bob en españa 1979

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
marfiuss
Contactar:

bob en españa 1979

Mensajepor marfiuss » Jue Nov 09, 2006 12:01 am

pues eso , os dejo aki un video que encontre en el youtube de un concierto de bob marley en ibiza en el 79 .. le reguntan sobre la dictadura etc.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9nSwXyJ0Y3Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9nSwXyJ0Y3Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Nov 09, 2006 12:39 am

Jeje que bueno! El mosqueo que se pilla Marley cuando le preguntan por el regimen dictatorial de Selassie es la monda :D Rapidamente cambian de tema y le preguntan por la ganja en la musica... Eso si, los traductores le pillan la mitad, no me extraña :D
the ex

Mensajepor the ex » Jue Nov 09, 2006 1:21 am

Hace años en mi primer curro un compañero ponia a todas horas el recopilatorio legend de MARLEY ,el era bastante mayor que yo y hablando un dia con el me dijo que como me molaba hiba a traer al dia siguiente una sorpresa ,puso un directo de marley que sonaba como una banda muy relentizada y hipnotica, los temas sonaban mas lentos de lo habitual y el sonido no era muy bueno ,le pregunte y me dijo que en ese concierto habia estado el de chaval ,que con su primer sueldo se fue una semana a ibiza y coincidio con el concierto de marley y alli se fue , a los pocos dias vendian la grabacion del conciero en muchos puestos de ibiza y alli la compro
,me conto que marley y los suyos parecian ir mas pasados de maria que el sector mas fumeta del publico.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Nov 09, 2006 4:23 pm

bua,tuvo ke joder la capa de ozono este concierto....

y tuvo ke ser simplemente INOLVIDABLE,aunke no te guste este tipo de musica....

Joder,es todo provocación el presentador kon la ikurriña xD
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Vie Nov 10, 2006 6:11 pm

i mean uh.. what does he dictate? :( :D