Violadores

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 07, 2006 2:39 am

Totalmente de acuerdo con Jitxo, precisamente eso venía a decir. Javi se sale por todos laos, Lírico en su línea: cojonudísimo; pero que Hate me haya hecho mover el cuello es todo un acontecimiento.

Me está encantando, exceptuando un tema o dos que de momento no me llegan el resto del disco es para follárselo. Violadores no defraudan!
dh

Mensajepor dh » Mar Nov 07, 2006 8:53 am

joer,pues a mi siempre me ha molao mucho sho hai , aunque sea muy lineal , pero al menos me mola lo que dice.el que no me da mas es liriko....aunque hay una casi al final de este disco de el solo que me ha molao,de kase o ya ni hablo,ese es tema aparte el cabrón.
8) mu guapo el disco , si señor!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Nov 07, 2006 4:32 pm

http://youtube.com/watch?v=uml_9QBNhs4

Especial dedicatoria.

A mi es q Sho Hai no me aportaba nada,o más bien siempre lo mismo,pero bueno,ha mejorado brutalmente.
Luego doy mi opinión sobre cada canción que desde el miercoles tengo el disco quemado.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Nov 07, 2006 6:36 pm

Javi lleva una camiseta de S.A. :shock: Jojo este hombre es el amo.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Nov 07, 2006 9:21 pm

En el DVD también la lleva cuando estuvieron en un pueblo un finde haciendo la de 8 líneas.
Se corrió el rumor de una colabo Kase-SA(deja de tocarte :lol: ) pero no llegó a más.Dale tiempo al rumor. :P

Mi opinión de las canciones:
Filosofía y Letras-->8,5
Genial empieza Sho Hai como genial termina Kase O,pero Lírico no me alcanza a su nivel,simplón en algunas fases y su estilo no me casa,a pesar de ello tiene alguna frase muy buena,pero se las he visto mejores.
La base del Rumba es jodidamente brutal para empezar el disco.

Asomate-->7
Primera canción de uno de los tres en solitario,en este caso Lírico,con una base muy buena del Rumba.
A mi me gusta,es de las canciones que puede no parecerme un pepino,pero me parece buena,superior a lo que haría el 80% de raperos españoles,aunque no veo al Lírico suelto del todo.
El estribillo es pegadizo.

Pura droga sin cortar-->10
Canción en solitario de Kase, sobre una suave seda del Rumba, pura competición, como solo Kase sabe hacer.
El título le viene al pelo.

Información Planta Calle-->9
La base me recuerda al principio a una anterior de Violadores,aunque no se cual.En este caso el productor es el Hazhe.
Aquí hay partes brutales,y el Lírico está en su salsa.
Hate me pega menos al principio pero luego lo arregla y tiene partes muy grandes.
Y kase O,buff sublime.

A las cosas por su nombre-->8,5
En esta ocasión Sho Hai sobre el Rumba.
Perfecta unión entre ambos,flow pegando con la base,lo cual no es fácil y Hate aportando frescura y estilo al micro. Una gran voz y flow.

Nada más-->7,5
Hardcore,nada más que hardcore de Zaragoza.
Buena canción,pero no es de las mejores del disco.
La parte del Hate me encanta.

Resistencia arrogante-->7
Canción en la que solo rapea Rebel sobre la base del Rumba.
Me gusta la voz del Rebel y su flow,aunque lo que dice tampoco me aporta demasiado.
Quizá la canción más prescindible del disco, por la diferencia del Rebel con los otros tres,y no porq sea malo el tio,pero me ha gustado más en las anteriores colaboraciones con Kase y Violadores.

Ocho líneas-->10
Otra gran canción,la primera vez que se entremezclan y la verdad es que es la poya como les ha quedado,se complementan muy bien,podían probar más esta fórmula,en el directo seguro que da mucho juego.
Además se describen entre ellos perfectamente.
Que decir de la base...

Cantando-->11
Se sale el Kase, del 0 al 10 no hay nota para darle.
Es la canción más triste del disco,con una letra brutal y cantando le aporta un toque especial,además que la base es muy buena y el acople de ella y el Kase,mejor.
Esta canción es de las que se convierten en un clásico nada más salir del boli.

Alergia-->8,5
Buena canción del Sho Hai, en su tono en este disco.
Tampoco puedo decir mucho más,es q me resulta sorprendente su cambio.

Vivir para contarlo-->9
Otra muy buena canción con los tres,que ya salía en el maxi y que ya está más que escuchada.
Muy buena.
El nivel de Lírico en esta canción es demencial.

No somos ciegos-->9
Muy buen nivel de Lírico en una canción para explayarse a gusto en una buena base del Rumba con las voces adicionales de Suizo que pega mucho.

Zombis-->8,5
Ida de olla de los tres, donde Hate está brutal, Kase cambia el registro de la voz y engancha muy bien con Sho Hai,pero Lírico no sé,comoq no habla de lo mismo que los otros,que ya lo han hecho en otras canciones en anteriores discos,pero en este se les notaba más conjuntados.
La base brutal,muy dura, creo q hay mano del Hate ahí.

Dale tiempo al rumor-->9
Producido por Jota Mayúscula, donde terminan los tres siendo muy explícitos con una verdad como un templo: Dale tiempo al rumor.
Lírico y Kase muy buenos.
Hate bien.
Bien cerrado el disco.

Y después del parrafazo,el disco en general bien,buenas bases con un Kase manteniendo el trono,un Lírico de altibajos y un Hate fresco y con calidad. Disco redondo. Grupo en la cima,veremos como lo respaldan en directo.