¿Por qué se separaron lo Kaos Etílico?
aber... la gente podria ablar, sabiendo un poko del tema... joder... porke eske sino a abido komo unos 10 komentarios, ke solo acian el ridikulo....
pa empezar, las letras no son de nadie del grupo!, las letras las acia evaristo,
por cierto en los agradeciemientos del 1er cd de kaotiko pone.... zigor y oscar, nunca os olvidaremos.Cada uno ke piense lo ke kiera...
pa empezar, las letras no son de nadie del grupo!, las letras las acia evaristo,
por cierto en los agradeciemientos del 1er cd de kaotiko pone.... zigor y oscar, nunca os olvidaremos.Cada uno ke piense lo ke kiera...
-
eskizo77 escribió:kaos etiliko=kaotiko=sioux, si cantan lo mismo!!!los vi en llarraga con kaos urbano...y solo tocaban canciones viejas...ya ves ke futuro...el mismo ke la polla=gatillazo... en fin...

No tiene nada que ver lo de La Polla/Gatillazo con el culebrón de Kaos Etiliko.
Y decir que Kaotiko, Sioux ó Gatillazo, sólo hacen canciones viejas es completamente mentira.
-
-
xDDDD
A mi me pasa un poco como a Komando, que cuando era mas txiki me molaba Kaos etiliko pero que escuchando las letras ahora como que no tienen ni pizca de calidad, me estoy acordando ahora de una que decia:
Y hoy me da por irme al monte a fumarme un peta mas
y acababa si mal no recuerdo con un
soy anarka total!!
que al escucharlo no puedo evitar sacar una sonrisilla porque cuando empece a escuchar este grupo fue una buena epoca para mi, pero que letristicamente eran un poco nulos
Que pillote, que pillote... casi se me cae hasta el zipote
A mi me pasa un poco como a Komando, que cuando era mas txiki me molaba Kaos etiliko pero que escuchando las letras ahora como que no tienen ni pizca de calidad, me estoy acordando ahora de una que decia:
Y hoy me da por irme al monte a fumarme un peta mas
y acababa si mal no recuerdo con un
soy anarka total!!
que al escucharlo no puedo evitar sacar una sonrisilla porque cuando empece a escuchar este grupo fue una buena epoca para mi, pero que letristicamente eran un poco nulos
Que pillote, que pillote... casi se me cae hasta el zipote

-
-