen entre manos..

ah! y por si acaso un disparo a kill_em..(que no se confien estos melenudos... 0X ) :snipersmile:
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Dic 23, 2003 6:05 pm

pues si, esto de las estiquetas es cada vez mas complicado,me parece que el nu metal es todavia un estilo por definir,para mi clawfinger son anteriores al nu,no sabria bien donde encajarlos,pero desde luego no los meteria en el mismo saco que a limp bizkit,likin park o nickelback...
bueno que creo que les queda mucho por hacer para poder igualar a bandas como JUDAS,ACCEPT,VAN HALEN,BLACK SABBATH,UFO...

SALUD&ROCK@NROLL