La Matanza de texas. El Origen

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

La Matanza de texas. El Origen

Mensajepor AVM » Sab Nov 04, 2006 11:51 am

TÍTULO: LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN
T. ORIGINAL: Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
REPARTO: R. Lee Ermey, Jordana Brewster, Andrew Bryniarski, Taylor Handley, Matthew Bomer, Diora Baird, Heather Kafka, Lee Tergesen, Marietta Marich, Terrence Evans
AÑO: 2006 FECHA DE ESTRENO: 03/11/2006
NACIONALIDAD: USA

Imagen

ARGUMENTO
Estamos en 1969. Ha estallado el conflicto en Vietnam. El efecto en Estados Unidos es catastrófico. Las pérdidas son innumerables y no dejan de repetir la llamada a filas para alimentar la máquina de la guerra. Y ahora le toca a Dean Hill (Taylor Handley), que acaba de cumplir 18 años. Pero antes de que Dean pueda acudir al centro de reclutamiento local, su hermano Eric (Matt Bomer), que acaba de regresar de Vietnam, decide darle una sorpresa. A pesar de la preocupación de su novia Chrissie (Jordana Brewster), Eric planea volver a alistarse en la Marina con el fin de vigilar a su hermano.

Desgraciadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. Su estrategia para evitar la guerra es huir a México y para ello tiene todo el apoyo de su novia Bailey (Diora Baird), una chica de fuerte carácter. Pero antes de poner en marcha ningún plan, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.

Poco después de emprender el viaje tienen un enfrentamiento con dos moteros, Holden (Lee Tergesen) y su novia Alex (Cyia Batten). Alex persigue el jeep de los cuatro chicos y provoca un accidente en el que Chrissie sale despedida del vehículo. Mientras Alex intenta robar a los heridos, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) llega a la escena del accidente y da la vuelta a la situación. Escondida detrás de un arbusto, Chrissie ve cómo el sheriff obliga a sus amigos a montar en el coche de policía. Aunque ella no lo sabe, Hoyt se dirige a la casa de los Hewitt donde espera su sobrino Thomas, que está siendo entrenado para convertirse en el monstruo conocido como Leatherface, y el resto del clan. Cuando Chrissie ve el sufrimiento que la familia Hewitt inflige a sus queridos amigos se da cuenta de que ella es su única esperanza.

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a pesar de que es aún demasiado pronto para esperar comentarios de la pelicula, si alguien por casualidad la vio ayer (estreno) me gustaría que me diera su opinión sobre dicha pelicula.
Mañana tengo intención de ir a verla con un colega y espero no llevarme una de tantas decepciones, esperemos que la pelicula no se quede unicamente en una bella portada (me encanta :P ) jeje.
Engaaa, ya comentaré mi critica cuando la haya visto.
Agur
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Nov 04, 2006 11:55 am

yo no la he visto, pero si el trailer (no paraban de ponerlo por la tv inglesa) y la verdad que no me llamo mucho. ponian imagenes que incluso juraría que eran de la ultima version que hicieron....

pero bueno, ya comentaras tu que te parece, que tmb tengo curiosidad
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 04, 2006 1:16 pm

A lo mejor es una mierda, pero bueno, la veré igual para pasármelo bien.
Si la sangre y las vísceras están bien hechas, disfrutaré.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Nov 04, 2006 2:51 pm

tiene pinta de bazofia
AVM

Mensajepor AVM » Lun Nov 06, 2006 8:59 pm

Ayer Domingo por la tarde fui a verla y efectivamente como comenta Mundotóxicu es una pésima pelicula, no se la recomiendo a nadie que haya visto alguna pelicula anterior de 'La Matanza de Texas' ya que no aporta nada nuevo a la saga, es una pelicula sin ningún argumento, una pelicula en la que muchas de las cosas que salen no encajan con la pelicula original y destrozan la historia completamente, el argumento en un 80% es el mismo que el de la 1ª parte y a pesar de que la quieran vender como una pelicula de terror lo único que el director pretende es dar asco al público mediante una pelicula que está basada en escenas de sangre desde que empieza hasta que termina (Una pelicula que puede hacerlo pasar mal a las personas con el estomago fino y que no están acostumbradas a este tipo de peliculas, a las personas a las que nos gustan las peliculas de TERROR con mayúsculas no hace más que producirnos alguna carcajada) y que no tiene ninguna historia.
En fin, yo personalmente no se la recomiendo a nadie.
Espero que Saw 3 me deje mejor impresión que esto...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 06, 2006 9:13 pm

no se la recomiendo a nadie que haya visto alguna pelicula anterior de 'La Matanza de Texas' ya que no aporta nada nuevo a la saga

Ummm......es bastante probable que tengas razón, aunque en mí caso al menos no espero que me aporte nada nuevo.
De hecho el argumento de la original tampco aporta nada nuevo. (en argumento, sí en imagen).

Quizás me equivoque pero.....
es una pelicula sin ningún argumento
o único que el director pretende es dar asco al público mediante una pelicula que está basada en escenas de sangre desde que empieza hasta que termina
(Una pelicula que puede hacerlo pasar mal a las personas con el estomago fino y que no están acostumbradas a este tipo de peliculas
Creo que si es así.....me gustará.
No espero nada de estas pelis, ni siquiera las catalogo como terror, me gusta verla por imágenes, sangre, vísceras, que los corten por la mitad y los hagan pedacitos.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Lun Nov 06, 2006 9:16 pm

Kurrobilly- escribió:
No espero nada de estas pelis, ni siquiera las catalogo como terror, me gusta verla por imágenes, sangre, vísceras, que los corten por la mitad y los hagan pedacitos.
Coincido con Kurro! :patis:
klamptax

Mensajepor klamptax » Lun Nov 06, 2006 9:29 pm

pues ami la anterior la creada en hace puf de años, fue penosa, carece de argumento ninguno, ni terror ni niño muerto!
AVM

Mensajepor AVM » Lun Nov 06, 2006 10:13 pm

Kurrobilly- escribió:
no se la recomiendo a nadie que haya visto alguna pelicula anterior de 'La Matanza de Texas' ya que no aporta nada nuevo a la saga

Ummm......es bastante probable que tengas razón, aunque en mí caso al menos no espero que me aporte nada nuevo.
De hecho el argumento de la original tampco aporta nada nuevo. (en argumento, sí en imagen).

Quizás me equivoque pero.....
es una pelicula sin ningún argumento
o único que el director pretende es dar asco al público mediante una pelicula que está basada en escenas de sangre desde que empieza hasta que termina
(Una pelicula que puede hacerlo pasar mal a las personas con el estomago fino y que no están acostumbradas a este tipo de peliculas
No espero nada de estas pelis, ni siquiera las catalogo como terror, me gusta verla por imágenes, sangre, vísceras, que los corten por la mitad y los hagan pedacitos
.
En ese caso muy probablemente te guste la pelicula porque argumento ninguno pero sangre tiene por un tubo, más que las anteriores sino recuerdo mal.
Yo es que me esperaba otro rollo pero vamos, a lo mejor a ti te parece interesante :wink:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Nov 11, 2006 12:42 pm

Yo la ví ayer, y aunque no soy muy "experto" en cine y el de terror en concreto no me llama, la película no me gustó demasiado. Mucha sangre, mucha motosierra... pero poca chicha.